Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 12:39:27
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08-04-2010, 18:24:26
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

A ver...
Amigo Nethe, va a parecer al final que si alguien no quiere hablar de tumbas o del Antiguo Egipto es que algo raro hace... y eso no es así
A mi tambien me gustaría poder ver fotos del patrimonio egipcio pero no creo que debamos entrar en juicios de valores teniendo en cuenta que ha sido tan amable de subir fotos a la galería, cosa que se lo agradezco.
Y si quiere pixelar o eliminar su rostro de la foto, amigo Nethe, es algo totalmente normal y lícito. o prefieres ver su cara a la motonave y el hotel?
O prefieres un Kemeetic?
Un abrazo!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 08-04-2010, 21:36:00
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Hola Nethebara:
Gracias por tu bienvenida.
Te respondo a tus cuestiones.
- Como ya dije, en cuanto tenga tiempo hare un resumen del viaje, de los lugares visitados, templos y tumbas.
- He puesto info de guias y agencias pues creo es lo que mas nos preocupa cuando vamos a viajar.
- Las fotos, pues lo que pasa es que hice mas fotos del Nubian Sea que del Nile Shams, pues en el Nasser se pasa mas tiempo en el barco.
Perdonad todos por tapar las caras, pero es que me da verguenza y por eso la tapo, espero que lo entendais.
- Prometo hacer otro album con fotos del viaje, templos, paisajes, etc. pero dame unos dias, ya me diras luego si te gustaron (como hay que reducirlas antes de subirlas me llevara mas tiempo)
Un saludo,
Maribel
  #13  
Antiguo 08-04-2010, 22:04:43
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Pues lo de tapar las caras yo lo veo perfecto, solo digo eso
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 08-04-2010, 22:21:16
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Hola camposdecas!!!

Las promesas se han de cumplir!!! Así que, aqui estaremos esperando que nos cuentes las vivencias de tu viaje y demás...

Un saludo
Iseth
  #15  
Antiguo 08-04-2010, 23:00:04
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Si, si, lo hare, pero darme tiempo, que ahora voy muy liada.
Por cierto, sabeis alguna forma rapida de comprimir las fotos, lo hago con photoshop y es una a una, bastante lento, con todas las que tengo tardaria un monton en subirlas.
Un saludo,
Maribel
  #16  
Antiguo 09-04-2010, 03:08:57
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Empezado por Ciro Ver Mensaje
A ver...
Amigo Nethe, va a parecer al final que si alguien no quiere hablar de tumbas o del Antiguo Egipto es que algo raro hace... y eso no es así
A mi tambien me gustaría poder ver fotos del patrimonio egipcio pero no creo que debamos entrar en juicios de valores teniendo en cuenta que ha sido tan amable de subir fotos a la galería, cosa que se lo agradezco.
Y si quiere pixelar o eliminar su rostro de la foto, amigo Nethe, es algo totalmente normal y lícito. o prefieres ver su cara a la motonave y el hotel?
O prefieres un Kemeetic?
Un abrazo!
Ok, solamente leí unas cuantas cosas que me parecieron " raras", como las últimas que entraron al foro para defenderse de las malas experiencias o denuncias de viajeros que lo contaban en los foros...

"Tenia también bastante mieditis porque había leído algunos comentarios sobre ellos en este foro y en otros y algunos eran negativos, hable con ellos sobre el tema y me explicaron varias cosas que me convencieron. Otro punto que pesaba desfavorablemente es que trabajan con Plata Tours, que iba a ser nuestra receptora, también había leído cosas desfavorables y cosas muy favorables de ellos.

Sepan disculpar, lo mejor será que no intervenga más en éste tipo de mensajes que parecen poner nerviosas a las Agencias de Turismo.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #17  
Antiguo 09-04-2010, 07:45:01
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

En su día yo también viajé con Plata Tours a través de Viajes-Egipto y como ya comenté no tuve ninguna queja, más bien todo lo contrario, me trataron genial. No suelo recomendarla porque leí en opiniones que había sido comprada por Viajas (punto) com, e imaginé que no sería lo mismo, pero al leer a Camposdecas me ha recordado mi viaje con ellos y me he alegrado al comprobar que parecen seguir igual, pues una de las principales razones de que contratara con ellos fue que los grupos eran de unas 14 personas y no más.

Por cierto Camposdecas, yo también traté en su día con Farruquito, no se si será el mismo, bajito, regordete y cuyo verdadero nombre sino recuerdo mal era Faruk, divorciado de una española de Canarias, razón por la que ha españolizado el nombre a Farruquito. Me pareció un poco pesado y graciosillo, pero en fin, igual es que mi personalidad no encajaba con la suya; con respecto a su trabajo no tuve ninguna queja.

Espero que te animes a escribir un relato pues se que al leerte me sobrevendrán maravillosos recuerdos, así que ten por seguro que lo leeré.

Un saludo.

Última edición por shila fecha: 09-04-2010 a las 17:55:51.
  #18  
Antiguo 09-04-2010, 08:21:31
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

No lo puedo remediar el comentarlo, pero es que cada vez que oigo/leo según que nombres que se ponen algunos guias/conductores/vendedores/etc egipcios, me río a mandíbula batiente. Farruquito!!!!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 09-04-2010, 21:13:20
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Empezado por shila Ver Mensaje
En su día yo también viajé con Plata Tours a través de Viajes-Egipto y como ya comenté no tuve ninguna queja, más bien todo lo contrario, me trataron genial. No suelo recomendarla porque leí en opiniones que había sido comprada por Viajas (punto) com, e imaginé que no sería lo mismo, pero al leer a Camposdecas me ha recordado mi viaje con ellos y me he alegrado al comprobar que parecen seguir igual, pues una de las principales razones de que contratara con ellos fue que los grupos eran de unas 14 personas y no más.

Por cierto Camposdecas, yo también traté en su día con Farruquito, no se si será el mismo, bajito, regordete y cuyo verdadero nombre sino recuerdo mal era Faruk, divorciado de una española de Canarias, razón por la que ha españolizado el nombre a Farruquito. Me pareció un poco pesado y graciosillo, pero en fin, igual es que mi personalidad no encajaba con la suya; con respecto a su trabajo no tuve ninguna queja.

Espero que te animes a escribir un relato pues se que al leerte me sobrevendrán maravillosos recuerdos, así que ten por seguro que lo leeré.

Un saludo.
Hola Shila:
Si, si es el mismo. Nos dijo tambien que su ex era española.
La verdad que llegar al aeropuerto y encontrarte con un egipcio que va a recogerte y se presenta como Farruquito pues causa impresion y encima te saluda con dos besos (a la española), ya fue el primer shock.
Tienes razon, es majete pero se queire hacer el graciosillo, por las bromas y las cosas que dice. A nosotras nos fue bien con el.
Me alegro que a ti te fuese bien tambien con Viajes Egipto, asi tendre mas argumentos para pensar que es su politica y no la casualidad/suerte.
No te preocupes qu een cuanto tenga un ratillo me pongo con el relato.
Los nombres, si, jajajaj, a la mayoria les da por ponerse Jordi o Jorge, no se por que, como si no hubiese otros nombres.
Es curioso tambien que cuando te querian vender algo y no comprabas te llamaban "Pantoja" o "catalana". No se a que viene lo de "Pantoja".
Un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger