Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión MARIJOS Información al viajero 68 12-10-2009 21:19:47
Excursion a Abu Simbel MIANRUVE Información al viajero 11 09-02-2009 19:06:00
25 y 26 de octubre cairo por libre pensamiento de contratar a ali para excursiones acxy Información al viajero 10 09-08-2008 09:27:16
Viajar en agosto. Contratar hoteles por libre ramonin Información al viajero 3 07-07-2008 22:17:12
Por Fin El 16 De Junio.Precio excursión Abu Simbel, Poblado Nubio y Alejandría KIKEY Información al viajero 2 30-03-2008 00:52:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2007, 07:59:20
pepeluz pepeluz is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Excursión Abu Simbel 20 € ? precio contratar por libre

Hola:
Buscando por internet en el google informacion sobre las excursiones a hacer por egipto he encontrado esta pagina http://www.hostelsclub.com/best-tour...68-Aswan.html; ofrecen la excursio a Abu Simbel por 20 E.
Es bastante la diferencia entre esto y lo que ofrecen las agencias y mas en mi caso que vamos 6 ( 6x90€= 540 € )
Lo malo ( para mi ) es que hay que decirles el nombre del crucero para que te vengan a recoger y yo no lo sabre hasta que llegue a egipto.
¿ Alguien conoce a esta gente ?¿ Se puede contactar con ellos estando ya en egipto ?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-04-2007, 12:00:35
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

pepeluz no se ve el enlace que has puesto.

Pero la forma es buscar algún hotel de la corniche del Rio (mientras más humilde mejor) cuando pareis e ir preguntando precios y negociad. Esto discretamente porque algunos guías del barco se enfadan.

Y de todos modos no lo cojas en España, nosotros lo pagamos aquí en el corte inglés (novatada, ejem) nos costó 90 euros y allí a la gente le pedían 80.
  #3  
Antiguo 25-04-2007, 12:06:04
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Pepeluz, es verdad lo que dice Lady del enlace. Yo creía que era un problema mío, pero veo que no.

Referente ha lo de los 20 euros, mirad muy bien lo que os ofrecen, no sea que luego salgáis trasquilados. Los duros a cuatro pesetas a veces no salen bien, y en una excursión como ésta que es la joya de la corona de cualquier viaje a Egipto, sería una pena que no estuviera bien atada.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #4  
Antiguo 25-04-2007, 16:02:53
pepeluz pepeluz is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola:
He puesto el enlace varias veces y es verdad que no funciona. la manera que funcione es, en la pantalla que sale, picar here ( en rojo ) la pagina sale en ingles, cambiar el idioma, ir a tours, donde poner reservar tour, seleccionar pais ( egipto ) y ciudad ( Aswan ) y picar buscar, os saldran varias excursiones.
Si que es verdad que no se puede perder uno la excursion de Abu Simbel, pero no por ello tenemos que dejar que nos tomen el pelo y dejarnos cobrar 5 veces su precio. Y si los guias se enfadan, pues que le vamos a hacer.
  #5  
Antiguo 25-04-2007, 16:10:27
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hola Pepeluz, intenté ver el enlance, pero la página ya no existe. Nosotros hicimos Abu Simbel por nuestra cuenta y alquilamos una combi, éramos 3 y nos costó 200 euros en total, incluido un desayuno, viajamos como "reyes" durmiendo las 3 horas, con aire acondicionado. Yo tengo el mail de la persona que nos lo alquiló, si querés te lo puedo dar, o si querés saber algo más, con todo gusto.-
  #6  
Antiguo 25-04-2007, 22:29:08
pepeluz pepeluz is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por flor de ceibo Ver Mensaje
Hola Pepeluz, intenté ver el enlance, pero la página ya no existe. Nosotros hicimos Abu Simbel por nuestra cuenta y alquilamos una combi, éramos 3 y nos costó 200 euros en total, incluido un desayuno, viajamos como "reyes" durmiendo las 3 horas, con aire acondicionado. Yo tengo el mail de la persona que nos lo alquiló, si querés te lo puedo dar, o si querés saber algo más, con todo gusto.-
Hola: flor de ceibor, gracias por tu respuesta. Te agradeceria me dieras el email, me puede servir. ¿ Habla español o lo entiende ? por que yo de ingles poco.
  #7  
Antiguo 26-04-2007, 03:12:19
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Pepeluz el contacto de Abu Simbel se llama Walid, mi marido hablaba con él en inglés pero bastante elemental. Podés mandarle un mail básico preguntándole como podés contactarte con él cuando llegues y decirle que querés contratar una combi para tu familia. Nosotros contratamos una toyota 2005 con capacidad para 12 personas, pero sólo éramos 3 y tuvimos 2 choferes.
Tiene 2 mail

"walidtravel@hotmail.com"
"waleedtravel@hotmail.com"

si arreglás con él, te puedo mandar la foto.

Saludos
flor de ceibo
  #8  
Antiguo 26-04-2007, 07:52:31
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Ladychena Ver Mensaje
Pero la forma es buscar algún hotel de la corniche del Rio (mientras más humilde mejor) cuando pareis e ir preguntando precios y negociad. Esto discretamente porque algunos guías del barco se enfadan.
Es lo que mas me molesta, por que narices se tienen que enfadar. En mi viaje yo ya sabia estas cosas gracias a vosotros, nada mas llegar a Aswan y una vez en la motonave nos presionaron para que dijeramos si queriamos o no las excursiones, en especial Abu Simbel....intente decirles al resto del grupo que acababa de conocer (6 personas), que no aceptaran, pero no pude por culpa del guia y su presion, asi que me toco pagar los 90 euros por que mi chica y yo nos dio un pco de acojone andar por una ciudad desconocida...luego me di cuenta que perfectamente podria haber salido del barco y pasear y no hubiera pasado nada.

Veo bien que te intenten vender las excursiones, que te lleven a comercios donde se llevan comision (siempre y cuando no me quiten tiempo de mi visita), pero que se enfaden por que te quieres buscar la vida o porque quieras comprar cartuchos y anillos en la joyeria del barco a un precio inferior a lo que ellos venden me repatea... Mis anillos me toco comprarlos a escondidas de ellos en la joyeria del barco y el dependiente estaba cagado de miedo, ya contare cunado tenga animos de recordar algunas de las cosas que nos pasaron....a eso yo le llamo mafia.



Un saludo
  #9  
Antiguo 26-04-2007, 10:32:08
Tumba de Tutankamon Tumba de Tutankamon is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ... mirando al mar.
Mira las fotos de Egipto de Tumba de Tutankamon Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Romerator Ver Mensaje
Es lo que mas me molesta, por que narices se tienen que enfadar. En mi viaje yo ya sabia estas cosas gracias a vosotros, nada mas llegar a Aswan y una vez en la motonave nos presionaron para que dijeramos si queriamos o no las excursiones, en especial Abu Simbel....intente decirles al resto del grupo que acababa de conocer (6 personas), que no aceptaran, pero no pude por culpa del guia y su presion, asi que me toco pagar los 90 euros por que mi chica y yo nos dio un pco de acojone andar por una ciudad desconocida...luego me di cuenta que perfectamente podria haber salido del barco y pasear y no hubiera pasado nada.

Veo bien que te intenten vender las excursiones, que te lleven a comercios donde se llevan comision (siempre y cuando no me quiten tiempo de mi visita), pero que se enfaden por que te quieres buscar la vida o porque quieras comprar cartuchos y anillos en la joyeria del barco a un precio inferior a lo que ellos venden me repatea... Mis anillos me toco comprarlos a escondidas de ellos en la joyeria del barco y el dependiente estaba cagado de miedo, ya contare cunado tenga animos de recordar algunas de las cosas que nos pasaron....a eso yo le llamo mafia.Un saludo
Que no te moleste haber pasado por ahi. A mi me tocó también en mi primer viaje. Pero lo dí por bien empleado puesto que me sirvió de experiencia para el segundo,... y los que vinieron detrás.

A todos nos ha pasado lo mismo... Primer viaje... pais extranjero... encima árabe... con el "yuyu" que da eso...

Alégrate al pensar que has ido, y ya conoces el "tema" de que va, y sabiendo lo que sabes... volverás... ¡vaya que volverás!... de eso seguro. Si no, no estarías aqui dando "labia" a lo que te apetece.

¿Me equivoco amigo Romerator?

Un abrass.
  #10  
Antiguo 26-04-2007, 10:56:04
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Romerator Ver Mensaje
Es lo que mas me molesta, por que narices se tienen que enfadar.
Veo bien que te intenten vender las excursiones, que te lleven a comercios donde se llevan comision (siempre y cuando no me quiten tiempo de mi visita), pero que se enfaden por que te quieres buscar la vida o porque quieras comprar cartuchos y anillos en la joyeria del barco a un precio inferior a lo que ellos venden me repatea... Mis anillos me toco comprarlos a escondidas de ellos en la joyeria del barco y el dependiente estaba cagado de miedo, ya contare cunado tenga animos de recordar algunas de las cosas que nos pasaron....a eso yo le llamo mafia.



Un saludo
Yo no le llamo mafia, le llamo sobrevivir, te puede parecer peor o mejor, pero así tienen las cosas. Si sabes lo que hay antes de ir no tiene que molestarte lo más mínimo. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su modo, y también hay guias y guias, y si te toca un petardo las llevas claras.

Ante todo a mi no me gusta generalizar, por eso nunca llamaría a "los guías en general" mafiosos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger