Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje A Egipto AIFOS Información al viajero 333 17-03-2009 02:22:38
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 12:33:21
Primer viaje a Egipto.10 de marzo. Joanna Información al viajero 23 25-02-2008 20:30:54
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 15:11:21
Relato Viaje Julio 2007 elihavi Información al viajero 25 16-08-2007 19:34:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2007, 19:32:20
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado Aquí os relato mi viaje a Egipto. Marzo 2007

Hola de nuevo amig@s,muchos me habeis animado a contar mi viaje así q lo voy hacer,sólo espero no aburriros.

Todo empezó un lunes 19 de febrero .Por la mañana,tempranito,salimos de casa con 2 maletas , mi mochila llena de lazos naranjas y mucha,mucha ilusión.Mientras mi marido sacaba el coche del garaje,les di un beso y un abrazo a mis gemelas q se habían despertado muy tempranito porque a ellas también les había pegado mis nervios por el viaje,recuerdo como una de ellas me gritaba cuando salíamos¡¡Mama,mama,no te olvides de comprarme mi camello!!.
Tomamos un vuelo q nos llevaría hasta Madrid y 4 horas más tarde ,por fín nos montabamos en el avión q nos llevaría hasta el país de mis sueños,Egipto.
Después de mucho mirar el reloj,por fín llegó la hora de aterrizar,cuando lo hicimos estaba super nerviosa,deseaba salir ,ver,oler,tocar....pero la gente no andaba ,parecía q nadie tubiese prisa ,pero llegó el momento y cuando al fín pude salir del avión ,¡Dios!,no me lo podía creer ,el aire q me llegaba era templado pero en cambio ,yo tenía todos los pelos de punta ,sentía mil sensaciones a la vez,era increíble ,estaba allí. Mi marido había hecho realidad mi sueño.
Baje las escaleras casi sin verlas,deseando poder pisar el suelo. Yo no podía estar más feliz,creo q es dificíl sentir tantas emociones buenas en tan pocos segundos,por lo q disfruté al máximo del momento,sin embargo ,había algo q desconocía en ese momento de mi llegada y es ,q esas sensaciones me invadirían ya durante toda mi estancia en Egipto.
Se que los q habeis estado allí,sabeis de lo q hablo.Es gratificante contar el viaje a nuestros amigos, pero aún lo es más hacerlo a quien realmente sabe de lo q hablamos,es algo más q ver tumbas,templos,pirámides o esfinges,es un sentimiento,es algo q te llega al corazón ,algo q te llena,q te hace inmensamente feliz sin saber porqué ,es sentirte diferente,especial por estar allí ,son tantas cosas q no podrían explicarse con palabras.
Creo q todo esto y mucho más hace q estemos deseando volver ,cuando apenas hemos regresado.

BESOS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-03-2007, 19:46:34
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Sefora, me va a encantar tu relato... lo sé.....

Sí, cuadno uno va a Egipto. al volver es dificil explicar el viaje a personas que no hayan estado alli... porique NO LO ENTIENDEN!!!! .. Quiero que sepas que esto nos ha pasado a todos y que esté es uno de los motivos por los cuales seguimos aqui.... seguimos con ganas de hablar de nuestro Egipto y nuestros familiares y amigos ya estan super cansados de oírnos hablar de ello.. pero aqui NO NOS CANSAMOS NUNCA DE ESCUCHAR, HABLAR, COMPARTIR.... EN UNA PALABRA AMAR EGIPTO así que ya lo sabes... aqui me tienes esperando el proximo capitulo!!!

UN ABRAZO
  #3  
Antiguo 22-03-2007, 19:48:46
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡Ohhhh! un diario... ¡qué ilusión Séfora! estoy encantada de leerte.
  #4  
Antiguo 22-03-2007, 19:55:37
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Esperamos tu relato

Venga anímate i pon alguna foto. Seguro que nos encantará
  #5  
Antiguo 22-03-2007, 20:25:19
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Compañeros...

Nuestro primer relato de viaje ...es muy pero que muy importante , gracias
Sefora
y por favor no pares , sigue contando más histórias. y fotos....

Ánimo
  #6  
Antiguo 22-03-2007, 21:10:55
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Venga Sefora, pon las pilas en el cargador y empieza pronto el relato que estamos ya con el cuchillo y el tenedor en las manos y la servilleta en el cuello, ávidos de degustarlo.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #7  
Antiguo 22-03-2007, 21:18:18
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Sefora gracias por animarte y comensar tu relato, concuerdo con flor, yo deje chatos (aburridos) a mis amigos de tanto hablar de Egipto ...ellos ya ni se interesan ni por mis viajes ni por mis fotos,asi que por eso seguimos aca, hablando sin parar de Egipto, sin que nadie se aburra o moleste.

Esperamos la segunda entrega...

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #8  
Antiguo 22-03-2007, 22:01:28
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Pero por favor, continua . El problema es que solo empezar el relato ya me he enganchado y me voy a pasar todo el día encendiendo el ordenador para encontrar el siguiente capítulo.

No nos hagas sufrir demasiado.

saludos.
  #9  
Antiguo 23-03-2007, 09:50:03
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Seforaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Dónde has ido?? Por favor... continua contando !!!!!
  #10  
Antiguo 23-03-2007, 14:41:52
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

nada, eso no se hace, nos enseñas el caramelo y luego nos lo quitas.....anda continua con el relato que quiero ver si a todos nos pasa lo mismo.

saludts
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger