Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mayorista Royal Vacaciones ricardot Información al viajero 30 07-10-2008 08:32:32
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 11:07:55
Hoteles y motonaves con Royal Vacaciones la canaria Información al viajero 9 30-01-2008 10:16:38
circuito SECRETOS DEL NILO con Royal Vacaciones royal Información al viajero 13 22-08-2007 14:43:09
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 21:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2008, 12:29:34
bettyboop bettyboop is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado Royal vacaciones, hacemos la ruta Misterios del Nilo

Hola, ya hace días que os estoy leyendo y veo que hay mucha información.

En mayo (19) nos vamos a Egipto con Royal vacaciones, hacemos la ruta Misterios del Nilo 2. 12 días. Categoría E. 1188E viaje. Total con taxas, visado, cancelacion y accidente: 1290E por persona.

4 noches de nilo, la motonave King Tut o Ramses III (veremos lo tipico: edfu, kom Ombo, Karnak, alta presa aswan, obelsico, valle de los reyes....) luxor, aswan. Noche en hotel seti o nefertari de Abusimbel (luz y sonido por nuestra cuenta), Aswuan (dormimos en hotel isis island o sofitel o isis corniche tampoco lo sabemos seguro) Philae por nuestra cuenta, no sabemos si nos dará tiempo de hacer pueblo nubio, luxor dormimos en hotel 1 noche no sabemos aun que hotel sera creo que uno de 5*L (sofitel new creative philipe o mercure coralia), veremos museo por nuestra cuenta. 4 noches cairo, todo por nuestra cuenta, excepto piramides gizha, esfinge y alejandria (un dia) que lo tenemos incluido.
LLegariamos a Cairo, me imagino por la tarde-noche, visitariamos kalilli, al dia siguiente piramides y luego por nuestra cuenta Shakkara, por la tarde museo (si nos da tiempo) mezquitas y barrio copto, islamico. Al dia siguiente iremos a Alejandria y el ultimo dia callejear y visitar cosas que nos falten
Que os parece la ruta, hoteles y motonaves?
Y el circuito que nos hacemos nosotros?
En Philae, si queremos ver espectaculo de luz y sonido, sabeis horarios y cuando es español, igual que Abusimbel (creo que este último dijisteis que en la taquilla decimos que lo queremos en castellano y ya esta?) Me lo podeis confimar?

Gracias por todo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-02-2008, 17:21:09
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

!bienvenida!
estupendo viaje el que tienes montado,si puedes ve al poblado NUBIO a mí me
gustó esta excursión (hay gente que dice que está pensado para los turistas)
aunque no subí en dromedario disfruté un montón viendo como lo hacian los compañeros de viaje y lo que no tiene precio es bañárte en el NILO
espero que todo te vaya muy bien y le saques el máximo "jugo" al maravilloso
viaje que te has montado
saludos.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #3  
Antiguo 13-02-2008, 20:40:12
direccion norte direccion norte is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ten cuidado con el Hotel en Abu Simbel !!!!! Dicen que será un hotel u otro (Seti o Nefertari) y media un abismo de uno al otro.El hotel Seti está bastante bién mientras que el otro es un auténtico zulo.Yo me preocuparía de solucionar este punto desde España con tu agencia porque te puede causar un gran disgusto en un lugar tan mágico como es Abu Simbel.

El idioma de Abu Simbel depende de la nacionalidad de la mayoria de asistentes,pero no te preocupes si es otro idioma porque te dan unos cascos para que lo puedas escuchar en tu idioma.Y por supuesto que lo podeis hacer por vuestra cuenta (un taxi desde cualquiera de los hoteles os cobrará menos de 1 euros por llevaros y allí pagais la entrada y listo).
  #4  
Antiguo 13-02-2008, 22:18:00
bettyboop bettyboop is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Direccion Norte.
El hotel Nefertari es un asco?
Aun no se cual me va a tocar, supongo que me lo diran más adelante!!!
Espero que si me toca el Nefertari pueda canviarlo por el otro
Hasta la vista

Gracias Agua del Nilo
Creo que las dos excursiones no nos dara tiempo, ojala pudieramos hacer las dos. Sino, Philae
Adios

Última edición por bettyboop fecha: 13-02-2008 a las 22:18:00. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #5  
Antiguo 14-02-2008, 08:20:04
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola betty,

Por lo que nos explicó un forero que pasó su Luna de Miel en Egipto y vino echo unos zorros por problemas con la motonave y algún hotel, parece ser que si, que el hotel Nefertari és un auténtico desastre. Como dice Dirección Norte yo de ti intentaría dejar bien claro que NO quieres ese hotel y que la agencia se las apañe como sea para que te asignen el Seti I.

Un saludo y buen viaje!
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
  #6  
Antiguo 14-02-2008, 13:18:53
soundgarden soundgarden is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Bilbao


Predeterminado

Realize el año pasado el misterios del nilo 1 y todo perfecto , el hotel que te tocara sera el Seti (a mi me meterion en el ) , y posiblemente estareis casi todo el viaje solos o con poca gente en el grupo , estareis con grupo grande en el barco y el dia de la visita a las piramides , personalmente lo prefiero.
El viaje es bastante completo lo unico que le falta es Philae , vete por tu cuenta , y Abydos diles que te lleven el dia de Dendera ( merece la pena )
  #7  
Antiguo 14-02-2008, 16:49:52
Avatar de Makherper
Makherper Makherper is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

En mi ultimo viaje a mi toco la motonave Ramses III. No esta mal pero en la comida siempre ponen lo mismo: mucha verdura, carne, arroz y casi todos los dias puding de ......, hecho de diferente forma . En Aswan atraca al final del paseo, asi que queda algo lejos de la calle principal de entrada al mercadillo pero no de las calles de salida del mismo.
  #8  
Antiguo 14-02-2008, 16:57:20
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida Betty,

Me parece un itinerario perfecto...quien pillara tantos días por allí!

Mis compañeros tienen razón con lo del hotrel Nefertari, intenta confirmar el Seti antes de irte!

Saludos,
Carme
  #9  
Antiguo 14-02-2008, 21:15:47
bettyboop bettyboop is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por todo, asi lo haremos!!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger