Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
egipto: ¿seguro o inseguro? ritmo Información al viajero 10 20-05-2009 20:26:34
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 10:48:28
Abu Simbel Por Mi Cuenta zuriñe Información al viajero 4 01-04-2008 11:26:45
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 10:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2007, 17:29:39
Yovaneta Yovaneta is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado ¿Es seguro viajar por tu cuenta a Abu Simbel?

Hola de nuevo,

He conseguido contactar con Walid, un chico de Aswán que recomendo Flor de Ceibo, para hacer la excursión de Abu Simbel.
He empezado ya con mi primer regateo, ya que, me informo de todas las condiciones incluido el precio (la verdad un poco caro, ya que me ofrece más o menos el mismo que la agencia). La cuestión es como no le contesté me ha enviado otro preguntando ¿que opino del precio o algo asi?
Me ha dado sus moviles para contactar con él alli y supongo que no habría problema, es decir, que no me quedaría sin ver Abu Simbel....
Pero el rollo es ¿no es arriesgado hacer la excursión por tu cuenta? Es que me han metido miedo en el cuerpo, gente del trabajo que ya ha ido, la familia, etc...
Por lo que he leido por aqui, me dáis muchisima seguridad, pero no sé si arriesgarme, porque no creo que pase nada, pero y si...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 02-05-2007, 17:44:38
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hoal, Yovaneta...

si el miedo que tienes es que te timen , o se porten mal contigo... las personas a las que habras contratado la excursion a Abu Simbel, te puedo decir que no he leído nunca en ninguna parte que haya opcurrido una cosa así. Sin embargo lo que sí he leído son los problemas que algunos viajeros han tenido con la `propia tripulacion del barco o el guía porque al ver que habían contratado la excursion por su cuenta, hasta llegaron a llamar a la poli...Para evitar esto, hay que nollamar la atención.. o sea no pidais el pic nic en el barco, cuando salgais del barco, si os preguntan algo , contestar que vais a hacer footing, o lo que se os ocurra...

Un saludo
Antiguo 02-05-2007, 17:45:23
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...

Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Yovaneta!!

Comprendo perfectamente lo que dices. En mi opinión particular, sí, es seguro hacer cualquier excursión por tu cuenta. Dentro de Egipto, todas las he hecho así, y no tengo ni una queja. Pero, siempre recomendaré que hagas lo que creas más conveniente y en donde te sientas más segura. Es un primer viaje a Egipto, y sinceramente para un viaje así, lo importante es que lo disfrutes. Repito, nunca he tenido una mala experiencia, pero haz lo que creas más conveniente para un viaje perfecto.

Saludos
Antiguo 02-05-2007, 21:16:53

Predeterminado

Gracias chicas. Voy a dejar que decidan mis compis de viaje, ya que por mi si lo haria, pero no voy a obligar a nadie.
Ya os cuento a la vuelta.

Besitos.
Antiguo 02-05-2007, 22:39:01
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Yovaneta, Walid es una persona muy recta , confiable y puntual.- Cualquier duda que tengas escribime que con todo gusto te diré.-

flor de ceibo
Antiguo 03-05-2007, 14:06:14

Predeterminado

Hola Flor de ceibo,

El casi es que Walid ya no me ha vuelto a enviar ningún mail.
Me dijo que me cobraba 170$ por 2 personas, yo le contesté que me parecia caro, ya que mi agencia me lo iba a dejar por un estilo (yendo en autobús, claro) y empecé a regatear. Yo no he regateado nunca y no sé si es que le dije un precio muy bajo, pero al leer tus post pensaba que me lo dejaría asi.
Le dije 100€ para 4 personas y todavía estoy esperando a que me conteste.
Antiguo 03-05-2007, 14:19:13
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Yovaneta: Si el precio de hacerlo por tu cuenta no te va a salir entre un 35 y un 40% como mínimo más barato que por tu agencia yo no me metería en harina.

Si te vas a ahorrar unos pocos euros, no vale la pena el ciruelo que te has de montar.

Creo yo...
Antiguo 04-05-2007, 10:00:06

Predeterminado

Walid me ha contestado, pero no sé realmente lo que me quiere decir, no sé si el precio que le dije le parece bien. Esto es lo que me ha dicho, si alguien puede descifrarlo.....:

"thank you to much for your answar
about the price you have 1oo i thing it well be with group not privd but . thank you and see you soon NOT PLEASE HOW GIVE YOU MY MAIL CAN YOU TELL ME AND I WETING YOU IN ASWAN TO SEE YOU WALEED MOBIL ".
Antiguo 04-05-2007, 17:06:21
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Yovaneta, creo que lo que te está diciendo es que por 100 Euros no podrá ser en una combi exclusiva para Uds. cuatro. Entiendo que por ese precio los llevará compartiendo la combi junto a otras personas. La que nosotros contratamos era de 12 asientos, y por U$S 120 (más o menos 100 Euros) era exclusiva para nosotros tres. Te diría que sigas negociándolo. De última ellos se manejan de acuerdo a la demanda, por lo tanto una vez allí posiblemente puedas mejorar el precio.
Antiguo 31-03-2008, 01:29:54
framil framil is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

hola a todos soy nuevo aqui..y me voy el 18 de abril a egipto desde new york saliendo de madrid..estoy en lo mismo que ustedes buscando inf....tambien quiero ir a ABU SIMBEL... ..........YOVANETA ..el ingles de walid casi no se entiendes te lo digo por que he vivido casi toda mi vida aqui en new york...lo q
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación