Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que opinasi del CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal vacaciones? deocre Información al viajero 13 18-08-2008 07:45:58
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) MOISESVP Información al viajero 41 12-05-2008 18:21:14
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
Ya he vuelto.guías de Royal Vacaciones xiki Información al viajero 49 01-04-2008 13:51:21
Viajo el 2 de julio con Royal Vacaciones... ¿Alguien más? Yuya Información al viajero 4 24-06-2007 09:25:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2007, 03:25:52
ricardot ricardot is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Mayorista Royal Vacaciones

Nos queremos ir la 2ª quincena de octubre y de las muchas agencias contactadas he estado con Valenciatravel, que trabaja con Royal, mayorista de la cual he oido malas opiniones pero en esa agencia he hablado con el guia egipcio que nos acompañara, lo cual me da mucha seguridad. Alguien tiene experiencia de viajar con ellos?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 05-08-2007, 03:35:58
ostrich ostrich is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola Ricardot,

Nosotros viajamos con Royal el mes de Junio viajamos con ellos y no tuvimos ningun problema.

Un saludo
Antiguo 05-08-2007, 10:21:54
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado

Bienvenido!
He movido este tema al foro de viajes para que más gente vea tu mensaje.

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 05-08-2007, 10:26:22
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Bienvenida al foro Ricardot,

Personalmente no he viajado con Royal Vacaciones, pero sé que en este foro hay bastantes compañeros que sí lo han hecho y que enseguida que puedan van a dejarte su opinión.

Saludos,

Carme
Antiguo 05-08-2007, 10:45:45
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Yo he viajado con Royal y te puedo asegurar que debes dejar tus reparos de lado porque cumplen perfectamente.

Un saludo
Antiguo 05-08-2007, 10:50:20
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Vamos a ver, yo he viajado con Royal Vacaciones y ningún problema, en Egipto trabajan con Isis Travel y tanto la organización como los guias han sido de diez. El viaje ha sido estupendo y he disfrutado muchísimo sin tener contratiempos, todos los enlaces han estado bien.
Problemas, pues lo que no va en lágrimas va en suspiros, es más barata y la diferencia tiene que ir en algo, te explico: los grupos son más grandes es decir, nosotros eramos 33, con lo que eso supone y los camarotes siempre estaban peor situados que los de otras compañías, Kaluma o Kemet, es decir, en el Eugene del Nasser, por ejemplo, los camarotes estaban cerca de los motores, mientras que gente que iba con kemet, llevaban adjudicados los de la cubierta superior.
Yo, particularmente, como fuimos cuatro, repertiría, la diferencia de precio me compensa. Bea.
Antiguo 05-08-2007, 13:29:45
XOP XOP is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Nosotros tambien nos vamos el la segunda quincena de octubre con royal, nunca hemos viagado con ellos, pero por lo que leo por aqui parece que la gente esta contenta con ellos.
Ademas la agencia donde fuimos directamente nos aconsejo que fueramos con royal y la de la agencia temenos muy buena amistad con ellos y los conocemos desde hace tiempo y simpre que hemos ido algun sitio nunca nos han fallado, por eso, si ellos dicen que es una de las mejores me lo creo.
Haber si nos vemos. por alli. Saludos.
Antiguo 16-08-2007, 18:16:57
ricardot ricardot is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado Viaje Octubre Con Royal

Empezado por XOP Ver Mensaje
Nosotros tambien nos vamos el la segunda quincena de octubre con royal, nunca hemos viagado con ellos, pero por lo que leo por aqui parece que la gente esta contenta con ellos.
Ademas la agencia donde fuimos directamente nos aconsejo que fueramos con royal y la de la agencia temenos muy buena amistad con ellos y los conocemos desde hace tiempo y simpre que hemos ido algun sitio nunca nos han fallado, por eso, si ellos dicen que es una de las mejores me lo creo.
Haber si nos vemos. por alli. Saludos.
Xop, en algún sitio me ha parecido leer que tu ibas a hacer Misterios del Nilo, nos hemos decidido por esa ruta. Valenciatravel nos hace un buen precio pero queriamos comparar (1330 € en Ramses Hilton y nave similar). Me puedes dar alguna información útil aparte de quedar en firme para vernos en dos meses en el aeropuerto.
Antiguo 17-08-2007, 00:54:47
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Nosotros tb viajamos con Royal Vacaciones hace dos años y no tuvimos ningún problema. Y al contrario que Beatriz, en el Nasser tuvimos la Eugenie y nuestro camarote no estaba al lado de los motores, no sé si es pq había poca gente en la motonave o que coincidió.
Como ves opiniones tantas como viajeros.
Un abrazo
Brujita
Antiguo 18-08-2007, 19:24:44
XOP XOP is offline
Navegando hacia Merimda...

Talking

Empezado por ricardot Ver Mensaje
Xop, en algún sitio me ha parecido leer que tu ibas a hacer Misterios del Nilo, nos hemos decidido por esa ruta. Valenciatravel nos hace un buen precio pero queriamos comparar (1330 € en Ramses Hilton y nave similar). Me puedes dar alguna información útil aparte de quedar en firme para vernos en dos meses en el aeropuerto.
Efectivamente, nosotros vamos a hacer MISTERIOS DEL NILO 2 que incluye los templos de abu simbel y visitas a alejandria.Por ese precio en royal tienes una categoria mas alta por 1320€ puede alojarte en el Hotel Cairo Marriot o en el Semiramis Intercontinental y en las motonaves Nile Crown 2 o en el Nile Shams.
Nosotros ibamos a cojer esta categoria, pero los de la agencia nos dijieron que el hotel era el conrad intercontinetal, claro se equivocaron, este sube a 1400€, pero como la equivocacion fue de ellos, nos dijo que nos mantenia el precio anterior y vamos al final al conrad, la motonave es la misma categoria.

La chica de la agencia, a parte, de tener buena amistad con ella desde hace tiempo, dijo que el hotel Marriot esta muy bien, que ella habia estado y que todo esta muy bien. Nosotros a principio nos ibamos al Hilton, el precio era de 1245€ pero quisimos ir en uno mas alto, porque una vez que salimos jejeje.

Pues nada espero que te halla servido para algo y haver si quedamos...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación