Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Perú
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 14:33:01
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Seguridad Para Viajar a Egipto en Marzo????? Aura Chaves Información al viajero 8 27-03-2011 01:41:41
Soy de Arequipa Peru Me Gustaria Saber Que Papeles necesito Para Viajar a Egipto antua Información al viajero 4 25-02-2011 21:24:31
Ayudita Para Viajar a Luxor..... Arielseaworld Información al viajero 4 26-12-2010 16:58:34

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2011, 22:55:52
katterinne katterinne is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question Necesito Tener Cuenta Bancaria Para Viajar a Egypto?

hola me interesa mucho esta pagina porque no ayuda sobre las dudas que tengamos , bueno paso a contar mi historia, tengo un novio egypcio yo soy peruana , y pues el tiene muchas ganas de venir a peru , pero claro estoy muy entereda que es bien dificl que se la den , quiero enviarle una invitacion , pero me piden tambien tener una cuenta bancaria de minimo 5000 dolares , ahora si llegara a tener esa cantidad ustedes creen que le puedan dar la visa , o es que el tambien al salir tiene q tener una cuenta bancaria , y otra pregunta si en caso que yo sea la que viaje a su pais para que me den la visa aqui en peru tengo que tener minimo 5000 dolares en mi cuenta bancaria ??o solo con el pasaporte me dan la visa para viajar a egypto , ayudenme por favor
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger