Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


  ÍNDICE OPINIONES · Buscar · Usuarios · Register  

» Número de opinones : 2 - viendo 10 Por Página

última opinión por Profejubilada - posted: Mier Mayo 1, 2013 13:16 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO


Vistas: 12795

Practicamente no estoy de acuerdo en nada de lo que se expone. El Cairo sí es peligroso y lo es en muchos aspectos. El hacer una afirmación general porque a uno mismo no le haya sucedido nada es una temeridad. La excepción no se puede convertir en regla. El regateo con los taxistas es isoportable y sempre te quedas con la sensación de que te pretenden tomar el pelo. Por un viaje desde el hotel Conrad al restaurante Falafel, para cenar, pretendían cobrarnos ¡10 euros! cuando por la mañana desde el museo de El Cairo a las pirámides habían cobrado 20 libras. Las discusiones y charloteo por un simple trayecto en taxi hacen que se pierda tiempo y energías . El regateo- vale- es una costumbre que no se debe perder... y entrar en el juego es una forma de participar en su cultura ... ma non troppo. Por ello hay quien prefiere ir a comprar a Jordi. A los niños NO SE LES DEBE DAR NADA, ni caramelos ni dinero, ni a la entrada ni a la salida. Si se hace se fomenta la mendicidad infantil y son explotados por sus padres. Los turistas somos responsables de que esto suceda.

Puntuación: 2
Detalles deproducto: "Opinión General" por davidmsaumell - posted: Saba Septiembre 4, 2010 - Puntuación: **** 3.67

última opinión por Profejubilada - posted: Mar April 30, 2013 15:26 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO


Vistas: 14165

Hola , foreros. Yo creo también, porque mi experiencia ha sido positiva, que lo mejor es contratar un guía "privado" que sea de confianza. Y esa confianza nos la dan los que ya han viajado allí y han podido contar con una persona que les ha facilitado el traslado de un lugar a otro, que los ha llevado a lugares que no están en los circuitos turísticos y además ha ofrecido explicaciones e informaciones inestimables. Visto lo visto JAMÁS ALQUILARÍA UN COCHE EN EL CAIRO; sólo saben y pueden conducir allí los cairotas; además, apenas hay indicaciones que te orienten; se perdería un tiempo precioso. Mi marido y yo también contamos con una persona de confianza y quiero hacerle publicidad como forma de agradecimiento: isistaxi@gmail.com.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "Guia por tu cuenta en el Cairo" por elen3 - posted: Lun Marzo 22, 2010 - Puntuación: ***** 4.50

Powered by: ReviewPost PHP vB3 Enhanced
Copyright 2006 All Enthusiast, Inc.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger