Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomiendenme una Agencia de Viajes en DF kelica Información para viajar a Egipto desde México 4 03-06-2013 01:32:48
Kèmit-Egypt Para Principiantes... sin Agencia. (sept2011) andrómina Información al viajero 0 28-09-2011 13:16:54
Los Viajes a Egipto Pueden Rescindirse con Reembolso íntegro Nhefertari Información al viajero 7 13-02-2011 18:03:38
Viaje en Noviembre, Necesito Opiniones sobre Hotel y Motonave!!Gracias Javi23 Información al viajero 3 07-12-2010 12:39:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-02-2013, 16:35:37
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por ernestograf Ver Mensaje
llegado el caso ellos son tan egiptólogos como yo... ella es abogada y él ingeniero (informático creo).
Me escribió Juan de la Torre (el presidente de la ASADE) por privado y voy a hacer una aclaración para que no se malinterprete mi mensaje, porque en uno de los puntos que me planteó, tiene razón.

Mi respuesta nació de la afirmación de Juancarles, pero De la Torre, que yo sepa, nunca se ha presentado directamente como "egiptólogo", sino como "ingeniero" y "miembro de la Asociación Internacional de Egiptólogos" (que estrictamente hablando, ambas cosas son verdad)
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger