Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿mejor mes para ir a Egipto y barato? el drago Información al viajero 19 07-08-2009 22:27:36
Mi Viaje. Iberojet en Lo Mejor de Egipto master Información al viajero 6 28-10-2007 02:08:34

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2008, 19:27:39
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Premio a la ETA por Mejor Publicidad Online

Este video promocional es el que ponen en los aviones de Egyptair y el que pusieron (un fragmento) el verano pasado en la televisión en España. Es un video muy bueno,a ver si lo encontramos.

La Autoridad Egipcia de Turismo (ETA) fue premiada por la "Mejor Publicidad Online" el 7 de marzo de 2008 en Berlín durante la Exposición ITB. Hesham Zaazou, Subsecretario del Ministro de Turismo, recibió el premio durante la ceremonia celebrada por el Comité Internacional de Publicidad de Turismo. 78 países compitieronpor los premios; el Jurado seleccionado de expertos estuvo reunidodurante 3 días. Conocedor de la importancia de Internet como factor promocional, Amr El Ezaby – Presidente de la ETA – estaba interesado en añadir diseños y materiales distintivos para ayudar a promocionar Egipto en la Red. Egipto fue elegido en parte porque incluyó en el sitio web un vídeo publicitario del país en siete idiomas. El vídeo repasa lasventajas del Turismo Egipcio y los desarrollos más importantes que están teniendo lugar.

Explicación de Ahmad Marei (consultor de marketing de la ETA) sobre la nueva publicidad.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Y el video en versión completa e inglés. Las imágenes y la música son exquisitas. Hay cosas un poco irreales y que no reflejan la realidad pero eso pasa con todos los paises. Por ejemplo encontrarse la playa de la isla Giftun vacia con una amaca es imposible y la rave party... a saber....pero queda muy fashion, será para atraer a los australianos :)


Lo traduzco y lo comento algo...
El mensaje central gira alrededor del sol y fijaros como en todo el video, el sol, en sus diferentes fases ocupa el punto central de la pantalla, sobre el camello, sobre la bandeja del camarero a modo de ofrecimiento divino, sobre el agua del mar, etc. Muy bueno.

"Érase una vez una tierra donde el sol era sagrado...
Esa tierra era Egipto...
Hoy, los egipcios te ofrecen su más preciado tesoro; el sol
Nada se puede comparar a Egipto...
"


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.






__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-05-2008, 13:38:56
Avatar de Wallace13
Wallace13 Wallace13 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Esta muy bien, una cosa Ciro donde esta esa playa de la isla Giftun? Y otra cosa , en otra ocasión hablamos del Pacha de Sharm y te comente que en su página ponica que habia una especie de disco al aire libre llama The EchoTemple pues bien, es posible que las imagenes de la rave party sean de este lugar en particular, adjunto imagenes de la página:

Por cierto no soy capaz a subir imagines directamente, como se hace, o puede ser que aun no tenga permisos para poder hacerlo, gracias

Vale ahora creo que ya estan subidas, gracias por la informaciín Ciro, muy util y precisa como siempre. Que pena que no vaya Hurgada para conocerla, seguro que hay otra ocasión, este año disfrutare del Mar Rojo En el Sharm, y comprobare si hay fiesta rave o no?, si la hay os traere fotos de la misma sin falta.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg temple1.jpg (12,4 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg temple5.jpg (24,0 KB, 1 visitas)

Última edición por Wallace13 fecha: 23-05-2008 a las 23:29:47.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-05-2008, 16:29:59
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Wowwwwww es hermoso!!!!! resume bastante bien todo, me encantó! :eek:

Gracias por mostrarlo, acá ni se pasa eso :( :o

besos
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-05-2008, 18:26:29
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Wallace13!

Las [EGIPTOGUIA]Islas Giftun[/egiptoguia], aunque parezca mentida están a pocos minutos en lancha de Hurghada y es el destini más típico de las excursiones en barco desde esa población.En breve pongo información en la Egiptoguía sobre las Islas, o si alguien se quiere adelantar tambien puede hacerlo.
Lo que dices de la rave, pues ya me fijaré, pero ya podría ser porque sino no me lo explico de dónde puede salir algo así.
Lo de las imágenes, he estadocambiando permisos y he visto que tenía muchas cosas por actualizar. Ahora ya puedes volver a subir imágenes en este foro que te saldrá el clip. Puedes utilizar el imageshack tambien, y en breves minutos se habilitan permisos en todos los foros.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-05-2008, 00:13:14
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado .

Que belleza , por favor y qué música , Yamila menos mal que no lo pasan por este hemisferio, sino, quien nos aguanta.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-05-2008, 00:44:53
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Uff te imaginás?? jajjaa..

Pero qué lindoooooooooooooooooo
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-05-2008, 15:05:21
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

un anuncio preciosooo! con esa musica, esas imágenes, el nilo....me encanta!
yo ya lo he visto un par de veces, pero el que ponen aqui en españa es mas cortito.....:(
una lastima, no se porque lo cortarán....


besitos...
__________________
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

Walt Disney
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger