Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Viaje de Mi Vida/Octubre 2011 Nadiak Información al viajero 42 08-12-2011 17:40:54
Agosto 2011, DIARIO de un Viaje Soñado desde Siempre. megmek Información al viajero 45 03-11-2011 22:46:02
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 19:44:02
Viaje a Cairo el 12/07/11 rodrigopk06 Información para viajar a Egipto desde Argentina 16 02-05-2011 18:03:27
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-06-2012, 15:31:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.089
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por capi577 Ver Mensaje
vamos a cambiar de motonave, pasamos del prince abbas, al nubia sean, y que nuestro cuartel general, en luxor, pasara a ser el sonesta como teniamos planeado a ser el iberotel luxor, eso si vistas frontales al Nilo.

si alguien conoce de alguien que ha estado en ambas instalaciones, pues me gustaria escuchar algunas palabras positivas, jajajajaja.
Pena lo del Prince en plan veloz te diré que, aquí la menda también ha estado en el Nubian Mis impresiones esta tarde tarde que ahora toy ocupada porque voy en busca de Scooby Doo

Saluditos desde la Warner
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 22-06-2012, 21:59:30
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

sobrino ya estuve en el sonesta en Luxor !!!! buenísimo, si necesitás fotos avisame le hice fotos haste el baño !!!!!!

desgraciadamente mi habitacion en el piso 18 daba al museo, pero bueno la agarré igual.

casi me muero !!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 23-06-2012, 11:32:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.089
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno ya me pongo a la faena

Estuve en el Nubian en 2004, es un tipo de barco como los que navegan en el Nilo, osea que no es "Misissipi" como el Prince o el Kasr. De todas formas hay que tener en cuenta que los del Nasser son algo inferiores a los del NIlo, aunque sean de un tipo parecido.

Estaba muy limpio aunque era un poco/bastante antiguo, se inauguró (no se si los barcos se inauguran ) en 1995 y en 2003 lo habían renovado completamente. La comida era estupenda de la muerte, el mejor con diferencia de los que he probado en el Nasser, comida y cena buffet.

Solo hay que tener ojo con los camarotes bajo la cubierta, osea las que van a ras de agua, son una kk. Vale que a alguien le tienen que tocar, pero no tiene porque ser á ti precisamente

Aquí tienes señalados los ventanucos de los dichos camarotes, aunque la foto es horrible de la muerte se ven lo suficientemente bien como para huir de ellos




En cuanto al atraque es justo al otro lado de donde el Prince. No se si es el que se ve en esta foto pero desde luego es ahí donde atraca:



Copys Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 23-06-2012, 18:03:16
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Nefher, los barcos se botan, con la ceremonia de la botella que se rompe contra el casco y se los pone en el agua.
Fantástico tu viaje Capi!! cuántos días y todo por libre, una gozada total !!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 23-06-2012, 18:05:58
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.089
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Ap! muchas gracias Diosa, ya decía yo que inaugurar un barco me sonaba raro
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #16  
Antiguo 25-06-2012, 08:49:21
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias Nefer, me pongo en contacto con la del crucero y le envió esa foto tuya,

Mil gracias........

-TREN CAMA-
Me han dicho en la agencia ,(la que voy a contratar el crucero) que se hacen cargo de comprarme los billetes del tren cama,y me lo entregan el primer día en mi hotel del Cairo, (Me viene bien, ya que me despreocupo de que no haya plazas en el tren).

Me insisten de que con un solo billete tengo suficiente, pudiéndome alojar en Luxor, el precio del billete IDA Y VUELTA, CAIRO-LUXOR-ASSUAN-CAIRO. 120 euros, por persona, el tema del un solo billete o tres, me tiene un poquito mosqui, porque cada comentario que leo me dice algo nuevo. que un solo billete, que son tres, etc, etc,
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 25-06-2012, 15:05:20
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

Capi 577: si la agencia te ha dicho que ese trayecto lo puedes hacer con un solo billete, quedate tranquilo, solo mira el billete que consigen los dias, horarios numero de tren, vagon y camarote.
a mi me costo 120 dolares y no euros!!!! quizas alli este la diferencia, de todos modos de luxor a aswan te sacas un ticket y listo, cuando realize este trayecto en el vagon de 1ra.eramos como mucho seis personas con una capacidad para 50. no te agas problemas por el tren!!!!!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 25-06-2012, 15:47:11
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

pues tengo novedades, Arielfrnco, me ha entrado un e-mail de la agencia y me ha dicho que :
tengo que comprar un billete CAIRO-LUXOR-ASSUAN-CAIRO. que me sale por 120 dolares, y luego tendria que comprar otro que seria LUXOR-ASUAN. y este me sale por 12 dolares. ambos en TREN CAMA, ellos me lo compran y me lo envian al hotel que este en Cairo. el mismo dia de llegada.

Ariel, tu me comentastes que fuistes, con tu mujer solo los dos, sin guia ¿tienes algun telefono de algun taxista de confianza,? por cairo, luxor o assuan.

Hicistes el translado, de LUXOR-ABYDO DENDERA,LUXOR, en taxis ¿recuerda cuanto te costo?

GRACIAS.
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 25-06-2012, 16:24:50
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

en luxor me quedo pendiente esa excursion, de luxor tenia un numero pero tendria que fijarme donde lo deje. En el cairo por ejemplo yo paraba en el horizon hotel y tomaba los taxis de ellos, la atencion y la confianza sobre todo no tiene precio, y no te creas que es mucho mas caro, depende de tu esfuerzo para regatear con los taxis de la calle!!!siempre arreglas antes de subir!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 25-06-2012, 16:46:31
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por capi577 Ver Mensaje
Gracias Nefer, me pongo en contacto con la del crucero y le envió esa foto tuya,

Mil gracias........

-TREN CAMA-
Me han dicho en la agencia ,(la que voy a contratar el crucero) que se hacen cargo de comprarme los billetes del tren cama,y me lo entregan el primer día en mi hotel del Cairo, (Me viene bien, ya que me despreocupo de que no haya plazas en el tren).

Me insisten de que con un solo billete tengo suficiente, pudiéndome alojar en Luxor, el precio del billete IDA Y VUELTA, CAIRO-LUXOR-ASSUAN-CAIRO. 120 euros, por persona, el tema del un solo billete o tres, me tiene un poquito mosqui, porque cada comentario que leo me dice algo nuevo. que un solo billete, que son tres, etc, etc,
Capi te hago una consulta ( otra mas entre tantas ya me da verguenza ando por todo el foro, chusmeando!!!!!! y pidiendo consejos) veo que vos contratas crucero, o lei mal!!!, sabes que sale ??? como hces??? yo viajaria en Octubre y estoy tratando con agencias, pero tambien no dejo de leer los que van por libre. Por ahi leyendo me parece dificil de hacerlo y todo un lio pero capaz es mas facil de lo que uno piensa.... y lo haces a tu antojo. Si podes contame lo del crucero o como diste con la agencia.Gracias!!!!!!!!!!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger