Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Revista Egipto y Revista Nilo > Revista Nilo
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crucigrama Del Mundo Egipcio netcheru Revista Nilo 15 27-07-2009 16:49:23

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Periodo de vigencia
September 1, 2009 - November 1, 2009
Título del número de la revista
Revista Nilo Nº5
Descripción de la revista
Revista sobre turismo en Egipto y ocio
Se publicó 02-09-2009

#1   Antiguo 02-09-2009, 19:17:55
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
Predeterminado

Crucigrama

1.* siempre encuentra un lugar en nuestro corazón. Apegada a las tradiciones del país que ama, nos enseña que a veces vale la pena seguir fieles a nuestros sueño., Ferviente admiradora de Tutankhamon y de su rincón literario comparte con todos sus sueños y su pasión.






2.* excelente acompañante de cualquier viaje. Se adaptó a las exigencias y locuras de un grupo de gente no muy normal y supo crear su lugar. Un tipo que vale la pena conocer.

3.* personaje fundamental, creador de las bases de todo lo que nos une.
Fue quien nos reunió para poder compartir nuestro sueño, y fue gracias a él que nos conocimos. Sin él no estaríamos acá.

4.* excelente compañero, ameno, famoso por sus fotos, las cuales siempre nos transportan hasta Kemet. Todos las esperamos y lo queremos.

5.* un faraón misterioso que nos enseña que aún a pesar de que nos encontramos con amuletos desconocidos vale la pena seguir hasta las ultimas consecuencias para encontrar la solución. Nunca se rinde.
Confiamos en él y acudimos a él , siempre está ahí.

6.* conocido por sus relatos, los cuales son capaces de llevarnos a cualquier lugar y vivirlo, conocido por sus fotos, imágenes vivas de nuestro sueño, una de sus fotos fue elegida como la foto del mes en la revista Egipto, la otra del cocodrilo movilizó el tiempo.

7.* con su juventud y sus fuerzas de soñar recorre cada rincón del foro y lo llena de alegría. Es el corazón ardiente de nuestra pasión por este país. Sueña y no nos deja dejar de soñar. Abu Simbel siempre la espera.

8.* nos asegura con una sonrisa en cada palabra que escribe que somos capaces de seguir adelante. Siempre podés contar con ella, siempre. Hace mérito a la diosa que lleva en su nombre.

9.* nos enseñó en cada artículo que somos capaces de debatir, de buscar, de investigar siempre de su mano. Amable y sincero, une sus pasiones y las entrega en cada artículo que nos enseña que Egipto es más que un país. Sus cronologías nos hicieron pensar.

10.* Joven, seguro, transmite su don de gente excelente y da gusto charlar con él. Comparte la misma pasión que todos, pero desde su lugar. Es un cascabel, con el agua en la mano y los pañuelos en la otra siempre está a nuestro lado.

11.* mujer con todas las garras, que nos guía en un viaje que no queremos que termine nunca. Nos enseñó a observar más cosas de las que podemos ver en un templo.
Mas cosas de las que podemos admirar en un relieve.
Hasta te puede enseñar a saborear una cerveza Stella a través de miles de km.

12.* comparte con todos su pasión. Recién vuelto de Kemet, no se olvidó de nosotros. Siempre dijo lo prometido es deuda, lo esperamos.

13.* lleva de la mano a su seguridad y a sus sentimientos que afloran en cada palabra y nos la transmite. Es la clase de persona con la que nos gustaría charlar durante horas.
Se anima, y estamos contentos de que sea así.

14.* excelente compañero de aventuras, excelente hermano, de esos que no tenés y te hubiera gustado tener. Siempre ahí, siempre, para lo que necesites.

15.* cuando no está se la extraña, cuando está se comparte con ella los mejores momentos. De sus viajes nos trae regalos que todos guardamos con amor. Es un pilar gatuno que nos hace sentir acompañadas. Una ídola total.

16.* ama los camellos, son su perdición. Debido a las fotos que publica a veces rogamos que alguien le saque el ratón.Fue capaz de llevar el nombre de las argentinas a lugares insospechados. Eso no tiene precio.

17.* líder de conocimientos, enseña, y le gusta mostrar todo lo que sabe.
Un tipo genial en todo. Un gusto tenerlo como compañero.

18.* compañera desde el primer día y desde siempre. Dulce y sensible. Si la necesitamos siempre está. Modera con amor, lo que es muy difícil de encontrar.
Una persona muy especial.

19.* es la alegría personificada. Siempre dispuesta para ir donde vayamos. Nos sigue con una sonrisa en los labios, y nunca deja de estar ahí, al lado nuestro.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Mira todos los artículos de netcheru Sobre el/la autor/a
netcheru netcheru is offline

Responder Con Cita
En este Número

Otras revistas
Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #2  
Antiguo 02-09-2009, 19:52:13
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Crucigrama

Me encantó... sos una dulce.

Gracias.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 02-09-2009, 20:56:19
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Crucigrama

Que bueno.

Muy bien trabajado, gracias por acordarte de mi y dejarme hacer este crucigrama junto al resto.

Gracias, Gracias, Gracias..... y mil veces GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-09-2009, 21:30:34
Avatar de ALEXANDRA
ALEXANDRA ALEXANDRA is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 2.776
-Me han dado las gracias 2.879 veces en 1.672 mensajes
 
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Crucigrama

Genial Netche, tus aportaciones si que no tienen precio.

Gracias por estar aqui. Un abrazo muuyyyyy grande !!!
__________________
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ALEXANDRA por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 02-09-2009, 22:08:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Crucigrama

Net.... ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO !!!!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 03-09-2009, 10:28:50
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Crucigrama

dios soy parte de un crucigrama de una revista.. Netcheru los pelos de punta tengo , GRACIASSSSSSS.......... GRACIAS, MIL GRACIASSSS......
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 03-09-2009, 12:47:58
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Crucigrama

Eres un cielo y un amor de persona Netche!!! Recuerdo perfectamente cómo y cuando nos conocimos...hay cositas en la vida que no se olvidan por mucho tiempo que pase

Ana bahebik
Iseth
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 03-09-2009, 14:49:51
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Crucigrama

gracias netche por ese crucigrama ,
__________________
COMO UN SUEÑO
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 03-09-2009, 15:41:25
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado Re: Crucigrama

ay, tia, que te puedo decir...

que es una ternura lo que hiciste, me emocionaste(y vos sabes que yo soy sensible y de lagrima facil, eso no se hace! jeje)
gracias, gracias, y gracias y que se yo...vos sabes que te quiero mucho y que los consejos que siempre me das son como los que me daria mi propia madre...gracias por estar ahi siempre.
doy gracias a la vida por haber encontrado este foro donde hay gente tan buena y maravillosa que comparte un gran amor por ese lugar de nuestros sueños que es Egipto.
se los quiere mucho, en serio y cuando no me puedo conectar, los extraño, de verdad, no les tengo porque mentir.

un beso enorme a todos, gracias una vez mas por todo tia.
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 06-09-2009, 22:52:58
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Crucigrama

Excelente Netcheru, estoy un poco alejado porque mi compu se había quedado sin anti-virus, y para window menor que el xp no hay más. ( tenía el xp, pero andaba lenta y volví al anterior), por otro lado seguimos en " la guerra gaucha con los KK", cosa que nos tiene bastante ocupados, pero no trabajando sino viendo que haremos, en fin ya cambié la pc, y estoy tratando de ponerme al día, esta parece que vuela, tiene el vista y ahora estoy con el Arnet 3G)

Saludos del faraón misterioso, Nethebara, hoy me llamaron unas antiguas compañeras de viajes, ya están preparando un viaje a Egipto para el 2012 (jaja, ya les he dado el si, para acompañar al grupo desde Argentina...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger
Revista Nilo powered by vBcover