Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
horarios, idioma espectaculos luz y sonido de abu simbel, philae y gizha. bettyboop Información al viajero 2 13-02-2008 22:23:22
Idiomas espectáculo luz y sonido Abu Simbel Beatriz Información al viajero 6 13-02-2008 21:13:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-04-2007, 11:06:02
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Horarios Espectáculo luz y sonido:Abu Simbel,Pirámides,Filae,Karnak

Hola a todos, ya empiezo a preguntar... jeje menudos meses os esperan!!
Veamos, por lo que he podido investigar por muchas páginas de gente que ha visitado Egipto, en casi todos los templos, por no decir todos, se hacen los famosos espectáculos de luz y sonido por la noche.

Ahora bien, quitando el de Abu Simbel que me encantaría verlo pero que viendo como está el tema va a ser imposible. Me gustaría que me recomendárais cuál de todos los templos que tienen ese espectáculo merece más la pena.

Por cierto, cuánto suelen costar las entradas para verlos? hay que ir en barcas, te llevan los de la excursión o cómo??

Muchas gracias! Besitos!!!

Información sobre el espectáculo de luz y sonido de las pirámides:
Espectáculos de luz y sonido - Guia de viajes a Egipto - Egiptoguia

Última edición por Ciro fecha: 29-04-2009 a las 22:54:45.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 06-04-2007, 12:43:11
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola, Lna..

Sólo te puedo hablar del espectaculo de Karnak (que por cierto no me gusto) te aconsejo buscarte un taxi e ir por libre porque a mí me costo 25€ por pers. para el taxi (el tempo estaba realemnte muy cerca del barco) y la entrada que costaba en Mayo 2005 40 LE ( o sea unos 6€ !!!!!!!) asúi que ya ves...

PD: el unico que se necesuta ir en barca es el espectaculo de Philae ya que el templo esta en una isla
Antiguo 06-04-2007, 14:11:39
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...

Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Lna, yo no vi ningun espectaculo de luz y sonido excepto el de las piramides, recomendable 100%. lo puedes ver sin entra en el recinto, desde los edificios de enfrente que hay un Pizzhut y otro bar de comida egipcia, pero sinceramente no vale la pena hacerlo desde ahi.

Yo vi la version francesa, deberas enterarte de cuando hacen la española, pero aun asi alucine, me gusto mucho. Es impresionante encontrarse frente a la esfinge y las piramides viendo como las iluminan y proyectan sobre ellas, parece magico....y es magico por el escenario donde transcurre. El idioma a mi me daba la mismo, bueno no, pero no habia opcion, asi que no me importe mucho porque lo que yo buscaba era hacer fotos de las piramides con el espectaculo.

Te dejo una pequeña muestra y si tienes ocasion te recomiendo que no te lo pierdas. El precio creo que eran 50 o 70 LE (un euro viene a ser 7,30 LE), ahora mismo no lo recuerdo.

Antiguo 06-04-2007, 16:10:08
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Hola! Hay gistos para todo. Yo voy a decirte que, a parte del de Abu Simbel, he visto el de Philae y NO me gustó nada.. pero ya sabes.. contra gustos.....
Saludos
Antiguo 06-04-2007, 17:45:21
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones! Creo que me decantaré por el de las pirámides, y bueno... si una vez que estamos en el viaje y no estamos cansados y nos vemos con ánimo, y siempre que regateemos bien (qué nervios con lo mal que se me da!!) pues ya veremos a ver si veo otros. Muchas gracias!!
Antiguo 06-04-2007, 20:20:24
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora

Predeterminado

Como dice nefertiti el de Philae no me gustó. Es más, me atrevo a decir que es terriblemente malo. Me quedé además con ganas de ver el Templo a mi ritmo, y a la luz del día. Del espectáculo de Philae nos recuerdo a todos como borreguitos de slaa en sala...
Antiguo 07-04-2007, 20:47:04
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.222
-Me han dado las gracias 5.320 veces en 1.862 mensajes

Predeterminado

Hola,
Yo vi el de abu simbel y el de las pirámides y los dos me gustaron, pero el de Abu simbel es una pasada, muy emocionante y digno de ver.

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 09-04-2007, 09:56:12
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Al final es lo que decis la mayoria, a mi me paso como a muchos, vimos el de abu simbel primero, los que hayan podido leer mi relato (que voy a intentar rescatar) para mi fue una noche mágica, perfecta , y se me hizo cortisimo, yo creo que fue 1/2 hora justita. Total, que luego vi el de pirámides y claro, lo siento, porque hay para todos los gustos, pero no nos gusto mucho, por supuesto que yo lo veria si fuera tu, porque no hay nada que se pueda uno perder en egipto, y de hecho a mis padres que fueron el año anterior les encanto, pero claro, no vieron el de abu.

Ademas ya me lo habia advertido nuestro guia, usama, despues del de Abu Simbel, este no te va a gustar mucho.....y que razon tenia...que recuerdos.

Pero en mi opinion y resumiendo yo si iria a verlo, intentare mirar en casa el precio, que he guardado las entradas , ya te dire.
Antiguo 26-02-2008, 13:07:44
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado Espectaculo luz y sonido

Necesito opiniones sobre el espectaculo de luz y sonido en las pirámides de El Cairo.
¿merece la pena verlos? en los dias que estoy, no se representa en castellano, en ese caso ¿iriais a verlo?, se ve igual desde Pizza Hutt?
El de Abu-Simbel, lo tengo incluido en circuito que realizo.

Espero vuestros consejos.
Antiguo 26-02-2008, 16:07:19
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Lapiti,

Todavía no puedo opinar por haberlo vivido, pero por lo que me han dicho están también muy bien. Nosotros nos vamos el 14 de marzo y cuando estemos en El Cairo ya tenemos decidido cogernos un taxi e ir a verlo.

A ver qué más te dicen por aqui!

Un abrazo
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación