Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje A Egipto AIFOS Información al viajero 333 17-03-2009 02:22:38
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 12:33:21
Primer viaje a Egipto.10 de marzo. Joanna Información al viajero 23 25-02-2008 20:30:54
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 15:11:21
Relato Viaje Julio 2007 elihavi Información al viajero 25 16-08-2007 19:34:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23-03-2007, 19:45:01
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado Aquí estoy de nuevo

Quiero q sepais q Sois estupendos,esto más q un foro de Egipto parece una terapia para la depresión,dais tanto animo q alegrais el día a cualquiera,GRACIAS.

Bueno,por donde íbamos......

Entramos en el aeropuerto con cuello de girafa,ja,ja,buscando entre tantos cartelitos (porque mira q había),el de Galaxia ,lo encontramos y el chico q era muy simpático nos dió todas las indicaciones para arreglar nuestros papeles y recoger nuestro equipaje,¡ y q alegría nos da cuando vemos aparecer nuestra maleta por la cinta! ¿verdad?
Bueno ,una vez terminados nos agruparon con los q serían ya nuestros compañeros de viaje y por fín salimos del aeropuerto.
Llegó el momento tan esperado, llegó el momento de comenzar mi aventura en Egipto. Había estado esperándolo,desde q una noche ,en Navidad ,mi marido me fuese dejando pistas por toda la casa, escalón por escalón hasta llegar a mi dormitorio,donde encima de la cama me esperaba un despliegue de información sobre lo q iba a ser mi regalo ,un maravilloso viaje a Egipto.
Ya estaba allí ,apunto de montarme en el autobús q nos llevaría hasta la motonave,pero eso sí,no sin antes soltar los primeros eurillos ,mira q son listos y avispaos ,ven un turista con maleta y tienes 2 opciones o se la dejas o te la quitan,ja,ja,ja,.
El recorrido hasta el Amarco se me hizo muy corto,miraba casi a la vez a las ventanillas de ambos lados del autobús,era de noche así q entre una cosa y otra podeis imaginaros lo q veía, pero a mi me daba igual .
Empezamos a ver las motonaves,¡que ilusión! ¿cuál sería la nuestra? Al ir pasando por delante de ellas ,recuerdo q alguna q otra vez pensé,q bien esa ya no es ,dejándola atrás y otras todo lo contrario,las hay muy bonitas y así, entre que esta sí y aquella no,llegamos a la nuestra.
Bajamos del autobús y al entrar en el Amarco, no me lo podía crer ,allí estaban todos, esperándonos ,Capitán incluido.Era como estar en un capítulo de vaciones en el mar,¿os acordais? ja,ja,ja,ja,sólo q el capitán del Amarco es como 3 o 4 veces el otro ¿verdad Enigmático Tekenu?,y es q como decimos entre nosotras es de Buen comer el Hombre. Bromas aparte ,es un señor muy amable,atento y su virtud estar todo el día sonriendo.

Fuí ,como no,la primera en entrar y lo primero q se me vino a la vista fué un chico muy uniformado,de blanco con guantes blancos ,unas pinzas en la mano y una enorme sopera de plata ,la abrió y estaba llena de cosas blancas enrolladas y pensé ¿que es eso?¿q nos van a dar de comer? ,casi doy un paso para atrás, pero entonces recordé lo q algún forer@ había comentado un día,q al volver de las excursiones les esperaban siempre con toallitas húmedas para refrescarse,¡que alivio,no me lo tenía q comer!,ja,ja,ja. Entonces con toda naturalidad,vamos,como si lo hubiese hecho mil veces ,cogí una y limpié mis manos.Fué en ese momento cuando me dí cuenta de lo valiosa q era toda la información q me habíais dado.

Nos repartieron las habitaciones ,mientras disfrutabamos de unos zumos q esos sí q se comían,buenísimos y luego nos bajaron a cenar.
Esa noche ya conocimos a nuestros compañeros de mesa,nos gustaron un montón y entre plato y plato ,y algún q otro bostezo terminó la cena,sólo estropeó la velada la llegada del guía diciendo eso q no nos gusta oir a ninguno ¡¡La Llamada es A Las 4:30!!.Todos soltamos un ¡QUEEEEEEEEEE!
pero no nos sirvió de nada .Nos despedimos con un, Hasta dentro de un ratito ,porque irte a la cama en Egipto y decir ,hasta mañana,es algo muy grande .Allí los mañanas son hoy.Y es q se tenga la edad q se tenga todos terminamos igual ,totalmente agotados.

Subimos al camarote,nos encantó sobre todo el ventanal tan increiblemente grande.Miramos todo,curioseé como no las tonterías q nos dejan en el cuarto de baño y q nos gustan tanto y en vez de acostarnos ,eran las 12 de la noche ,nos fuimos a cubierta ,yo era incapaz de acostarme sin antes recorrerme al menos una parte del barco.
Cuando estabamos arriba se nos acercó un camarero muy simpático y estuvo charlando con nosotros ,le pregunté emocionada q q era lo q teníamos delante con esas columnas tan grandes,me dijo q era el Templo de Luxor.Y con esa alegría me fuí a la cama .


BESOS a todos.

Última edición por Séfora fecha: 23-03-2007 a las 23:32:46.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 23-03-2007, 19:47:54
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Este fin de semana me enseñarán a subir las fotos.
Saludos
  #13  
Antiguo 23-03-2007, 20:12:07
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Estoy de acuerdo

A mi también ya me tenías intrigado. Te diré que ya me había hecho el bocadillo para cenar y la cerveza para no moverme del sillón, además de poner el "not disturb" en la puerta del despacho...........!!!!!!
  #14  
Antiguo 23-03-2007, 20:42:02
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Sefora.. me encanta tu forma de contar tu viaje.. estoy riendome y emocionandome .... TEngop una pregunta..¿Quién era tu guía???

Un beso.... Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy Luxoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr
  #15  
Antiguo 23-03-2007, 21:06:14
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Sefora que me he reido mucho con lo de las toallitas ehhh, esas son las cosas que no te ponen en los catalogos, ni te las cuentan en la agencia no...
Pero en el foro siiiiiiiiiii, aca esta la informacion real, la mas fidedigna y la mas nuevita , gracias a ti por ir contando tu relato, ya veras como un monton de foreros nuevos te lo agradeceran.

besos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #16  
Antiguo 23-03-2007, 21:34:16
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Séfora: creiste que las toallitas eran rollitos de primavera. Que bueno...

Venga no te demores mucho y sigue contando... que todavía te queda tela que cortar y nosotros esperamos ávidos.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #17  
Antiguo 23-03-2007, 23:36:01
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

hola sefora mi marido yyo vamos en septiembre , y estoy disfrutando con tu relato , para nosotros tambien es nuestro primer viaje a egipto , y es uno de los sueños que tenemos desde hace mucho y que por fin se va a cumplir ya tenemos echa la reserva y ahora a seguir con tu fantastico relato lo de las toallitas ha sido genial , ya vamos avisados gracias a ti , de nuevo gracias por compartir con nosotros todas tus vivencias y emociones
  #18  
Antiguo 24-03-2007, 05:06:31
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Séfora, seguí relatando... please, mientras te leo rememoro mi viaje en la Amarco, como Flor de Loto yo también te pregunto quien fue tu guía?
Animo con las fotos, que las queremos ver!
  #19  
Antiguo 24-03-2007, 10:18:48
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Gracias, no gracias no, mil gracias por que seguro que yo me las como.
Me encanta leer tu relato porque a más de distracción nos sirven todas tus anécdotas y explicaciones para nuestro futuro viaje el 23 de abril. Ya falta poco. Por favor escribe un poquito mas.
  #20  
Antiguo 24-03-2007, 12:02:26
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Séfora, felicidades, qué maravilla de relato estás haciendo, se me ha puesto el vello de punta ver con qué sentimiento, con qué ilusión y con qué felicidad lo cuentas todo. Eres muy contagiosa ¿sabes?

Un abrazo. Te sigo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger