Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien Para el 15 de Junio? Contacto Para Abu Simbel? labergi Información al viajero 16 09-06-2009 15:23:43
Egipto en la Biblia. "LA" Biblia no es 100% FIABLE Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 93 26-03-2009 00:32:09
Egyptair.com FIABLE?? vitinx Información al viajero 6 15-01-2009 17:47:09
Comprar Paquete Isis Con Viajes Carrefour Es Fiable. drazen Información al viajero 4 22-03-2008 23:35:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08-06-2009, 19:31:43
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Hola otra vez, te vuelvo a encontrar, es que justo has preguntado por las dos personas con las que yo hice mis mejores visitas durante mi viaje a Egipto, Haney para el Cairo y Waleed para Abu Simbel, dos maravillosos amigos mios

Para Abu Simbel con Waleed no tengas ningun temor, no te fallara, iras super segura, de verdad, iras en el mismo convoy escoltada por el ejercito, sale de Aswan a las 4.00 de la madrugada, y volveras a las puertas de tu barco a la misma hora que los demas

esa persona con la que yo he visitado Abu Simbel, pero no solo yo, sino mas amigos del foro, un hombre de palabra, de palabra de verdad y super educado ...

puedes contactar con el y comentarle el dia que quieres ver los templos, cuanto sois y pedirle precio

puedes escribirle en ingles, con frases sencillas preguntandole directamente lo que te he comentado anteriormente:

Tel: 0020102509588

El te contestara, te dara precio, tu luego valora lo que te pide la organizada por la agencia, con la agencia iras en bus y con el iras en un coche nuevo con aire acondicionado para ti y los tuyos solos, un coche de 12 plazas (cuando fui yo era asi y fuimos 3 personas) y con dos conductores.... valora las condiciones de lujo en las que iras ... veras los espejismos del desierto y podras parar cuando a ti te apetezca al ir y al venir durante el camino .. a hacer fotitos ...

Consulta, por favor, estos dos post en los que encontraras toda la informacion de como hay que hacerlo si decides visitar Abs con Waleed


¿Es seguro viajar por tu cuenta a Abu Simbel? - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

.... en la PAGINA 3 de este primer post esta mi intervencion, aunque sea un post iniciado en 2007 leetelo, por favor ...

Alguien Para el 15 de Junio? Contacto Para Abu Simbel? - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


Un saludo y cualquier duda que te surja preguntame, no tengas ningun problema ¿ok? te respondere encantada para intentar ayudarte a que tu viaje sea tan fantastico como lo fue el mio
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Begoña25 fecha: 08-06-2009 a las 19:40:34.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 09-06-2009, 00:40:29
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Gracias Bego por toda la información.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #13  
Antiguo 10-06-2009, 07:50:35
mirenaiz mirenaiz is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Hola,Walled ,me ha contestado que podemos hacer la excursion con el ,pero no me dice precio,le he vuelto a escribir preguntandoselo y no contesta
Alguien sabe cuanto me puede cobrar +-,me ha dicho en coche privado,para nosotros 3
Gracias de antemano
Saludos
  #14  
Antiguo 10-06-2009, 09:04:17
mirenaiz mirenaiz is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

[quote=intipo;110206]Listo, Waleed al poder!!![/QU

Hola,me puedes decir los precios de Waleed,yo tambien le he escrito y no se que precio puede ser,me ha contestado que nos lleva en coche privado,pero de precios nada
nosotros vamos a finales de este mes
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS
  #15  
Antiguo 10-06-2009, 09:38:05
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Hola otra vez Mirenaiz, no te preocupes que te contestara, seguro seguro que te contestara, siempre lo hace, lo que ocurre es que ahora hay muchisimo movimiento de turistas en egipto y andara bastante liado, pero te aseguro que en cuanto pueda te contestara de nuevo como hizo la primera vez, abra mirado las fechas para contestarte rapido si estaba libre o no y se le habra pasado contestarte a todo, quiza pensando que como os volveriais a poner en contacto ya hablarias sobre ello ... no te preocupes, en serio

Y sobre el tema de PRECIOS, sobre el tema de DINERO, por favor entiendeme, no te siente mal ... a mi ponerlo aqui por escrito, en el foro, NO me parece correcto, NO me parece bien ya que podriamos entrar en una polemica y un debate sobre si esta bien o no, si a una persona le parece caro y a otra barato, podria entrar todo el mundo a opinar sobre ello y yo creo que ese no es el objetivo de este foro, hablar de precios, para nada ...

si no se pueden poner emails de contactos de forma indiscriminada segun las normas del foro, me parece a mi que tampoco se deberia de poder poner cantidades de dinero ni precios ...

... esa cuestion es personal, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy personal, cada uno tiene que valorar lo que le pide la organizada, por tres personas en tu caso, como fue tambien en el mio, y lo que te pide Waleed, las condiciones en las que van en el autobus con otras 40 personas y como vas a ir tu en un coche con aire acondicionado para los tres .. que tu vas a poder parar cuando quieras a hacer fotitos, a lo que sea, en el camino ... todo entra en juego para decidirte

cualquier cosa que necesites dime, que te ayudare encantada

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 11-06-2009, 11:26:00
intipo intipo is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 12 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Yo estoy con Bego, el tema precios es un tema delicado y quizas si Bego fue por un precio y yo por menos y luego otro por más, se podrian molestar unos y otros por que Waleed (por lo que dicen) es muy muy simpatico y se hace amistad con él,cpero hay que entender y ver que este es su negocio y su manera de llegar a fin de mes...está en cada uno ver cual es el precio apropiado para cada cosa...solo digo que como os podreis imaginar no hay un precio fijo...en egipto nada tiene precio fijo...asi que a darle a la imaginacion, yo solo puedo decir que estoy conforme con el precio que me ha dado, pero tb digo que he visto sitios mas baratos...pero me ha podido ver la confianza que muestra gente deeste foro en él que ya lo conocen...cuando vuelva de egipto os comento,ok?? un saludo y mañana...KEMET!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a intipo por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 11-06-2009, 20:47:40
intipo intipo is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 12 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Por cierto,no te `reocupes que él contesta, siempre contesta, es verdad que hay veces que es rapido y otras tarda más...yo cuando estaba hablando con él y me tardaba varios dias en contestar me ponia nervioso...es normal...y le mandaba otro correo diciendole que si no habia recibido el anterior...y siempre contesta que si, pero que ha estado dos dias sin poder conectarse por una cosa u otra...pero te digo lo mimo, tranquilidad y él esta interesado tambien en que vayas con él, asi que te contestara...me quedan horas!! Maleta preparada, agenda en mano...mochila, bocatas para el viaje y sobre todo...mucha pero que mucha ilusion!!! hoy me ha llamado Waleed para dejar todo finiquitado y hecho, esto es un tio que le importa y se preocupa por su trabajo, ha tenido un detallazo el campeon con la llamada!!

Ya os contare en mi vuelta...ahora si que si...HASTA PRONTO!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a intipo por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 14-06-2009, 20:59:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.394
-Me han dado las gracias 8.945 veces en 4.801 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Estimados foreros, si bien hay varios Waleed o Weil en Egipto, en caso que su oficina esté en Asuán, asegurense que no sea el Walid que opera u operaba para la Love Egypt.Saludos!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 14-06-2009 a las 21:01:08.
  #19  
Antiguo 14-06-2009, 21:10:42
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Hola Nehtebara, tienes toda la razon al decir que en Egipto hay muchos Walids, Mohammeds, Ibrahims, Hassans, etc., hay tantos como Josés, Antonios o Luises en España, pero ¿tuviste tu una mala esperiencia con alguien llamado asi?

Lo siento mucho, de verdad, si fue asi durante tu viaje, te lo digo completamente en serio

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
  #20  
Antiguo 22-06-2009, 09:24:01
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Contacto Fiable Abu Simbel

Hola otra vez Mirenaiz, te va acercando tu viaje ya ... que suerte!!!!

Me imagino que tendras ya todo mas o menos organizado para tus visitas alli, no se si al final te pusiste en contacto con estos chicos que te comentabamos varios amigos de los que estamos por aqui habitualmente, si has quedado con ellos o no

En cualquier caso y lo hagas como lo hagas es un pais maravilloso del que disfrutaras a lo grande, eso te lo puedo asegurar

Un saludo y si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en preguntar, estare por aqui para lo que tu quieras
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger