Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Octubre pahvicente Información al viajero 9 04-02-2011 21:09:09
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15
Resumen Viaje Julio 2010 jlbul Información al viajero 2 20-11-2010 23:50:13
Dudas Varias sobre Viaje a Egipto Oct. 2010 DeVille Información al viajero 11 21-09-2010 18:14:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 29-09-2010, 22:09:44
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Pedbes no dudes en ello, me refiero a que disfrutare todo lo que pueda y me dejen, ademas es algo que siempre he querido hacer, igual no tanto como muchas de las personas que estan aqui, pero siempre he querido ir a Egipto, siempre me ha atraido asi que voy a disfrutarlo a tope....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 29-09-2010, 22:54:37
pedbes pedbes is offline Masculino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 167
-Me han dado las gracias 324 veces en 80 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Como ya he comentado en otra ocasión, es como transportarte a otro tiempo y a poco interés que tengas por esta civilización, te verás enganchada y atraída a ella. Sé "esponja" y empápate bien de ella. Nosotros disfrutamos cada momento y ya estoy pensando que es un viaje que repetiremos con el tiempo.
Vive Egipto. A la vuelta entenderás mejor lo de vivirlo.
Disfruta mucho.
Buen viaje.
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a pedbes por esta buena aportación o artículo:
  #43  
Antiguo 30-09-2010, 19:51:48
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Gracias cielo, espero que todas las experiencias que tenga en nuestra tierra sean del todo positivas...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #44  
Antiguo 30-09-2010, 23:15:30
lunallena lunallena is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 
Predeterminado

Hola chic@s, os leo y me dejais alucinada 30 gb, yo estaba como Momentos,, un par de tarjetatas y ya, menos mal que mi tio con el que voy a Egipto le encanta la fotografia ydebe tener alguna tarjeta masssss, sino... me hubiese ido tan pancha. Gracias por la información tomo nota.
Ah! me puede decir alguien si es normal que a estas alturas de año aun no tengan las agencias viajes para Noviembre? esto es normal.?

Un saludo
  #45  
Antiguo 01-10-2010, 10:07:47
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

No se si sera normal, pero aqui hay gente que tiene el viaje cogido ya para diciembre e incluso enero... Yo creo que va en las agencias, porque aunque no tengan el catalogo te lo puedne hacer por PC...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #46  
Antiguo 01-10-2010, 11:31:27
MOMENTOS MOMENTOS is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 15
-Me han dado las gracias 20 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: badajoz


Predeterminado

Empezado por lunallena Ver Mensaje
Hola chic@s, os leo y me dejais alucinada 30 gb, yo estaba como Momentos,, un par de tarjetatas y ya, menos mal que mi tio con el que voy a Egipto le encanta la fotografia ydebe tener alguna tarjeta masssss, sino... me hubiese ido tan pancha. Gracias por la información tomo nota.
Ah! me puede decir alguien si es normal que a estas alturas de año aun no tengan las agencias viajes para Noviembre? esto es normal.?

Un saludo
de hecho yo me voy el 11 de octubre, pero yo mi viaje no lo he contratado con mucho tiempo, ke lo contrate el 21 de septiembre
  #47  
Antiguo 05-10-2010, 00:08:01
hadessum hadessum is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 43 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

...durante todo el viaje que realizamos, no he llegado a ver ninguna tienda para descargar fotos a CD o algo parecido. Y si he visto alguna desde luego parecía cualquier cosa menos eso. Con esto te digo que no confíes que vas a encontrar ninguna con tanta facilidad como en otros paises.

Tienes razón. Aunque no conozco toda la ciudad, en Assuán no vi ninguna tienda susceptible de poder descargar las fotos. Pero en el Cairo sí vi unas cuantas. En fin, sólo era una sugerencia.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger