contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia > La Biblia y Egipto


La Biblia y Egipto (El Antiguo Egipto en la Biblia)

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides de Egipto en la Biblia Luis Marcos Núñez La revista Egipto 10 07-10-2018 11:50:29
Egipto y la Biblia Luis Marcos Núñez La Biblia y Egipto 41 18-03-2014 03:45:07
Egipto en la Biblia. "LA" Biblia no es 100% FIABLE Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 93 26-03-2009 00:32:09
La Arqueología, La Biblia y Asiria. Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 2 11-03-2009 06:35:12

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-11-2009, 19:44:19
LADY SUN LADY SUN is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: La Biblia no es un Libro Mas.

Ahalan!
Quería contestar a Luis Marcos Nñz. si me permites solo decir que,
me parece muy interesante este tema, quería dar mi breve opinión, aunque estoy de acuerdo en algunas cosas contigo hay otras como la siguiente, La Biblia significa "conjunto de libros",(o rollos) como se les denomina en su origen, "unos 66 en concreto", (porque de los que tienen escondidos en el Vaticano ni hablamos), y con respecto al comentario de Mohandas Karamchand Gandhi, discúlpame.. acaso Cristo era Cristiano? que significa eso,y si hablamos de traducciones, quizás es el único "conjunto de libros" en el mundo que no ha variado en absoluto su significado.. otra cosa es que cada personaje lo amolde a su propia conveniencia.
Shokra
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 06-11-2009, 21:11:53
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: La Biblia no es un Libro Mas.

No acabo de ver muy claro lo que quieres decir, LADY SUN. Verás. Son 66 los libros canónicos que forman la Biblia, eso es así aquí y en China. Que en el Vaticano tengan otros manuscristos yo no lo discuto, es más, claro que tienen otros manuscristos, pero jamás fueron los que la misma Iglesia había aceptado como canónicos en los primeros siglos.

Pues oye una cosa, yo tambien estoy convencido de que la Biblia, tal como la tenemos ahora, es bastante fidedigna a los originales. No veo por qué me señalas este detalle.

Cristo era judío, pero él fue el fundador del cistianismo, y son sus seguidores los que se llaman cristianos, pero tampo entiendo por qué me señalas este detalle. Quizás si te explicas con un poco más de claridad, yo lo pueda entender mejor y hacer alguna aclaración si es necesario.

Gracias por tu intervención.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger