Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un Dibujante Español Rescata el Pueblo Desaparecido entre las Tumbas de los Faraones Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 03-12-2018 22:37:45
En la «factoría de Falsificaciones» Que Ha Replicado la Tumba de Seti Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 24-12-2017 13:33:48
No Hay Lugar Más Bello Para Pasar la Eternidad. La Tumba de la Reina Nefertari Nhefertari Civilizacion egipcia 0 21-08-2016 10:38:45
Arte y Eternidad: Proyecto de Conservación de las Pinturas Murales Tumba de Nefertari Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 31-12-2014 14:22:40
Ministerio de Antigüedades Consigue el Control sobre las Tumbas Descubiertas en Assua Nhefertari Noticias Egiptología 2 16-03-2014 14:20:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2019, 14:12:04
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado Tumbas Nefertari y Seti I

Hola: Sabéis si las tumbas de Nefertari y Seti I tienen cupo de visitantes o no hay problema en visitarlas?

He estado mirando el precio de ambas y pone que 1000 libras egipcias cada una, unos 50 euros al cambio, aunque los precios son de hace un año.¿siguen igual?
Esta persona le da gracias muy sinceramente a juanacalamidad por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-01-2019, 16:08:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, tienen un cupo de x personas (no recuerdo cuantas) que pueden entrar al mismo tiempo, pero no es como la Gran Pirámide, o sea que si, por ejemplo, solo puede haber 25 pues entran 25 y cuando salen esas entran otras.

A demás la de Nefertari tiene un tope de tiempo, solo puedes estar dentro 10 min. La de Seti no, por lo menos cuando yo estuve (noviembre)

El precio ha subido, subió precisamente cuando yo estaba allí, ahora son 1.400 LE. Subieron todas las entradas en general.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 16-01-2019, 16:26:34
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
El precio ha subido, subió precisamente cuando yo estaba allí, ahora son 1.400 LE. Subieron todas las entradas en general.
los precios oficiales vigentes desde el 1 de noviembre 2018 marcan que Nefertari cuesta 1200 LE y Seti 1000 LE. Si vas a visitar ambas quizás te convenga considerar adquirir el Luxor Pass que cuesta 200 usd (o 180 euros) y que te deja entrar a todas las tumbas y museos de Luxor libremente durante 5 días.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 16-01-2019, 16:32:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues entonces me informaron mal de la subida. A mi entrar me costó 1000 LE a cada una, y lo que me dijeron es que la subida iba a ser la que he dicho, que por cierto me pareció una pasada, pero sabiendo como funcionan...

Me edito porque, tras consultar mi diario algo no me cuadra. Yo estuve visitando ambas tumbas el 31/10 y según mis noticias las entradas subían al día siguiente, pero según parece solo ha subido la de Nefertari ¿? que raro. Porque los templos si que subieron (yo visité Luxor 2 veces y la segunda ya había subido) A ver si tengo tiempo y le echo un vistazo a la Lista Oficial.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 16-01-2019 a las 16:39:32.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 16-01-2019, 16:53:47
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado

ya me gustaria poder quedarme 5 dias en Luxor pero iria en viaje organizado y el dia que el grupo vaya a Edfu nuestra intención era ir a ver esas 2 tumbas, ¿convendría sacar las entradas con antelación? porque no me haría ni pizca de gracia que por el cupo de gente me quede sin verlas
Esta persona le da gracias muy sinceramente a juanacalamidad por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 16-01-2019, 16:56:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No se si se podrán sacar con antelación, de todas formas con ir a una hora en la que los grupos ya se hayan ido será suficiente creo yo. No obstante pregúntalo a tu guía, ellos tienen idea sobre eso.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger