![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Visita al poblado nubio | Viajes Egipto | Información al viajero | 47 | 17-03-2010 19:52:51 |
Vale la pena visitar el poblado nubio? | Dendera | Información al viajero | 17 | 27-06-2008 15:48:33 |
Dudas sobre excursión a abu simbel | ynamadrid | Información al viajero | 12 | 02-08-2007 22:59:47 |
poblado nubio o templo de Philae | mondraker07 | Información al viajero | 19 | 17-07-2007 22:40:56 |
Poblado nubio por libre? | julcanto | Información al viajero | 18 | 06-07-2007 12:05:00 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, ya tengo mi viaje para el 16 de junio en el tour Egipto todo incluido, tiene la mayoria de las excurciones incluidas, pero quisiera saber si me pueden informar de 3 que no se incluyen y quisiera hacer-
Abu simbel edn cuato dia de viaje dice que hay tiempo de tomarla, saben cuanto cuesta, por por avión o es en autobus, se compra ahi mismo llegando a aswan La visita an pueblo nubio cuanto cuesta. Yel penultino dia´antes de regresar a México tengo un dia libre en el Cairo, sugieren una excurcion a Alejandria, saben su costo, o uds sugieren otra mejor, todas las usuales en el cairo ya estan incluidas. Ahora si los voy a molestar mucho con mis dudas gracias a todos |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenid@ Kikey!
La excursión a Abu Simbel te puede costar entre 120-180 € en avión, son unos 50 minutos de vuelo y en autobús mucho menos, unos 20-30 € si lo haces con una agencia y unas 4-5 horas de trayecto de ida. Si buscas en hostales muy baratillos podrías conseguir la excursión a Abu Simbel por mucho menos, unos 10 euros. Del poblado nubio (25 €) mira aquí: excursión al poblado nubio Para ir a Alejandría puedes ir en Tren desde el Cairo, el tren rápido o tren español (spanish train) y es barato hasta en primera. Saludos y pregunta o explícanos lo que te apetezca de tu viaje!
|
|||
|
|||
![]() muchas gracias, muy clara tu información, sigo leyendo el foro y tambien se me han aclarado dudas, pero seguire molestandolos
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |