Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 01-01-2019, 22:06:54
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Aquí está otro de los hilos que dije que teníamos en el foro referido a este temaRelaciones Familiares desde Amenhotep III a Tutankhamon a Traves Del ADN (Resumen) lo acabo de subir.
Por los objetos que se encontraron dentro de la KV-62 sigue siendo un misterio lo del cambio del Atón por el Amón, ya que allí se guardaron muchas creencias de Atón.

Todo sigue indicando que el comienzo del nuevo ciclo atoniano comenzó con el faraón Thutmosis IV. (un rey usurpador para mí...) Ya que utiliza el famoso sueño en la Esfinge para convertirse en rey, (y ya vemos en infinidad de veces que en el Pasado y en todas las creencias; muchos fueron los personajes que utilizaron ese tipo de "oraculo" para hacer creer a los demás que habían hablado con un dios y que el dios les había dado instrucciones o versículos que debían ser cumplidos...)

La nueva teología solar decía que la monarquía y la familia real representaban en la Tierra al dios sol y su poder ane el Universo y el cambio fue identificar a El Sol con el Disco Solar Atón.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: