Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por fin¡¡¡ viaje con paisajes del mundo pacense Información al viajero 16 28-02-2009 19:57:34
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 10:27:20
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 16:23:40
Viajes el corte inglés mscris Información al viajero 37 13-11-2007 13:09:54
Paisajes del Mundo luismasol Información al viajero 0 01-05-2007 21:14:22

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2008, 17:21:02
massapa massapa is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Predeterminado Corte Inglés o Paisajes del mundo???

Hooolaaa!!
Ya estoy entrando más a fondo con mi viaje, y leyendo y leyendo cosas en el foro, que es interminable.
He leido acerca de Paisajes del Mundo (PaisajesTours). Mi idea siempre ha sido ir con el Corte Inglés, pero he leido que Paisajes está muy bien. Me gustaría saber las experiencias que habéis tenido con unos y y con otros. Del Corte Inglés me gusta que lleven las propinas incluidas, pero como he leido que algunos guías salen "rana"...¿que tal los guias de Paisajes? Otra cosa que he leido a favor de Paisajes son los grupos reducidos: máximo 10. ¿de cuantos hablamos en el C.I.?

Alguien que haya ido con Paisajes se ha hecho un seguro de viaje tan completo como el que ofrece el C.I. sobretodo en temas de anulaciones y de salud? Os parecerá esto una tontería, pero por mi salud, a veces cuando ha llegado el momento de ir a un viaje lo he tenido que anular o retrasar y además siempre llevo el seguro mas completo respecto a atención sanitaria.

Para los que no habéis leido por ahí uno de mis post, soy la trasplantada renal que quiere ir a Egipto. (No se si sabéis que por la medicación que tomamos nuestras defensas están siempre bajitas).

¡¡¡ GRACIAS !!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 26-03-2008, 18:16:56
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

No se para cuando es tu viaje, te diré que yo me voy con el C.I.y regreso el 13/04 hago Tesoros de Egipto B y podré contarte a la vuelta como me ha ido, yo tambien contrato un buen seguro, pues viajo con mi madre de 79 años y porque así me siento mas tranquita...
Antiguo 26-03-2008, 18:41:19

Predeterminado

Empezado por lapiti Ver Mensaje
No se para cuando es tu viaje, te diré que yo me voy con el C.I.y regreso el 13/04 hago Tesoros de Egipto B y podré contarte a la vuelta como me ha ido, yo tambien contrato un buen seguro, pues viajo con mi madre de 79 años y porque así me siento mas tranquita...
Gracias lapiti. Mi viaje será (espero), en Septiembre. Y me gustaría mucho que me contaras como te ha ido.
Por otro lado, tu madre es admirable y muy valiente. Espero que os vaya todo muy bién.
El Tesoros de Egipto B, tiene muy buena pinta. Me tienes que contar a la vuelta si es muy cansado y hay muchos madrugones.Parece más relajado que otros.
Me gustaría darte mi correo para que me cuentes a la vuelta, pero no se como se hacen los privados esos.

Un saludo.
Antiguo 26-03-2008, 21:32:43
pacense pacense is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Massapa; Acabo de volver de Egipto e hicimos un grupo de / amigo s el circuito Abusimbel de Paisajes del mundo.Desde me experiencia y la de mis amigos que diré que es un mayorista totalmente recomendable.Trato personal,grupos reducidos,nuestro grupo solo estabamos los 7 que llegamos juntos,que en estos viajes,mover a un grupo pequeño tiene muchas ventajas,y me costa que siempre hacen grupos reducidos.Son muy detallistas,te reciben con regalito,al llegar de las escursiones mas calurosas nos daban una botellita de agua fresquita que sabía a gloria. Los desplazamientos en microbus ,siempre en la puerta ,nunca tuvimos que esperar a que llegara, e incluso un dia en el cairo por problemas de trafico nuestro guia vio que no ibamos a llega a tiempo y al salir del hotel nos esperaban 2 flamantes coches del hotel que nos llevaron a la mezquita, Un lujazo.
En el tema comidas tambien esplendidos,nos llevaron a cenar a dos restarantes que yo tenia fichados por este foro; El CRhisto bajo las piramides con una vista y una comida geniales y el ultimo dia al Felfela del centro del cairo que tambien esta muy bien.
Los guias muy buenos con muchos concimientos de egiptologiaComo eramos un grupito pequeños paseamos por zonas de Edfu ,aswan y El Cairo totalmente fuera de las zonas turisticas,En el Cairo cruzamos calles como todos los cariotas atravesando entre los coches..No veas que subidon de adrenalia.,
Con el seguro nosotros contratamos uno opcional que te ofrecen ellos,muy completo y buen de precio,aunque gracias a Dios no tuvimos necesidad de utilizar,pues ninguno del grupo tuvo ningun percance,ni siquiera Tut hizo de las suyas.
Yo cuando vuelva que tengo seguro que volveré lo haré con ellos,aunque eso si no 8 dias como ahora sino 11 o 15 dias pues Egipto es mucho pais para ver y sentir.Un saludo y espero que te haya servido mi experiencia.
Antiguo 27-03-2008, 11:01:50

Predeterminado Gracias

Empezado por pacense Ver Mensaje
Hola Massapa; Acabo de volver de Egipto e hicimos un grupo de / amigo s el circuito Abusimbel de Paisajes del mundo.Desde me experiencia y la de mis amigos que diré que es un mayorista totalmente recomendable.Trato personal,grupos reducidos,nuestro grupo solo estabamos los 7 que llegamos juntos,que en estos viajes,mover a un grupo pequeño tiene muchas ventajas,y me costa que siempre hacen grupos reducidos.Son muy detallistas,te reciben con regalito,al llegar de las escursiones mas calurosas nos daban una botellita de agua fresquita que sabía a gloria. Los desplazamientos en microbus ,siempre en la puerta ,nunca tuvimos que esperar a que llegara, e incluso un dia en el cairo por problemas de trafico nuestro guia vio que no ibamos a llega a tiempo y al salir del hotel nos esperaban 2 flamantes coches del hotel que nos llevaron a la mezquita, Un lujazo.
En el tema comidas tambien esplendidos,nos llevaron a cenar a dos restarantes que yo tenia fichados por este foro; El CRhisto bajo las piramides con una vista y una comida geniales y el ultimo dia al Felfela del centro del cairo que tambien esta muy bien.
Los guias muy buenos con muchos concimientos de egiptologiaComo eramos un grupito pequeños paseamos por zonas de Edfu ,aswan y El Cairo totalmente fuera de las zonas turisticas,En el Cairo cruzamos calles como todos los cariotas atravesando entre los coches..No veas que subidon de adrenalia.,
Con el seguro nosotros contratamos uno opcional que te ofrecen ellos,muy completo y buen de precio,aunque gracias a Dios no tuvimos necesidad de utilizar,pues ninguno del grupo tuvo ningun percance,ni siquiera Tut hizo de las suyas.
Yo cuando vuelva que tengo seguro que volveré lo haré con ellos,aunque eso si no 8 dias como ahora sino 11 o 15 dias pues Egipto es mucho pais para ver y sentir.Un saludo y espero que te haya servido mi experiencia.
MUCHAS GRACIAS pacense!!!
La verdad es que todo lo que me cuentas suena genial. Y como siempre viajo por mi cuenta y nunca he ido a un viaje organizado, creo que este tipo de viaje en grupo reducido y en ocasiones un poco alejado de lo turístico me va a gustar. Mi idea es ir 10 u 11 dias. Voy a ver la web de paisajes a ver que hay. Mi duda ahora es si se trabaja directamente con ellos o via agencia.
GRACIAS!!!

PD: Sigo esperando experiencias con El Corte Inglés para comparar.
Antiguo 09-09-2008, 19:10:40
Directo Directo is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Re: Corte Inglés o Paisajes del mundo???

Bueno,
os voy a contar mi reciente experiencia con este mayorista.
Formamos parte de una asociación que tiene pensado hacer un viaje a Egipto el año que viene. QUisimos aprovechar y hacer el viaje y así que nos decidimos por este mayorista para probar y ver si merece la pena para el futuro viaje en grupo.
Os cuento:
El tramo del crucero por el Nilo fue enturbiado por un guía que nos tocó que lo menos que podemos decir es que fue "insuficiente". Insuficiente en sus explicaciones, insuficiente (emjor dicho inexistente) en la información práctica que nos daba, ni siquiera hizo lo suficiente para vender sus excursiones, y finalmente insuficiente en su presencia como acompañante en el crucero.
El único momento en que se "soltó" algo fue cuando nos animó a charlar de 'política' y cosas afines, donde se le veía el plumero...
Estuvimos 4 días en el barco, os podemos decir que de esos 4 días, sólo le vimos el pelo el primer día en 2 ocasiones, una breve y otra más larga para tratar de vendernos excursiones. NO le volvimos a ver más el resto de los días salvo en las excursiones, y eso que estaba en nuestro mismo barco!
El guía se llama Ahmad (ojo! no es el "Faraón" Ahmed) y nos ha dejado mal recuerdo por su parte (al resto del grupo también).
Menos mal que la organización es correcta, pero sin más.
Por cierto, nos hicieron hacer en 1 sólo día estas excursiones previstas para hacer en 2 días:
- excursión Abu Simbel
- Visita a la presa de Asuan (prescindible por cierto)
- visita de la cantera granito rojo y obelisco inacabado (a pleno sol al mediodía...)
- visita al templo de PHilae
- paseo en Faluca
Todo esto en 1 día...qué os parece?
Eso sí, al día siguiente, ninguna actividad hasta la espera del vuelo a El Cairo a las 18h.

También tenemos que decir que hicimos una excursión con el otro guía "El Faraón" y no había color, eso sí es un guía.

Por nuestra parte NO recomendamos este mayorista porque tampoco hemos visto que aporte nada extra respeto a otras y sobretodo por este guía "insuficiente".

Conclusión:
Obvia, de cara al viaje del grupo lo haremos con otra mayorista, allí ya recabamos información y pudimos ver cuáles trabajaban bien y mal.

Si elegís esta mayorista, os deseo de verdad que no os toque a ese "Ahmad"...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación