Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 18:50:18
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 12:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 21:29:06
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 15:11:21
viaje en Septiembre Menfis Información al viajero 13 28-03-2007 12:02:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2007, 13:15:49
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre

Sí, y volvió habiendo cumplido un sueño, un sueño mucho mayor de lo que jamás pudo imaginar, y que para mi suerte no ha hecho sino empezar, porque se han agigantado mis deseos de seguir conociendo ese fabuloso país, el histórico y el actual, ambos igualmente atractivos aunque obviamente por motivos bien distintos, sus culturas y sus paisajes, sus monumentos y sus gentes ...... Aaaaaah, sus gentes. Que sensación de cercanía, de calor humano, de tranquilidad, de seguridad, que estampas de la vida cotidiana, que charlas me he pegado con muchos de ellos, que divertido el regateo mientras hablaba de fútbol ...... Que abrumadora cantidad de recuerdos, de momentos, de imágenes, ...... me asaltan sin cesar.
Poco a poco iré poniendo en orden todo este maravilloso caos, torbellino de estampas que se irán ordenando y tomarán forma de historia. No sé si el resultado merecerá la pena pero quiero hacerlo con todo el cariño y con tranquilidad. Me tomaré mi tiempo. No os impacientéis demasiado, por favor.
Aquí os dejo un par de imágenes para abrir boca.

[IMG][img=http://img166.imageshack.us/img166/2594/dscn0313pq3.th.jpg][/IMG]

[IMG][img=http://img166.imageshack.us/img166/1752/dscn0657qf3.th.jpg][/IMG]
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-09-2007, 13:38:56
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

McMan, rebienvenido!!!

Así que vini vidi vinci, eh?? Me siento en primera fila a leerte. Un beso!

Por cierto, si las fotos que nos vas a poner son como estas... ¡tranquilo y tómate el tiempo que quieras! Mis felicitaciones. La puesto de sol es una maravilla pero la del derviche danzante es digna de una exposición. Parece como si estuvier saliendo de entre la tela de colores! Mmm, además es bien guapo, el muchachito.

Nuestra Afrita nos tuvo informados en todo momento acerca de vuestros pasos. ¡Ay con Tut! ¿Os dió la vara, verdad?

Última edición por AnubisTGN fecha: 16-09-2007 a las 13:48:33.
  #3  
Antiguo 16-09-2007, 13:49:17
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Mcman, Mamen!!!! Qué larga es la espera y qué pronto pasa lo bueno. Pero ahí queda, dentro, muy dentro.
Se me han humedezido los ojos cuándo he leído:

Aaaaaah, sus gentes. Que sensación de cercanía, de calor humano, de tranquilidad, de seguridad, que estampas de la vida cotidiana, que charlas me he pegado con muchos de ellos, que divertido el regateo mientras hablaba de fútbol ...... Que abrumadora cantidad de recuerdos, de momentos, de imágenes, ...... me asaltan sin cesar.

Es un país maravilloso por muchas cosas, pero te ha llegado lo que a mi y a mucho "sus gentes".
Deseando cuentes y cuentes.
Y de las fotos, jajajajajajajaja, soltaste el gatillo? callo en el dedo? me has superado? estoy segura.
Tienes que estar flipando todavía, medio volao', hablamos.
Mil besos y me alegro de vuestro regreso.
  #4  
Antiguo 16-09-2007, 14:00:44
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Mi querida Anubis, ahora te entiendo aún más. No me extraña el enganche q tienes con aquella tierra. Te abraza como un pulpo gigante y no te suelta.
La puesta de sol no es tal, sino el amanecer en el Nasser al pie de Abu Simbel. Ay, el Fishawi, como me acordé de ti, ains.
Marial, no te he superado, snif, pero he hecho unas cuantas, y me he acordado mucho de ti, sobre todo al ver los tejados de la "Ciudad de los muertos"
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #5  
Antiguo 16-09-2007, 15:00:02
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por mcman Ver Mensaje
La puesta de sol no es tal, sino el amanecer en el Nasser
Ejem... bueno; sí, eso mismo quería decir yo. Una puesta de sol al revés .
  #6  
Antiguo 16-09-2007, 15:21:36
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

jajaja, muy bueno, tita, puesta de sol al revés...
McMan, yo no te puedo decir bienvenido porq te has ido...bueno, sí, bienvenido al foro ¿Lograsteis descansar antes de volver? Vaya palo el día completo a la ciudad , eh? Ya ves q Nefertiti2 no os había exagerado...
Marial19 y Anubis doy fé de q os recordó como dice porq yo estaba con él en los dos sitios y lo estuvimos comentando...
Yo también espero tu historia y tus fotos. Te mando las dos de tus 3 mujeres(yo era la 4ª) dentro de la parte trasera del taxi.
Besitos y saludso a toda la family
  #7  
Antiguo 16-09-2007, 15:51:23
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por afrita53 Ver Mensaje
McMan, Te mando las dos de tus 3 mujeres(yo era la 4ª) dentro de la parte trasera del taxi.
¿Ande ta la fotooo? Queremos ver. Aquí hemos de compartir .
  #8  
Antiguo 16-09-2007, 16:06:28
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Afrita te tengo medio abandonada, te aseguro que pienso muchas veces en ti, tantas preguntas tendría que hacerte...por ese futuro incierto que tengo.
Pero también sé que estás en un 3x1, Afrita curra, Afrita recibe foreros, Afrita derviches, Afrita Fishawi, Afrita ama Estambul, Afrita moderadora jajajaja, Afrita su espacio vital y su shisha...para ella sola (no comparte), respiras de vez en cuándo?...es decir Afrita un 3x7...ganas tengo de verte de nuevo, en noviembre y conocernos más.
Me alegro un monton que nos recordaráis allí, Mcman...me sube...me pone tierna, cuándo alguien piensa en tí, es que continuas en ese lugar. Gracias por ello, pero quiero saber como cotilla que soy, qué comentabáis, ejem, ejemm...? (Anubis ataca, que dirían..??¿?¿?¿?)
Una pasada que conozcas los tejados de "la Ciudad de los Muertos", sin palabras, no? a mi me impactó y sulivelló (no sé si se escribe con b, v junto o separado) y me recordaras Mcman, gracias. Y estoy por apostar que fuistéis a la Mezquita Azul, o por lo menos Afrita, ya la conoces? vaya con mis gustos...
Mcman esos amaneceres.....a mi se me juntaban atardecer con amanecer, que lio, perdí el sentido del tiempo, bueno nunca lo he tenido y encima soy puntual.
Os quiero
  #9  
Antiguo 16-09-2007, 16:38:22
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Question

Empezado por marial19 Ver Mensaje
[b]pero quiero saber como cotilla que soy, qué comentabáis, ejem, ejemm...? (Anubis ataca, que dirían..??¿?¿?¿?)
Pues sea lo que fuere, tú habrás aparecido triscando por los tejados y yo con expresión de "no sin mi shisha", ja ja ja!.

Marial, ¿te vienes con nosotros en Noviembre???? ANDAAAAAAA!!! POR FAVOOOOOR!! Líate la manta a la cabeza y vente...!!!!
No puedes imaginarte la ilusión que me haría un sí . (Caray, parece que te estoy pidiendo en matrimonio, ja ja ja!)

Porfa, porfa, porfa, porfa...!!!!!
  #10  
Antiguo 16-09-2007, 16:47:03
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Marial, cielo, nadie nos tenemos abandonados, pero siempre corriendo, hasta para ir de juerga...
No conocimos los tejados, comentó q tú sí, y lo q hacías y las fotos...
Pues todavía no sé cuál es al Mezquita Azul...Me dijo el guía q un día me llevaría por la Ciudad de los Muertos a ver cosas q no se le enseñan a los turistas...a ver si es verdad y ahí cae...la mezquita, me refiero, no el guía; no me metáis en líos q es el marido de una compi...
Besazos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger