Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conexión de las Pirámides y Sudamérica SCTJ Civilizacion egipcia 25 08-08-2011 21:14:28
Rumbo a las Piramides!!!! anfachi Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 11-03-2011 18:52:06
Antigüedades Robadas Cerca de las Piramides por Ausencia de Policia Ciro Noticias Egiptología 9 02-03-2011 16:20:19
Descubren una Tumba de un Religioso en las Piramides de Giza Nhefertari Noticias Egiptología 3 19-10-2010 00:31:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16-06-2012, 14:28:34
BYS BYS is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Danielramses seguro que es muy ocurrente habitualmente. La próxima vez será.
Nhefertari, es mejor que no siga escribiendo porque se retrata. No creo que nadie, aparte de usted, diga que Snefru construyó cuatro pirámides, ni siquiera entre sus "conpañeros".
Lo dicho, a seguir "tratando" temas con tanto nivel.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 16-06-2012, 17:47:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por BYS Ver Mensaje
Nhefertari, es mejor que no siga escribiendo porque se retrata. No creo que nadie, aparte de usted, diga que Snefru construyó cuatro pirámides, ni siquiera entre sus "conpañeros".

¡Uyuyui! que nos estamos olvidando de la amiga Seila, que fallo mas grade por Amón Ra.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 16-06-2012 a las 18:29:50. Razón: faltaba un signo de puntuación
  #23  
Antiguo 16-06-2012, 21:24:30
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

la ignorancia es atrevida

YA LO CREO QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, PERO MÁS ATREVIDA EN la inecuidez con la cual usted fretaliza con nosotros.

Un gusto, no contesten más, eso es lo que quiere este señor, kulimbora su propia inasitoribio.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 16-06-2012, 21:35:47
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, que la propaganda se paga y a este tío (o lo que sea) le está saliendo gratis solo con decir necedades y sinsentidos.

¡Hale! el que quiera publicidad que la cotice, a otra cosa mariposa (verás tu como sigue con lo suyo, y si cuela, cuela)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #25  
Antiguo 16-06-2012, 21:42:24
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

el tema de este señor ya fue, solamente una pregunta amiga.

Y yo ???? promociono el mío ????? cómo ???????, la mandamos a tu ahijada ????
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 16-06-2012, 21:47:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, deberías promocionarlo, mira tu lo bien que sale la cosa.

MI ahijada seria una estupenda public relations, estoy segura que diría cosas muy interesantes y, por supuesto, con sentido y conocimiento de lo que es la temática egipcia.

Definitivamente si, porque además no necesitarías que nadie defendiese nada de lo que dijeras, y menos que tardase un año en leerte (lo pesadisimo que tiene que ser un libro para tardar tanto en leerlo ¡¡¡puuufff!!!) para empezar su propia ¿cruzada?

A mi me interesa mucho mas lo tuyo, y a los compis estoy segura que también. Y si es necesario ya mi ahijada y yo nos hacemos varios copiar y pegar por sitios de la Red, que parece que eso vende mucho.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 16-06-2012, 23:25:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BYS Ver Mensaje
Entusiasmado después de leer el libro, empecé a buscar información sobre el mismo. Así me topé con los foros de aficionados. (No tiene nada de malo la palabra, es exactamente lo que son). No he podido evitar rebelarme ante tanta osadía por parte de gente que escribe mal los trilíteros -pero porque quiere-, desciende por la siringa al revés de cómo se debe, o simplemente confunde la "ha" del verbo haber con la "a" preposición.
La egiptomanía tiene sus cosas buenas y malas y creanme que las acepto como parte inherente a la misma, pero no se trata sólo de éste libro, es una cuestión de opinar sólo desde el conocimiento. Fuera de él, no se puede considerar como tal.
Por mi parte zanjo el tema para que puedan seguir opinando tranquilamente sobre otros con la misma alegría y desparpajo.
Con todo el respeto que me merece, estimado Señor Bys, lo invito a que me explique o me enseñe, como se escribe el nombre del faraón Nethebara, y de paso, ya que usted dice que está mal escrito, que me acerque información sobre éste rey egipcio, si es posible sus 5 nombres reales, a que dinastía perteneció, quién fue el rey que lo antecedió y quién fue su sucesor, (si es posible), y ya que estamos quienes fueron sus padres, y lo que más me interesa es quen fue su Gran esposa Real, hace años que estoy llevando a cabo una investigación (aficcionada), sobre las mujeres de la llamada (XVIII dinastía, por nuestro amigo Manetón), espero poder ver el cartucho de éste faraón.

Lo saluda a usted muy cordialmente, el faraón misterioso Nethebara, un arqueólogo "aficcionado".
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-06-2012 a las 23:31:56.
  #28  
Antiguo 17-06-2012, 00:00:09
BYS BYS is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buen intento de distracción Nhefertari. Sólo se necesitaban los nombres de ésas cuatro pirámides pero no ha podído ser.
En mi opinión, no hay nada de malo en leer libros comprados en la Fnac o en El Ateneo de la calle Florida. La egiptología es bonita a cualquier nivel, y me considero un aficionado igual que otros que leen ésos libros. Aunque yo lea otros, también lo hago por pura satisfacción personal. Nada más.
He estado visitando las páginas de éste foro cuya existencia desconocía,y he de decir que trata temas interesantes y hay gente con verdadera pasión a quienes es un placer leer. Procuraré hacerlo en lo sucesivo y si es necesario, recabaré información desde la humildad.
También digo que si vuelvo a leer un comentario de alguien en quien confluyan el tono despectivo y la ignorancia, procuraré alimentar mi sentido de la justicia e iniciaré un nuevo debate sólo por el placer de hacerlo.
Por mi parte, termino el presente sobre éste libro en concreto. Como soy libre de elegir y ustedes también, escribiré cuando considere interesante el tema a tratar.
  #29  
Antiguo 17-06-2012, 01:06:01
BYS BYS is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Misterioso Nethebara, al ser usted un experto en el reino nuevo, indudablemente sabrá más que yo sobre dicho rey (más correcto que la palabra faraón) que no me interesa especialmente. Sobre si existió o no, y si perteneció a la XVII o a la XVIII dinastía seguro que ha investigado mucho más que yo.
Su apodo sólo hace referncia al nombre común sa ra, o sea el quinto. El uso de la th en éste caso es un anglicismo. En cuanto a sus nombres srh, nbty, hrw nbw y n(y)-swt bjt(y) estoy seguro que los conoce, y también supongo que habrá visto algún cartucho snw para afirmar conocer el cuarto y el quinto.
En cuanto a su filiación, le presupongo el mismo dominio.
Ya vé, yo soy más humilde y reconozco mi falta de interés en dicho personaje.
Le he corregido por su lenguaje despectivo, que considero intolerable. Tampoco entiendo que luego escriba :¨Vaya, no soy de polemizar...¨. Gracias por la aclaración, me estaba equivocando al leer ¨no tiene ni idea¨, ¨pirámidetonto¨,... Siga leyendo a Hawass, aprenderá mucho.
  #30  
Antiguo 17-06-2012, 02:57:35
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por BYS Ver Mensaje
En mi opinión, no hay nada de malo en leer libros comprados en la Fnac o en El Ateneo de la calle Florida.
yo pensaba que los libros valían por lo que decían y no por el lugar donde eran comprados... que tonto yo.Tendré que quemar mi Gardiner, que apenas llega al status de fotocopia.

El autor del libro habla de la construcción de las siete primeras pirámides y cita las pirámides inconclusas del imperio medio como algo ajeno al proceso constructivo que él trata, en el tiempo y en la forma.
osea que el autor del libro toma lo que le sirve a su teoría y rechaza el resto... vaya, no se a que me suena eso.
Además, le vuelvo a insistir: SI hay pirámides inconclusas de las dinastías III, IV y V. Espero que al menos sepa que esas dinastías son del Imperio Antiguo.

He estado visitando las páginas de éste foro cuya existencia desconocía
Osea que antes habló desde el desconocimiento... ¿y luego se atreve usted a criticar eso mismo? Es una actitud bastante hipócrita, pero me alegro que rectifique.

El uso de la th en éste caso es un anglicismo.
¿y? los anglicismos son ampliamente usados. De hecho los usa Ángel Sánchez Rodriguez (que usted debería conocer ya que dice ser miembro de la A.E.D.E.) en su diccionario (Seth, Neith, Thutmose, etc)

iniciaré un nuevo debate sólo por el placer de hacerlo.
usted no debate, usted trollea. Si debatiera, hubiera rebatido mi primer comentario tal como yo hice con la entrevista. Pero veo que no lo puede hacer.

Y como troll... lamento decirle que en ese campo hay grandes maestros del trolling, usted no pasa de aficionado ;-)
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 17-06-2012 a las 03:39:06.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger