Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aviso a los que van a viajar a Egipto paconany Información al viajero 37 11-03-2009 19:17:50
Egipto con Iberojet. Ya volví javier69 Información al viajero 20 02-09-2008 18:22:51
Viajar a Egipto?? Joe Información al viajero 9 28-05-2008 13:21:43
SOS Mi primer viaje a Egipto! Duda: iberojet o travelplan e itinerario para 12 días Toninho32 Información al viajero 20 28-04-2008 14:46:50
Mi Viaje. Iberojet en Lo Mejor de Egipto master Información al viajero 6 28-10-2007 03:08:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-08-2007, 21:23:39
xesul xesul is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Smile Viajar con iberojet a Egipto

hola a todo@, me gustaria que me comentarais un poco que tal funciona iberojet, pues tengo la duda de si contratar el viaje con ellos o con club cinco estrellas, gracias y espero vuestras respuestas. Ah! otra cosilla, viajamos a finales de octubre y tengo precupacion por las noches por si seran demasiado frescas para llevar el tipo de ropa mas apropiado, aconsejadme. Hasta pronto y gracias de antemano.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 23-08-2007, 23:50:59
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado

Hola y bienvenido!

A finales de octubre vas a pasar calor pero en el cairo puede refrescar un poquito alguna noche.

Club cinco estrellas no tiene un perfil tan de turismo de masa como iberojet, así que no te lo pienses dos veces.

saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 23-08-2007, 23:55:04
LiloObe LiloObe is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Nosotros estuvimos a punto de contratar el programa akanaton con iberojet, ya que somos un poco inquietos y buscabamos lo mínimo si gran calidad de servicio.

Pero despues de leer comentarios y siendo conscientes de que es una gran touroperadora, reflexionamos un poco y pensamos para que vamos a arriesgarnos a extresarnos (ya tenemos bastante con nuestros trabajos). Por lo que finalmente nos decidimos por lo que nos señalo la agencia de viajes y los comentarios de este foro, es decir, por kaluma travel.

Cuando volvamos ya te diremos si la diferencia valió la pena
Antiguo 24-08-2007, 09:02:51
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Una vez que viajé a Egipto opté por Iberojet. Es cierto que fuimos bastante estresado y hubieron algunos fallos de organización y horarios, pero en general la experiencia fue buena, aunque con los siguientes viaje no he más con ellos, si puedo decir que han sido bastante mejores que con Iberojet.

Saludos,

Carme
Antiguo 27-08-2008, 19:10:27
Bixki Bixki is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes

Predeterminado Re: iberojet

Nosotros acabamos de llegar el día 22 con Iberojet y muy bien en todos los aspectos
Antiguo 16-02-2009, 15:39:42
AHMED ABDRABU AHMED ABDRABU is offline Masculino
-Veces que he dado las gracias: 89
-Me han dado las gracias 33 veces en 17 mensajes

Smile Re: iberojet

Empezado por Bixki Ver Mensaje
Nosotros acabamos de llegar el día 22 con Iberojet y muy bien en todos los aspectos
Hola Bixki
No se como podimos conetarnos para saber como te gusta el viaje a Egipto con Iberojet y como estaba la origanizacion del viaje estoy a la espera de su noticias.
Antiguo 16-02-2009, 16:09:26
lydia13 lydia13 is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 94 veces en 38 mensajes

Predeterminado Re: Viajar con iberojet a Egipto

Nosotros Llegamos Hace Un Mes Tambien Y Puedo Decir Que Todo Genial.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lydia13 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-02-2009, 17:43:51
Antoni Antoni is offline Masculino
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 25 veces en 12 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Antoni Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajar con iberojet a Egipto

Hola Xesul, Yo viajé con iberojet en octubre pasado y NO repetiria con ellos(mi opinion está en Opiniones de viajeros), las demas agencias no las conozco y no puedo opinar.

En octubre hace algo de fresco por las noches y al amanecer,asi que llevate al menos una sudadera, es muy posible que la necesites. Por el dia te sobra toda la ropa. Llevate tambien el bañador por si te quieres refrescar en la piscina de la motonave mientras navega.

Saludos
Antiguo 16-02-2009, 19:06:33
Bixki Bixki is offline
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes

Predeterminado Re: iberojet

Empezado por AHMED ABDRABU Ver Mensaje
Hola Bixki
No se como podimos conetarnos para saber como te gusta el viaje a Egipto con Iberojet y como estaba la origanizacion del viaje estoy a la espera de su noticias.
.
BUENAS TARDES AHMED
nUESTRO VIAJE A EGIPTO EL VERANO PASADO NOS RESULTO MUY BIEN, LA ORGANIZACION CON IBEROJET FUE MUY BUENA, SI QUIERES PREGUNTARME CUALQUIER COSA, ENCANTADA DE PODER AYUDARTE.

NOSOTROS HICIMOS CRUCERO POR EL NILO, MAR ROJO (SHARM EL SHEIK), SANTA CATALINA Y EL CAIRO.
UN SALUDO BIXKI
Antiguo 17-02-2009, 14:13:58
AHMED ABDRABU AHMED ABDRABU is offline Masculino
-Veces que he dado las gracias: 89
-Me han dado las gracias 33 veces en 17 mensajes

Smile Re: iberojet

Empezado por Bixki Ver Mensaje
.
BUENAS TARDES AHMED
nUESTRO VIAJE A EGIPTO EL VERANO PASADO NOS RESULTO MUY BIEN, LA ORGANIZACION CON IBEROJET FUE MUY BUENA, SI QUIERES PREGUNTARME CUALQUIER COSA, ENCANTADA DE PODER AYUDARTE.

NOSOTROS HICIMOS CRUCERO POR EL NILO, MAR ROJO (SHARM EL SHEIK), SANTA CATALINA Y EL CAIRO.
UN SALUDO BIXKI
BUENAS TARDES BIXKI
TE AGRADEZCO MUCHO POR TU INTERES,Y NECISISTO SI RECUERDAS LOS NOMBRES DE LOS GUIAS Y REPRESENTANTES QUE ESTABAN ACOMPANIDOS

SALUDOS CORDIALES

Última edición por Ciro fecha: 17-02-2009 a las 15:06:07. Razón: PLEASE, DON´T WRITE EMAILS ON FORUMS.iITS AGAINST OUR RULES
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación