![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motonaves Corte Ingles | cebol | Información al viajero | 9 | 03-10-2008 11:27:20 |
Yo Tambien Voy A Egipto. Corte Inglés y Conrad | cebol | Información al viajero | 17 | 30-08-2008 14:10:38 |
El Corte Ingles y Galaxia | cebol | Información al viajero | 19 | 30-12-2007 17:23:40 |
Alguien sale el 24 de septiembre con El Corte Ingles? | Doña Vio | Información al viajero | 10 | 11-09-2007 19:06:14 |
Tesoros de Egipto. El Corte Inglés | Joyapa | Información al viajero | 3 | 03-06-2007 15:19:51 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Llevo aproximadamente un año mirando mayoristas y me gustaria ir con viajes e.c.i pero mi gran duda es si realmente merece la pena pagar mas por ir con ellos, quiero decir, que si hay algún aspecto diferenciador con respecto a las demas agencias/mayoristas. He leido que algunos mayoristas hacen viajes muy masificados, con demasiada gente, yo iré a principios de abril y creo que en esta fecha no abrá tanta gente como en otras temporadas. También hay que tener en cuenta que voy de luna de miel y no me gustaria tener ningún percance en el viaje, ya que se supone q es el viaje mas especial. Necesito ayuda!!!!
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si merece la pena pagar mas. Sus mayoristas alli son entre otros Galaxia, que es una , sino la mejor, de las mejores de Egipto. Si ademas esta el Hotel Conrat en Cairo entre los de tu viaje, te dan habitación en la planta ejecutiva y con libre acceso a la sala vip del hotel, con bebidas no alcoholicas y canapes sin coste alguno adicional.
|
|
|||
|
|||
![]() Sí, seí que galaxia es una de las mejores allí, pero me refiero a por que es la mejor, que diferencia hay con las otras mayoristas?, mejores habitaciones, menos gente, no se. Lo de la planta ejecutiva en el conrad tambien me parece interesante pero la diferencia de precio con otras mayoristas no compensa si la unica diferencia es esa.
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, Mscris.
Estoy de acuerdo con Principe_kawab. Creo que es buena elección. Galaxia trabaja muy bien. Quedaréis contentos, la organización es muy buena. Te pongo una opinión que he encontrado al respecto. Corte Inglés. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Todo va en función de lo que tu valores mscris. Yo si pagaria mas por lo de la habitación del Conrad, yo si pagaria mas por una motonave de mayor nivel, yo si pagaria mas por un buen guia, en fin en Egipto, pagar mas significa mejor y mas completa oferta, en definitiva mas calidad, eso no quiere decir que con otros mayoristas no veas lo mismo, pero con Galaxia ves lo mismo pero tu balcón tiene ademas vistas. Me explico? seguro que si. Yo hice mi viaje con ellos y todo salio a pedir de boca. No he tenido ni un solo pero.
He realizado todos mis viajes, con el C.I, hasta la fecha no he tenido un solo percance, identifico C.I. con tranquilidad, se paga es cierto, pero la garantia de exito es total. Última edición por principe_kawab fecha: 27-09-2007 a las 19:18:38. |
|
||||
|
||||
![]() Mscris, yo sólo te puedo decir q me arrepiento de no haber pagado un poco más, pq si bien no he tenido grandes problemas si han existido pequeñas cosillas q enturbian ligeramente el "sueño".
Me explicaré, grupo muy grande (+ de 30), momentos puntuales de desorganización y falta de previsión, ubicación no idónea en los alojamientos, autobuses con el servicio roto (desde Hurghada al Cairo), en fin, no son cosas tremendamente importantes pero en un viaje (más si es tu luna de miel) en el q gastas mil y pico euros, 200 ó 300 + novan a suponer un gran descalabro económico y sin embargo te van a garantizar un mejor servicio, q en definitiva es lo q pagas.
|
|||
|
|||
![]() Nosotros viajamos en noviembre del año pasado con el corte inglés, y solo puedo decir que el viaje fue PERFECTO, mi grupo fue de 16 persona, un número ideal.
El viaje era más caro que en otras agencias, pero el C.I. es garantía de calidad. Y como espero repetir el viaje, esta vez con mi hija, no he dudado ni una sola vez en volver a hacerlo con ellos. Fueron 11 días INOLVIDABLES, así pues lo recomiendo 100 x 100. Besos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mira, yo me voy en .... 7 días... co el CI. Te puedes imaginar q me leido todo lo q he encontrado en la red sobre ellos y no he encontrado ni 1 sola opinion q fuese medianamente negativa. Todo el mundo lo pone de perfecto para arriba.
Como anecdota te contare q hace unos años, en otro viaje con CI. tuve un problema digamos ... traumatologico (vamos, q me rompi una pierna, y por 4 sitios, para q nos vamos a conformar con menos) Bueno, todo lo relacionado con la atencion sanitaria, vuelta a España, etc fue simplemente EXCELENTE. Y creo q es ahi, cuando surgen problemas, cuando una agencia de viajes demuestra como funciona. Te repito, yo no he ido, pero te lo recomendaria con los ojos cerrados |
|
|||
|
|||
![]() ![]() Vale la pena pagar más, sin duda... |
|
|||
|
|||
![]()
Otra cosa q tiene buena el Conrad es q el restaurante para desayunar lo abren a las 3, aunq sólo con desayuno continental,pero así los q salen para al aeropuerto antes del horario del buffet pueden tomarlo; en los demás hoteles te dan una caja de cartón, como la de pasteles, con un desayuno bastante escueto. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |