Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-08-2011, 15:37:22
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Vaya Nethe... acabo de leerme el hilo entero, que no lo había visto y es alucinante.
Siempre había pensado que el Taj Mahal es uno de esos sitios que hay que ver aunque sea una vez antes de morir, y me estoy dando cuenta de que no solo es la India, sino muchísimo más es lo que hay por ver y descubrir en el Nepal.
Y toda la info que nos has dejado, uff, es una guía turística en si misma, jaja, la guardo con tu permiso para futuros viajes (seguramente será un futuro lejano, pero no pasa nada ).

Gracias!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 16-08-2011, 16:23:22
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.485
-Me han dado las gracias 8.023 veces en 4.302 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Jazmine Ver Mensaje
Vaya Nethe... acabo de leerme el hilo entero, que no lo había visto y es alucinante.
Siempre había pensado que el Taj Mahal es uno de esos sitios que hay que ver aunque sea una vez antes de morir, y me estoy dando cuenta de que no solo es la India, sino muchísimo más es lo que hay por ver y descubrir en el Nepal.
Y toda la info que nos has dejado, uff, es una guía turística en si misma, jaja, la guardo con tu permiso para futuros viajes (seguramente será un futuro lejano, pero no pasa nada ).

Gracias!!
Me alegro que te haya gustado, obviamente que lo expuesto es "algo" de lo vivido, hubo mucho más, siempre quedan cosas sin contar para no hacerlo muy denso, siempre quedan algo por contar. Realmente ese viaje lo había planeado sintener la mínima idea de cumplirlo, sabía que era una locura desde el principio, pero después se dió, fue muy agotador pero valió la pena.

El viaje en sí fue de, (Buenos Aires)Argentina a (Franckfurt) Alemania, luego de allí a (Nueva Delhi) India (Nueva Delhi, Jaipur y Agra) luego de allí a (Katmandú) Nepal, luego Katmandú a Bangkok en Thailandia, unos días después volamos hacia el sur, casi llegando a Malasya, a una isla (Pukhet) para descansar unos días y regresar a Bangkok para volar hasta Beijing (Pekín)unos días en China, luego hicimos un par de días en Xián con sus Guerreros de Terracota (8va Maravilla), luego volamos hasta Shanghai un par de días y de allí volamos hasta Cantón y luego en tren a Hong Kong, unos cuantos días, finalmente y después de un mes, emprendimos el vuelo desde Hong Kong hasta Franckfurt y de allí conexión a Ezeiza en Argentina, volamos mas de un día y el reloj se atrasaba, o sea que viajábamos en el tiempo y siempre volvíamos atrás, fue interminable y agotador....

En cuanto puedo subo unos días de la India, te parece???

Última edición por Nethebara fecha: 16-08-2011 a las 17:18:08.
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 17:12:35
Pasando por el-Kab...

Predeterminado

¿¿Que si me parece?? Me encantaría!!

Ya imagino que desde Argentina debío ser un palizón de viaje como decimos por aquí, vamos para echarse a dormir 2 días seguidos a la vuelta.

Ya te digo que es algo pendiente un viaje a la India, y visto lo visto el día que lo haga lo extenderé a Nepal sin dudar. Solo había leído y visto fotos de Katmandú y de los Lagos de Pokhara, que por cierto ¿no los visitasteis? Dicen que son mágicos y hay un montón de leyendas sobre ellos.

Tengo que reconocer que yo los conozco y he leido sobre ellos por una canción de los Heroes del Silencio, de los que soy fan incondicional
La dejo aquí, pero advierto de que no es un tema comercial y puede no gustar a todo el mundo

http://youtu.be/hSRrJe5FMaA

Última edición por Jazmine fecha: 16-08-2011 a las 17:15:11.
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 17:27:51

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Jazmine Ver Mensaje
¿¿Que si me parece?? Me encantaría!!

Ya imagino que desde Argentina debío ser un palizón de viaje como decimos por aquí, vamos para echarse a dormir 2 días seguidos a la vuelta.

Solo había leído y visto fotos de Katmandú y de los Lagos de Pokhara, que por cierto ¿no los visitasteis? Dicen que son mágicos y hay un montón de leyendas sobre ellos.

Tengo que reconocer que yo los conozco y he leido sobre ellos por una canción de los Heroes del Silencio, de los que soy fan incondicional
La dejo aquí, pero advierto de que no es un tema comercial y puede no gustar a todo el mundo

http://youtu.be/hSRrJe5FMaA

Vaya, vaya Jazmine, lo que son las casualidades, en el vuelo de Lufthansa, en el comienzo de ese viaje, escuchando música a bordo, conocí a un grupo español "Héroes del Silencio" y le tema que pasaban era "Entre Dos Tierras", recuerdo haberlo escuchado uno y otra vez durante el vuelo a Franckfurt y luego en el vuelo a Nueva Delhi, me ha gustado tanto que ni bien regresé me compré el CD y soy un seguidor de "Héroes del Silencio". (También me encanta el tema "Hechizo" entre otros tantos)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La verdad que de los lagos no sabía nada, veré en la guía que encuentro y luego te cuento. En realidad como le contaba a Nhefer, la India me pareció un destino muy duro, y eso que fuimos a 3 grandes ciudades turísticas, tiene mucha historia y grandes construcciones, pero las hemos pasado bien bravas por allí. En cuanto a Nepal, me sorprendió muchísimo, quizás porque no llevaba muchas perspectivas, solo había escuchado hablar de los Gurkas y precisamente nada bien, por "La Guerra de Las Malvinas", pero el pequeño Reino de Nepal con la famosa Katmandú y sus enormes montañas logró exceder mis espectativas, fue un destino muy turístico, muy enigmático y exótico y muy distinto a la India.

Última edición por Nethebara fecha: 16-08-2011 a las 17:36:06.
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 17:36:13
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 22.524
-Me han dado las gracias 36.263 veces en 15.627 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si no lo digo reviento, la foto de la familia real me hadejado tal que así
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 17:39:03
Pasando por el-Kab...

Predeterminado

Jaa jaa jaa, que buenoooo!!! pero nada es casualidad, las casualidades no existen.

Te cuento, o bueno, tal vez lo sepas ya, que en su época los Heroes fueron muy conocidos en Europa, sobre todo en Alemania (cosa rara en un grupo español que además canta en nuestro idioma ) pero su rock era adelantado a la época. El tema "Entre dos tierras" fue el más conocido y claro en el 96 cuando tú viajaste aun no se habían separado y estaban en auge.

Me has dado una gran alegría compañero!!!!

Si, mira a ver que dice tu guía de los Lagos de Pokhara y ya me cuentas.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-08-2011, 17:45:53

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Si no lo digo reviento, la foto de la familia real me hadejado tal que así
Pues que a mi me recuerda a la película de Eddie Murphy, príncipe de Zamundia, que va a buscar una novia en Queens y luego debe pelear por su amor, ante el rey (su padre) , la habeís visto???

Por otro lado, recuerdo que el Hotel Del Anapurna en Katmandú, creo que era de la famliia real o de algún miembro (como no podía ser de otra manera) y que el la piscina solía nadar la princesa real, siempre a la misma hora y junto a los demás turistas, una tarde me quedé en la habitación para filmarla desde la ventana, y nadaba muy bien!!!!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por Nethebara fecha: 16-08-2011 a las 17:54:11.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-08-2011, 17:49:28
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 22.524
-Me han dado las gracias 36.263 veces en 15.627 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Pues que a mi me recuerda a la película de Eddie Murphy, príncipe de Zamundia, que va a buscar una novia en Queens y luego debe pelear por su amor, ante el rey 8su padre) , la habeís visto???

... me quedé en la habitación para filmarla desde la ventana, y nadaba muy bien!!!!

Si, conozco la peli, y tienes razón dan el mismo tufillo a antigualla

¡Ya! osea que la princesa nadaba muy bien ¿no?, y tu la filmaste por si iba a las olimpiadas, ya, ya
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-08-2011, 18:00:45
Pasando por el-Kab...

Predeterminado

Ostras!! es verdad, el Principe de Zamunda,
Antiguo 16-08-2011, 18:01:46

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¡Ya! osea que la princesa nadaba muy bien ¿no?, y tu la filmaste por si iba a las olimpiadas, ya, ya
Jaja, Nhefer, quería ver en detalle si nadaba bien en "estilo pecho", jaja, no se si la foto que puse era de la actualidad, pero la princesita tenía "buen lomo" como decimos en Argentina, buenos hombros, buenas piernas, toda una nadadora, jaja....

En esa época solía ser muy arriesgado, ya el año anterior le andaba de Boyfriend a la cantante egipcia, en el Movenpick, jaja, el representante del grupo y varios hombres árabes, me miraban mal y me seguían por todos lados, sobre todo cuando Camelía tomaba su descanso de cantar y se venía a mi mesa o a la barra, sentía que en cualquier momento me deportaban, a los egipcios les gusta mirar a als mujeres de los demás, pero son re celosos cuando un occidental "le chamulla" al oído a una mujer árabe, jaja....
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación