Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visado en el aeropuerto ASSUAN Papus Información al viajero 12 08-10-2009 13:57:33
Precio de Visa o visado A Egipto MARIA VALERIA Información al viajero 17 05-09-2009 03:04:52
Los representantes de las agencias estafan con el visado RANDOLPH Información al viajero 15 16-11-2007 18:46:13
Sacarse el visado en Madrid HemetKa Información al viajero 24 03-09-2007 20:51:51
visado del pasaporte carmen Información al viajero 2 19-04-2007 19:57:01

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-01-2009, 09:38:13
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Me Preocupa el Visado

bueno el tema es que la agencia me ha dicho que para el tema del visado en el avion me daran un papel para rellenarlo y luego habra que entregarlo alli y pagarlo y me preocupa eso porque no lo veo yo muy catolico lo que me ha dicho,darme vuestras opiniones,por favor,gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-01-2009, 10:18:13
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Me Preocupa el Visado

Tema candente el del visado jajjajaja.

Puedes hacerlo con la Agencia de Viajes que te saldrá por unos 34€ o por tú cuenta que sale por uno 16€ creo (más barato pero no se el precio exacto).

En el avión te dan un librito en inglés y en árabe (si dominas algo de inglés sin problemas). Ese librillo tiene dos formularios para rellenar que dan en todos los vuelos que salen de Europa. Uno de los formularios es obligatorio de rellenar (mete un boli en el equipaje de mano) y otro que por lo que leí solo había que rellenar en caso de llevar más de 10.000 dólares ó más de 5000 libras egipcias. El obligatorio te pide el nombre, dirección, país y esas cosillas, así que a nada que sepas de inglés lo entiendes en un plis plas.

Yo volé al Cairo, así que sólo puedo contarte de ese aeropuerto. Nada más salir del avión, al entrar en la terminal te espera el representante de tu Agencia con el visado (en caso de que lo hagas por agencia) que te lo pega en tu pasaporte cuando le das la pasta. Luego pasas por una taquilla donde enseñas el pasaporte con el visado y entregas el formulario que rellenaste en el avión (si se te rompe al recortarlo del librillo no pasa nada, te dan otro, lo rellenas de nuevo y lo entregas). El de la taquilla se queda ese formulario y ya está.

En caso de que lo hagas por libre, simplemente, donde espera el representante verás un mostrador al que acuden la mayoría de pasajeros, allí se pilla el visado. De hacerlo así procura llevar el precio exacto, creo que aceptaban euros y sino hay uno de cambiar en esa misma sala; el problema es que te da las vueltas en LE y suelen darlas mal. Se suele formar un jaleo impresionante pues en lugar de hacer una cola la gente se lanza al mostrador pidiendo el visado y es un gran jaleo en el que hay que tener paciencia.

Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 29-01-2009, 11:37:59
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Preocupa el Visado

muchas gracias por tu respuesta,entonces me llevare un boligrafo y lo rellenare en el avion que tengo tiempo de sobra,jajajaja,es que me preocupaba eso,porque creia que ya habia que llevarlo todo hecho de aqui,de todas maneras ire hoy otra vez a la agencia a que me lo vuelva a explicar
  #4  
Antiguo 29-01-2009, 11:48:21
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Preocupa el Visado

El visado cuesta 11.44 € por persona, si lo tramitáis vosotros, si lo piensas hacer así, la mejor solución es hablar con la agencia y decirles que lo vas a tramitar por tu cuenta, ya que vas a firmar un contracto en el cual te dicen que el visado lo pagas en destino, si aceptas esto tienes que cogerselo al representante una vez en destino.
Posiblemente la agencia te diga que se lo tienes que compar al receptivo, pero legalmente no pueden obligarte a hacerlo, ya que el viajero esta en su derecho de tramitarlo.
En mi caso dije en la agencia que lo tramitaba yo en destino, para que esta avisará al receptivo de Egipto y no tuviésemos problema al llegar, una vez allí nadie les había avisado de nada, cuentitos por si colaba.
Depende un poco del aeropuerto al que vueles, en Aswan es más complicado hacerlo.
  #5  
Antiguo 29-01-2009, 11:52:07
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Me Preocupa el Visado

Pero un boli de punta redonda, haber si vas a llevar una pluma y te la quitan en el control del aeropuerto por ser un arma jajjajajajaj, que ya sabes como son, según les de todo es un arma jajjajaj
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger