Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visita al poblado nubio Viajes Egipto Información al viajero 47 17-03-2010 19:52:51
Vale la pena visitar el poblado nubio? Dendera Información al viajero 17 27-06-2008 15:48:33
Dudas sobre excursión a abu simbel ynamadrid Información al viajero 12 02-08-2007 22:59:47
poblado nubio o templo de Philae mondraker07 Información al viajero 19 17-07-2007 22:40:56
Poblado nubio por libre? julcanto Información al viajero 18 06-07-2007 12:05:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-03-2008, 19:08:02
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado Por Fin El 16 De Junio.Precio excursión Abu Simbel, Poblado Nubio y Alejandría

Hola a todos, ya tengo mi viaje para el 16 de junio en el tour Egipto todo incluido, tiene la mayoria de las excurciones incluidas, pero quisiera saber si me pueden informar de 3 que no se incluyen y quisiera hacer-
Abu simbel edn cuato dia de viaje dice que hay tiempo de tomarla, saben cuanto cuesta, por por avión o es en autobus, se compra ahi mismo llegando a aswan
La visita an pueblo nubio cuanto cuesta.
Yel penultino dia´antes de regresar a México tengo un dia libre en el Cairo, sugieren una excurcion a Alejandria, saben su costo, o uds sugieren otra mejor, todas las usuales en el cairo ya estan incluidas.
Ahora si los voy a molestar mucho con mis dudas gracias a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 29-03-2008, 23:21:58
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.213
-Me han dado las gracias 5.307 veces en 1.857 mensajes

Predeterminado

Bienvenid@ Kikey!

La excursión a Abu Simbel te puede costar entre 120-180 € en avión, son unos 50 minutos de vuelo y en autobús mucho menos, unos 20-30 € si lo haces con una agencia y unas 4-5 horas de trayecto de ida. Si buscas en hostales muy baratillos podrías conseguir la excursión a Abu Simbel por mucho menos, unos 10 euros.

Del poblado nubio (25 €) mira aquí: excursión al poblado nubio

Para ir a Alejandría puedes ir en Tren desde el Cairo, el tren rápido o tren español (spanish train) y es barato hasta en primera.

Saludos y pregunta o explícanos lo que te apetezca de tu viaje!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 30-03-2008, 01:52:45
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado

muchas gracias, muy clara tu información, sigo leyendo el foro y tambien se me han aclarado dudas, pero seguire molestandolos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación