Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje En Abril Con Corte Ingles nerey Información al viajero 39 27-01-2009 15:30:46
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 10:27:20
Corte Inglés o Paisajes del mundo??? massapa Información al viajero 5 09-09-2008 19:10:40
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 16:23:40
Viajes el corte inglés mscris Información al viajero 37 13-11-2007 13:09:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2007, 12:11:26
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado Con qué mayorista trabaja el Corte Inglés?

Madre mia!! se k soy muy pesada y le doy mil vueltas a las cosas, pero es q no lo puedo evitar. Resulta q como ya he puesto en otro post tengo un presupuesto de viajes e.c.i., pero me he dado cuenta q en el presupuesto pone tour mundial en una esquina y he mirado en internet para ver q es y resulta q es una mayorista ¿es q ya no trabajan con galaxia? o son lo mismo?, que alguien me ayudeeee
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-11-2007, 15:43:30
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Cris, yo he mirado el catálogo del c.i del año pasado(con en que viajé) y el de esta año y en la contraportada, a mano derecha y abajo aparece ese logotipo, tranquila si contratas el viaje con el catálogo del c.i su receptor es Galaxia.Mira que el viaje que contratas sea del catálogo del c.i.

Yo este verano viajé a Italia con el c.i pero no con su catálogo sino con Condor, pero repito si es el del c.i tranquila, si aún tienes dudas pregunta en el c.i

Un besito
  #3  
Antiguo 14-11-2007, 21:04:15
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

no te preocupes, Tourmundial es el nombre de la agencia de viajes del Corte Ingles
  #4  
Antiguo 16-11-2007, 08:10:40
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya estaba dandole vueltas a la cabeza.
Tengo una preguntilla mas, para afrita o alguien q sepa de esto, resulta q estoy intentando q mi agencia (halcon viajes) me haga un presupuesto de kaluma (ni si quiera lo conocian ) y me estan poniendo mil pegas para hacermelo, q si no los localizan, q si es por internet, q si no trabajan con ellos , etc. A mi me gustaria saber q pasa ¿no les interesa por algun motivo? xq yo creo q casi 4000€ q va a costar el viaje es como para q x lo menos me hagan un presupuesto digo yo. El caso es q me extraña muchisimo. ¿Alguien sabe algo?
  #5  
Antiguo 16-11-2007, 08:41:54
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Mscris, un consejito.

Si al abrir tus post, en vez de titularlos "Una dudita", les pones un título concreto, será más fácil poder seguirte y responderte en lo que necesites.

Besitos cairotas.
  #6  
Antiguo 16-11-2007, 12:19:46
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sin duda, no debes interesarles al no ser un producto suyo. Kaluma es una agencia muy conocida y deberían hacerlo. Yo de ti llamaria a Kaluma i les preguntaría cuales la agencia más cercana que tienes en tu localidad para ir a poder contratar el viaje. Incluso los del C.I seguro que te contrarían con Kaluma. A mi me lo hicieron.
Hasta pronto.
  #7  
Antiguo 16-11-2007, 12:31:35
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Cris.
Si estas segura que quieres viajar con Galaxia vete al Corte Inglés.
Otra opción es que cambies de agencia (Halcon) y que te vayas a qualquier otra y les digas que quieres viajar con Kaluma.
Suerte!
  #8  
Antiguo 16-11-2007, 15:51:18
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Hola Hamurabi tiene razón. A la vendedora le interesa vender el producto de viajes Halcón y por eso se hace la tonta, aunq realmente puede q sea tonta en serio ... Kaluma la conoce todo el sector así q como te dice Nefertiti, puedes cambiar de agencia.
Creo q ya te lo dije en otro post, contacta directamente con ellos aquí tienes los datos: KALUMA TRAVEL Riera Pare Fita, 74-76 08350 Arenys de Mar. Barcelona. Tel: 93 792 59 10 Fax: 93 792 40 41 web@kalumatravel.com.
Pregunta por Carmina, Lupe o Raquel. Explica lo que te pasa y ellas te dirán qué debes hacer.
También puedes contactar directamente con Galaxia *************************

Última edición por Ciro fecha: 06-07-2008 a las 16:19:39. Razón: Por enésima vez no hagas publicidad encubierta de tu agencia
  #9  
Antiguo 16-11-2007, 16:49:33
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!, ya me han llamado de halcon diciendo q se han puesto en contacto con la mayorista y si k se puede hacer (si ya se lo decia yo!), me van a dar presupuesto. Lo q me da miedo es q x elegir yo la mayorista luego si tengo algun problema halcon se lave las manos. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sigo con lo mio investigando q agencias trabajan con kaluma y la verdad es q no es tan facil, he llamado a kaluma y me han dicho q trabajan con halcon (con algunas) y con viajes e.c.i. (entre otras), pues bien, he llamado a viajes e.c.i. y me han dicho q no, q llamarian a la central y lo preguntarian. Segidamente me han llamado y me han dicho q han hablado con la central y no trabajan con kaluma, que lo hicieron hace unos 4 años y los clientes no vinieron contentos y la retiraron, por lo cual no les esta permitido vender viajes de kaluma. Imaginaros como me he kedado
Hammurabi tu lo contrataste en v.e.c.i. con kaluma verdad? ¡pues no lo entiendo!

Última edición por mscris fecha: 16-11-2007 a las 16:49:33. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #10  
Antiguo 16-11-2007, 17:28:39
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

mscris, te aseguro que el C.I., tambien trabaja con Kaluma y te pueden dar presupuesto, pero ten en cuenta que entonces no te hacen el 7% de descuento por compra anticipada, de todas formas que te den el presupuesto y compara, los circuitos no son exactamente iguales, pero si muy parecidos. Yo quiero irme en Marzo del 2008 y casi seguro que lo hare con el C.I.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger