Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hotel gran pyramids cris-tina Información al viajero 9 11-09-2007 09:44:43
conoceis el hotel Intercontinental Pyramids Park? sergio_madrid Información al viajero 4 26-07-2007 21:05:02
ya se la motonave y hotel: NILE STEPHANIE y MOVENPICK PYRAMIDS RESORT txemical Información al viajero 3 27-06-2007 21:29:55
Cenar En El Hotel Grand Hyatt MACLEBER Información al viajero 25 13-06-2007 21:40:19
informacion de la motonave Mon River marisa Información al viajero 4 15-05-2007 15:18:15

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2007, 14:19:28
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Ya se hotel y motonave !: Grand Pyramids y Moon River

hola a todos!!!

Ya me han dicho cual será el hotel y la motonave, pero no es que esté
muy contenta, ya que lo que he leído de ambos no me acaba de convencer.

El hotel es el Grand Pyramids y esto es lo que he encontrado, nada alentador:

Hotel grands pyramids

para mi suspende.
exteriormente es muy espectacular, el vestibulo igual, pero muy deficiente para ser un hotel de 5 * y para lo espectacular que pretende ser desde el esterior.
las habitaciones muy amplias, pero faltaban luces por la noche.tenias que encender todas las luces de la habitacion, situadas cada una en un rincon para poder ver algo.no habia luz en el techo, sino unas pequeñas en cada mesilla, una en una mesa y otra en un esquina de la habitacion. total que cuando tenias que irte a dormir, paseo por la habitacion apagando luces.ademas no muy limpio, la mesita de la tele tenia una capa de polvo de 1 mes al menos y las sillas de la terraza ni te cuento. no habia secador, si nevera.el baño amplio, con cortinas no mampara de cristal. y las moquetas tambien sucias y eso que el hotal se inauguro hace 5 meses. las camas las hacian supertarde, un dia llegamos al hotel a las 3.30 de la tarde y no estaban hechas las camas y eso que abandonamos la habitacion a las 7.45 de la mañana.
el desayuno un caos, ninguno de los tres dias tuvimos mesas limpias ni tazas ni cubiertos, teniamos que pedirselo a los camareros que nos lo trajeran.ademas el ultimo dia vi moscas en los bollitos del deayuno.

el personal de recepcion distante y frio, y uno de ellos cuando cambie euros por libras hizo "accidentalmente mal las cuentas" usando la calculadora, menos mal que yo con mi cabeza multiplique bien y lo correguimos.

uno de los servicio que ofrecia el hotel era jacuzzi el cual nunca estuvo disponible.

lo mejor de todo fue el ultimo dia, media hora antes de ir hacia el aeropuerto, venia un bus a buscar al grupo.yo me habia mareado o no se que me paso o me bajo la tension, un rato antes en una cafeteria cerca del hotel.cogi fuerzas para llegar al hotel y alli me volvi a caer al suelo y me costaba respirar, no podia hablar ni moverme pero yo estaba consciente ( a lo mejor fue un corte de digestion no se) y en el hotel no me hicieron ni caso, yo tirada en el suelo hiperventilando y como si no existiera,cuando ya me pude incorporar pedimos un cafe, el cual nos consto que nos lo trajeran (lo que no costo traernos fue la cuenta del cafe que me cobraron en un plis, con gran detalle)la gente del grupo española supermaja conmigo y el guia su unica preocupacion era que me montara en le bus que estaba haciendoles retardarse, en cambio la gente del grupo supermaja diciendome que no me moviera hasta que no estuviera bien, que no habia prisa. en ese momento tanto los del hotel como el guia se portaron fatal conmigo. asi que mi experiencia en el hotel fatal.
Y la motonave es la Moon River, y he encontrado opiniones contradictorias, pero más o menos pasa.

Estoy preocupada, por fa... alguien que haya estado en el Grand Pyramids... a ver si me puede dar noticias que sean más positivas.

Un abrazo
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-07-2007, 14:34:45
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Creo que la amiga nefertari estuvo y ni fu ni fa... no es para tirar cohetes.
Pero ni el hotel ni la motonave son ningún desastre no te preocupes y intenta verlo positivamente que motivos seguro que encuentras.

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 24-07-2007, 14:54:18
lenidevi lenidevi is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

MEKET ¿te puedo dar una opinión? mientras el hotel este limpio, freskito y la comida decente, no te preocupes mas (para el rato que estaras).
Creo que en este tipo de vacaciones lo que menos usammos son las instalaciones, y yo lo que busco es un lugar limpio, que sea agradable y la comida decente.
No te preocupes veras que cuando vengas no estaras decepcionado de nada.
  #4  
Antiguo 24-07-2007, 15:01:57
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Meket!!!

La verdad es que sobre el hotel no te puedo decir nada, por que no he estado, pero en el MoonRiver, sí.

Como sabes yo tambien quiero volver en noviembre a Egipto y espero estar en esta motonave.No es la más lujosa pero es limpia y sobre todo la tripulación es genial, todos hablan español y se desviven por el cliente.Nosotros tuvimos un camarero en el restaurante que se llama Kaled, no se si lo escribo bien, un nubio muy simpático que el primer dia ya se acordaba de como nos llamabamos y lo que bebiamos cada uno.
Ademas, 2 de mis amigos cogieron el mal de tut, y estuvo pendiente de ellos, hizo que les llevaran unas manzanas al camarote por que no quisieron cenar y nos preguntaba por ellos todo el rato.Un cielo.
  #5  
Antiguo 24-07-2007, 18:43:20
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

hola de nuevo!!!

Muchas gracias a todos, si a mí ralmente el que el hotel sea lujoso no me importa demasiado jejeje, lo que quiero es que esté limpio (como mínimo) y en eso, según la opinión que copie antes, es en lo que falla el hotel.

Pero bueno, el hotel no me va a amargar el viaje, eso lo tengo mu clarito jejeje, total para el rato que pasamos en él.

Un abrazo y petonets
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #6  
Antiguo 24-07-2007, 19:33:52
viajera72 viajera72 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

no te preocupes por el hotel y la motonave.... pq al final es lo q comentan los compañeros... lo importante es q esté limpio y q den comida buena.

de todas maneras sé q da rabia q te toque algo medio regular....
nosotros hemos seleccionado una categoría cinco estrellas superior lujo y no sé cuántas cosas más (no lo vuelvo a hacer).... y me está defraudando mucho.... pq luego resulta q ves los comentarios de los hoteles y no son nada decentes.... y para eso paga uno máaaaas??? si son así los de lujo... cómo serán los de cuatro estrellaaaasss???

la próxima vez q viaje vuelvo a hacer como en túnez.... me acerqué una semana antes a la agencia y le comenté... mírame algo q esté de oferta... para dos personas... a un sitio q haga calor, pueda culturizarme un poco y q no sean las islas de españa....

os aseguro q fue el mejor viaje q hice... no me puse nerviosa con preparativos... ni se me hizo eterna la espera.... ná de ná.... llegar y besar el santo.... y por 1000 euros nos fuimos con pensión completa los dos en un circuito... a hoteles de cinco y cuatro estrellas (alguno como una pensióncita de por aquí... pero no me importó...pq pagamos cuatro duros)

pos ná.... uis... se nota q no ando de muy buen humor hoy
esq he estado viendo comentarios de los hotelesss.... y regular... pero bueno.... supongo q cuando estemos allí y veamos aquella maravilla de sitio... se me pasará todo...

un saludo y buen viaje
  #7  
Antiguo 12-06-2008, 03:26:36
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Voy Ahora En Agosto Al Mismo Hotel

HOLA COMO estas soy argentina y me comentan q puede ser q tenga ese hotel, por favor comentame como te fue porq sino aumento el valor del viaje y me voy a uno superior, gracias.

saludos y espero ansiosa tu respuesta, y cuentame como te fue en egipto y q hicisteeeeeeee
graciasss
Carolina


Empezado por Meket Ver Mensaje
hola a todos!!!

Ya me han dicho cual será el hotel y la motonave, pero no es que esté
muy contenta, ya que lo que he leído de ambos no me acaba de convencer.

El hotel es el Grand Pyramids y esto es lo que he encontrado, nada alentador:



Y la motonave es la Moon River, y he encontrado opiniones contradictorias, pero más o menos pasa.

Estoy preocupada, por fa... alguien que haya estado en el Grand Pyramids... a ver si me puede dar noticias que sean más positivas.

Un abrazo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger