Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Itinerario Joanna Información al viajero 24 09-03-2008 17:38:50
Alguien Ha Viajado Con Dynamic Tours?? AIFOS Información al viajero 2 01-11-2007 01:02:42
Alguien A Viajado Con Dynamic Tours? SEU Información al viajero 4 29-09-2007 21:26:02
Viaje el 2 de Julio ... ¿coincide alguien...? reb2 Información al viajero 17 24-06-2007 18:43:15
Alguien ha viajado con Nubia Tours? Dunam Información al viajero 5 03-05-2007 22:17:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2008, 03:06:51
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Post mi itinerario... alguien coincide?. Operadora Special tours

3 DE MAYO: EL CAIRO (H)
Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de Africa y Oriente Próximo, con 16 millones de habitantes. Alojamiento.
HOTEL SOFITEL LE SPHINX
4 MAYO: EL CAIRO (MP)
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

5 MAYO: EL CAIRO - LUXOR (PC)
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular (no incluido) con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación.Visita del valle de los Reyes para visitar las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento, se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Cena y Alojamiento a bordo.

6 MAYO: LUXOR - EDFU (PC)
Estancia en régimen de Pensión Completa. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu.

7 MAYO: EDFU - KOM OMBO (PC)
Estancia en Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo.Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento.

8 MAYO:KOM OMBO - ASWAN (PC)
Estancia en Régimen de Pensión Completa. Llegada a Aswan, y visita de la ciudad con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento

9 MAYO: ASWAN - ABU SIMBEL (PC)
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular (no incluido) hacia Abu Simbel. Llegada a Abu Simbel y traslado a la motonave. Almuerzo a bordo. Visita de los dos Templos de Abu Simbel. El mayor de ellos dedicado a Ra, dios del Sol y el más pequeño a Hathor, diosa de la Belleza y el Amor. Espectáculo de Luz y Sonido en los monumentos. Cena y Alojamiento a bordo.

10 MAYO: ABU SIMBEL - AMADA - WADI EL SEBOUA (PC)
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kasr Ibrim y panorámica de esta fortaleza desde el barco. Visita de Amada. Regreso al barco. Este día se navegará plácidamente por el Lago Nasser con dirección hacia Wadi el Sebua, cuyo nombre significa "Valle de los Leones". Alojamiento a bordo.

11 MAYO: WADI EL SEBOUA - ASWAN (PC)
Pensión completa a bordo. Visita a Wadi El Seboua. A continuación, visitaremos el Templo de El Dakka, dedicado al dios Thot y el templo greco– romano de Mahraka. Navegación hacia Aswan. Alojamiento a bordo.

12 MAYO: ASWAN - EL CAIRO (AD)
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la mas simpática.Por la noche visita del espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides de Giza. Alojamiento.

13 MAYO: EL CAIRO - ALEJANDRIA - EL CAIRO (MP)
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia la costa Mediterránea, por el valle de Wadi Natrum hacia la legendaria ciudad de Alejandría, que fue fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto en su intento de conquistar el mundo. Fue conocida por su gran biblioteca, la más grande del mundo y también por una de las siete maravillas del mundo antiguo, su faro, situado en la isla de Pharos.
Visita de la ciudad en la podremos disfrutar de La Biblioteca Real, que se cree fundada a comienzos de siglo III a.C. por Ptolomeo II y que llegó a albergar hasta 700.000 volúmenes. Veremos el Pilar el Pompeyo, con sus más de 25 metros de altura y construido entre los monumentos del Sarapium en el año 297 d.C. en honor al Emperado Diocleciano. Continuación a las Catacumbas de Kom El Shokafa, el cementerio romano más grande de la ciudad, cuya construcción se remonta a principios del s II d.C. y es una mezcla entre el arte faraónico y romano. Proseguiremos hasta el anfiteatro romano, uno de los más recientes descubrimientos en Alejandría y finalizaremos en el Palacio de Montazah, residencia de verano de la familia real. Construido en estilo turco-florentino por el jedive Abbas II, el palacio se utilizó como hospital por la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial. La visita incluirá un almuerzo en restaurante marinero.
Por la tarde salida hacia el Cairo, llegada y alojamiento.

14 MAYO: EL CAIRO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-03-2008, 04:22:35
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola rossana, yo tambien voy a llevar ese itinerario, pero no voy a Abu simbel, ni a Alejandrìa. Ese viaje es con la operadora Special tours verdad? Nosotros llegamos al cairo el 1 de julio. Espero nos cuentes tu experiencia para ver lo que se nos espera. Saludos.
  #3  
Antiguo 25-03-2008, 04:25:16
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Predeterminado

hola Lupita, exacto esa es la operadora lastima q no coincidamos en mayo... yo viajo desde montreal, y hare escala en Paris, ahi encontrare a los q viajan de mexico.. ya te contare
  #4  
Antiguo 25-03-2008, 04:32:49
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Nosotros viajamos de Mèxico a Frankfurt y de ahì al Cairo. Fijate que yo quise cambiar de hotel al Ramses Hilton, pero la operadora no lo aceptò ni aunque hice la reservaciòn con 6 meses de anticipaciòn, pero ya me he resignado, vamos a estar en el mismo hotel que tu y he leìdo algunas opiniones buenas en el foro asì que suerte y que disfrutes tu viaje.
  #5  
Antiguo 25-03-2008, 04:37:21
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Predeterminado

si, la pagina web muestra lindas fotos :
http://www.sofitel.com/sofitel/fiche...he_hotel.shtml
y las motonaves ya te las confirmaron?
  #6  
Antiguo 25-03-2008, 05:35:56
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

No aùn no, me dijron que me confirman 8 dias antes de la salida. En el catàlogo general de Medio Oriente estan como 6 opciones, ojalà nos asignen la mejor ¿no crees?
  #7  
Antiguo 25-03-2008, 05:40:31
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Por cierto puedes ver las motonaves aquì en el foro en opiniones de viajeros, tambièn puedes entrar a otras pàginas del hotel para que veas otras fotografìas.
  #8  
Antiguo 25-03-2008, 11:44:18
Adelia Adelia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Rossana, creo que al final no vamos a coincidir en ningún punto, porque yo vuelo el día 2 de mayo desde Bilbao a Aswan, y empezamos el circuito con la excursión a Abu Simbel, y estaremos los últimos días en el Cairo.
Además mi mayorista es Royal Vacaciones...
Lo mismo con Lupita, claro, tampoco podremos coincidir...
Una pena chicas...
Muxus
Adelia
  #9  
Antiguo 25-03-2008, 14:17:48
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

Lupita, es un apena que tu paquete no lleve Abu Simbel, la verdad es que deberias intentar contratar esa excursion aunque fuera a parte porque merece a pena, y ya que viajas desde tan lejos, pues aprovechar la ocasion.
Saludos
  #10  
Antiguo 25-03-2008, 16:30:00
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Kitri de verdad que me gustarìa mucho ir a Abu Simbel, pero tengo el tiempo muy limitado, pues de el Cairo vuelo a Parìs para iniciar un circuito por Europa que es regalo para mi hija y la verdad le robè 8 dìas para realizar mi gran sueño. Espero que sea la primera vez de muchas que vaya a Egipto y para la pròxima ese serà uno de mis destinos. Saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger