Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con iberojet a Egipto xesul Información al viajero 10 19-02-2009 13:22:20
Nilo clásico Iberojet surprise Información al viajero 15 20-11-2007 12:46:33
Dudas sobre mayorista.Iberojet, Royal vacaciones o Club 5 estrellas mariwi Información al viajero 12 31-08-2007 10:52:08
Salimos el 21 de Septiembre!!! LiloObe Información al viajero 16 24-08-2007 19:57:19
Viajo el 27/7 con Iberojet ra-mon Información al viajero 18 18-07-2007 18:27:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-12-2007, 18:01:07
Avatar de VITI
VITI VITI is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Salimos 31 de Diciembre. Iberojet "Nilo Clásico" Dudas

Hola: el dia 31 salimos hacia Luxor, viajamos dos familias, unos amigos con sus hijos de 14 y 16 y nosotros ,que ya estuvimos en el 91 (que maravilloso viaje), con nuestra hija de 10 años. Viajamos con Iberojet "Nilo Clásico"
Nuestras dudas son las siguientes:
- ¿que tal los camarotes triples?
- Cena de Nochevieja en el barco. ¿indumentaria adecuada?
- Temperaturas y que ropa llevar
Espero de vuestros siempre "SABIOS" consejos. En cuanto a Laur, mi hija, es una todo terreno y creo que será la que más disfrute.
Gracias por adelantado y ¡¡Feliz Año!!.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-12-2007, 18:18:52
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Pues pocos son los barcos que tienen habitaciones triples, ponen una supletoria y te queda bastante justito para pasar; éso si son camarotes estandar. Tampoco hay en los hoteles y te ponen un plegatín.
Para Nochevieja no exigen ropa de gala pero la gente va más arreglada de lo que iría en una noche normal.
En Cairo con una chaqueta o cazadora por el día algunas veces incluso sobra; por la noche más fresquito. En el Alto Egipto por el día calor y por la noche frío, pero ya sabes q no es seguro, q va a días. Por cierto, yo también estaré en Luxor el 31, me voy a pasar allí 3 días y tengo unas ganas... Si el guía os lleva a ver el templo de Luxor por el día, intentad ir solos para verlo de noche, vale lapena pagar otra vez la entrada y verlo iluminado. Cambia totalmente y es una pasada.... Que lo paseis muy bien.
  #3  
Antiguo 26-12-2007, 20:15:35
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Viti, sois valencianos, ese nombre me suena?, ......bueno yo hice ese programa en Abril y vine encantada, lo vuelvo a hacer en marzo con mi hijo de 10 años, así que ya me contaras tu experiencia, buen viaje y disfrutalo.
Saludos.
  #4  
Antiguo 27-12-2007, 07:41:20
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Tita Afri...el 31 en Luxor...que escondido te lo tenías chica mala...

Eso sí que es un fin de año!

Carme
  #5  
Antiguo 27-12-2007, 08:26:47
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Viti Hombre En Nochevieja Digo Yo Que Habra Que Sacar Las Galas Y Ponerse Un Poco Guapo.
  #6  
Antiguo 27-12-2007, 15:22:13
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues sí, un poquito de arreglo para esa noche mágica en Egipto sería lo suyo. Vamos, "sencilla a la par que elegante" .

Nochevieja en Egipto. Diossss!!! ¡Envidia!
  #7  
Antiguo 27-12-2007, 19:47:38
Avatar de VITI
VITI VITI is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestros consejos. Por cierto me acaban de confirmar la motonave,se trata de la "Nile Mónica", si alguien la conoce ,ya sabe, a contar su experiencia.
Otra duda que tenemos es sobre excursiones en Asuan, tenemos Abu Simbel en avión, gran presa y Philae. ¿recomendais poblado Nubio? ¿en que consiste esta excursión? ¿puede ser interesante para mi hija Laura?
Otra duda: en El Cairo creemos que pude ser interesante menos Egipto Antiguo (solo Giza y Museo) y más cultura del pais actual, mezquitas, barrio copto, Khan al Khalili... ¿que opinais?
Otra vez Gracias por adelantado

Por cierto Osamita perdona, se me olvido responderte. Somos de Madrid y no te preocupes cuando volvamos te cuento (bueno a todos) que tal nos ha ido, sobre todo con la peque.

Última edición por VITI fecha: 27-12-2007 a las 19:47:38. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #8  
Antiguo 27-12-2007, 20:09:42
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por VITI Ver Mensaje
Otra duda: en El Cairo creemos que pude ser interesante menos Egipto Antiguo (solo Giza y Museo) y más cultura del pais actual, mezquitas, barrio copto, Khan al Khalili...
Desde luego el Museo no se lo puede perder uno. Y luego... todo lo que mencionas es una pasada. Desde todas las mezquitas que puedas llegar a ver, hasta perderte por el bazar de Khan el khalili, tomarte un riquísimo té o zumo en el Café Fishawi y también visitar el Barrio Copto.

La excursión al poblado nubio es cierto que es una turistada, pero tiene su magia también. Yo creo que a Laura le gustará. Además puede hacerse allí un tatuaje de henna si lo desea (duran una semana aproximadamente). También montáis un ratito a camello. Yo me reí mucho.
Y los niños del poblado nubio?? Esas sonrisas? Eso merece un mundo...
  #9  
Antiguo 28-12-2007, 07:28:17
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Es una buena idea combinar la cultura del Egipto antiguo con la del Egipto actual, pues os dará una mejor visión de la realidad del país.

El barrio copto, la ciudadela, khan el khalili...son buenas opciones, pero también buscad el momento para pasear por la calles sin rumbo alguno, podeis descubrir un poco más esta realidad actual que a muchos es la que nos tiene fascinados.

El poblado nubio, cómo dice Anusbis, es una turistada, pero muy recomendable. Y a tu hija puede gustarle mucho.

Saludos,
Carme
  #10  
Antiguo 28-12-2007, 08:11:43
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola, nosotros estuvimos con Iberojet en Abril y decirte que el servicio de la mayorista fue muy bueno.No estuvimos en la Nile Monica. Nos toco una motonave de los presidential cruises. Por lo que comentaron personas que luego se juntaron con nuestro grupo en el Cairo y que si estuvieron en la Nile Monica, dicen que esta muy bien. En cuanto a lo de la habitacion triple. Cuando estuvimos la primera vez eramos tres y es cierto que lo unico que hacen es ponerte una cama supletoria, porque tampoco hay sitio para mas. De todos modos, no se va demasiado incomodo, y la verdad es que solo vas al camarote para dormir (y pocas horas ).
Es cierto lo del pueblo Nubio, es la turistada de turno.... pero te lo pasas muy bien. A mi me encantó, y lo hemos hecho 3 veces. El paseo en barca por el nilo es una maravilla, luego bañarte en la playita, despues subir en camello, los niños, que te sonrien y que bailaron con nosotros, el tatuaje de Henna, las "clases" de Arabe en el cole.....nosotros nos lo pasamos muy bien, y seguro que a los chavales les va a gustar.
Y que decir del Cairo..... pasead, pasead y pasead. Perderos por esa ciudad magica y caotica que tanto nos gusta a muchos de aqui. Por supuesto lo que has mencionado vale la pena visitarlo. Visitad la ciudadela y preguntarle al guia que noche hacen el baile de los derviches alli mismo y si podeis ir a verlo. Nosotros tambien visitamos dos mezquitas que estan bastante cerca de la ciudadela y son interesantes de visitar, la mezquita del Sultan Hassan y la de Al Rifai, donde esta enterrado el rey Faruk. Se pueden ver desde el mirador de la ciudadela y estan una frente a la otra separadas por una calle estrecha.
Un saludo

Última edición por lolaisis fecha: 28-12-2007 a las 08:19:19.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger