Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me voy 18 Mayo.la motonave Radamis I?. Hotel Sofitel LeSphinx Marimar Información al viajero 15 22-03-2009 11:10:13
viajo en junio con mapa tour luisa Información al viajero 9 05-08-2008 15:03:08
Hola A Todos, Soy Nueva Y Viajo A Egipto ORUS18 Información al viajero 9 05-08-2008 10:23:39
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 19:11:17
Viajo el 18 de Mayo Hagapacon I Información al viajero 8 20-04-2007 12:42:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10-04-2007, 23:25:36
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Monica te has anotado arriba (barra azul) en el calendario, a ver si alguien mas se apunta y tienes un compañero (a) forero para el 21. Tu sigue preguntando y leyendo, espero de corazon que encuentres a algun viajero para esas fechas.

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 11-04-2007, 13:29:33
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias jejeje, no sabia que existia eso. De todas formas preguntaba mas que nada por la persona que empezo el hilo y no ha vuelto a entrar ya que hace hasta el mismo programa que yo. A ver si coincido con alguien mas. Saludos
  #13  
Antiguo 19-04-2007, 03:31:35
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno como veo que el chico este que viaja el 21 de mayo que fue el que abrio el hilo y no da señales de vida, pues lo sigo yo que tambien me voy ese dia. Queria que me comentarais segun mi programa si creeis que tengo tiempo libre en el cairo.

FLOR DE LOTO - 2 . I. 06-7 /V.07

7 NOCHES: 4 MOTONAVE NILO (1MP +3 PC) + 3 CAIRO PC
** INCLUYE ABU SIMBEL Y 2 DIAS DE VISITAS EN EL CAIRO**

DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍAS 2 AL 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:
Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon
Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados

DIA5.- CRUCERO / EL CAIRO
Aswan: De madrugada visita en autobús de los Templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan y visita de la alta presa de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género y paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga Khan.
Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a El Cairo. Traslado al hotel cena y alojamiento. (Según el horario del vuelo doméstico la cena podrá ser realizada en Luxor, debido a los horarios de los restaurantes de hoteles)

Día 6.- EL CAIRO/ PIRÁMIDES / MENFIS SAKKARA
Pensión completa (almuerzo en restaurante durante la visita). Visita al recinto de las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. Entrada incluida a una pirámide Kefren o Micerinos (en destino se confirmará cuál de las dos).. Visita de Menfis situado a 24 Km. Al sur de Giza, visita de su gigantesca estatua de Ramses II y de la esfinge de Alabastro. Visita de Sakkara donde se encuentra la pirámides escalonada de Zoser, cuyo extraño exterior parece emerger de un monte de piedras. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 7.- EL CAIRO (VISITA DE LA CIUDAD)
Pensión completa. Almuerzo en restaurante durante la visita. Día completo de visita por la ciudad, considerada centro cultural del mundo árabe. Recorrido por el interesante Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros de la época faraónica y la colección de Tut-Ankh-Amon.
Continuación hacia la Ciudadela, recinto fortificado desde el cual se contempla una inmejorable vista sobre la ciudad. Visita de la Mezquita de Mohamed Alí, bella muestra del arte religioso musulmán. Por la tarde, recorrido y tiempo libre en el famoso Bazar Khan el Khalili, donde tendrán ocasión de realizar compras y ejercer el arte del regateo. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8.- EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

uestros precios incluyen:
- Billete de avión en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 Kg.
- 4 noches en motonave del Nilo en régimen de pensión completa.
- 3 noches en El Cairo en hotel. 3 En media pensión.
- 2 almuerzos durante las visitas
- Las visitas indicadas durante la realización del crucero.
- Visita de Abu Simbel en autobús
- Visitas indicadas durante la estancia en Cairo.
- Todos los traslados.
- Guía local de habla castellana durante el crucero y visitas en El Cairo.

Nuestros precios NO incluyen:
Seguro de asistencia, tasas, visados, bebidas, propinas, servicios a la carta ni extras de hoteles y restaurantes, ni ningún otro servicio no mencionado como incluido
Propinas generales: a pagar en destino 30.-€ incluidas las de crucero y guías.
  #14  
Antiguo 19-04-2007, 05:30:01
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hoal, Monica..

Cfreo que si pasaras de las cenas estaría muy bién... bueno, pasar de las cenas en el hotel.. quedate donde el programa te dejé y disfruta de pasear por el Cairo... no se si podras visitar muchas mas cosas porque no conozco los horarios pero solo por pasearte por la ciudad, patearla y vivirla , vale la pena....

Un saludo
  #15  
Antiguo 19-04-2007, 14:37:06
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por la rapida respuesta, y otra pregunta me encataria hacer la visita al poblado nubio, crees que podre hacerla durante el crucero segun el programa que tengo? es que yo no veo hueco pero vamos que supongo que ellos a ofertaran fijo no? Es que con todo lo que habeis contado de este poblado no me lo quiero perder. Gracias
  #16  
Antiguo 19-04-2007, 14:47:20
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pués creo que sí, Monica.. ya veras . Lo mas seguro es que os lo propondran cuando vayaís a hacer la excursión en faluca.

Saludo
  #17  
Antiguo 19-04-2007, 16:05:46
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Mónica!
Estoy casi convencida de os van a ofrecer la excursión al poblado nubio. Aunque algunos opinen que es una "turistada" que quieres que te diga! a mi me encantó!!!
Saludos
  #18  
Antiguo 19-04-2007, 18:16:08
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Mónica, ten por seguro que la excursión al poblado nubio os la ofrecerán seguro. Yo no me la perdería. Que vamos a hacer el turista lo sabemos desde que salimos. Pero una vez allí vale la pena hacer todo lo que se pueda y el poblado vale la pena hacerlo.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #19  
Antiguo 19-04-2007, 23:06:35
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante ilusionada con hacer esta excursion, espero poder hacerla y no llevarme una desiluison. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos
  #20  
Antiguo 22-04-2007, 14:04:07
javavigi javavigi is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Hola Monica7

Hola Monica7, mi novia y yo nos vamos el dia 7 de mayo con el mismo viaje que tu Flor de Loto 2 en TI, pero en categoría D 5*S, se nos iba un poquito del presupuesto la categoría que tu has elegido jaja. En cuanto volvamos del viaje el 14 de mayo ya te contaremos aqui si nos han ofrecido el viaje al Pueblo Nubio , aunque todo el mundo nos ha dicho que si. En cuanto al hotel al que se refiere gucci, o equivocó la agencia o le dieron mal el hotel en la misma.
Solo nos han confirmado los vuelos y el hotel, que será el Intercontinental Pyramids Parck, que aunque todo el mundo dice que esta demasiado alejado del centro de El Cairo, mi hermana en su segundo viaje estuvo en el y dice que merece la pena.
Un saludo a todos

PD. Me parece a mi que el 14 de mayo no vamos a estar con fuerzas de comentaros el viaje jajajaja seguro que lo hacemos el día 15.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger