Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 09:44:37
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08
Relato de viaje en octubre a Egipto. De vuelta ¡Por desgracia! nenuca Información al viajero 17 02-11-2007 21:01:13
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #411  
Antiguo 03-02-2008, 12:55:14
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y tanto que íbamos en el mismo autobus, porque me acuerdo perfectamente de que nos deleitasteis con la rababa, que es asi como se llama el instrumento en cuestion, tocada de forma "magistral" por un chico.
¿Te acuerdas lo que dijo el guia que iba en el bus del presidente de Egipto? Jejeje.

Pues en el autobus ibais vosotros y luego ibamos 7 personas de otro grupo, pues uno de ellos era yo.

Oye pues a nosotros nos dieron una habitacion de matrimonio y estaba muy bien, y a la que nos cambiaron despues pues tambien muy bien.

Pues por lo que cuentas creo que puedes ser una chica rubia, que en el autobus hasta el hotel no ibas sentada detras, ibas como por la mitad del autobus, ¿no?


Empezado por Noor Ver Mensaje
pero es que entre que es domingo, carnaval, la kedada y que las argentinitas se estarán levantando en estos momentos...
Ya, ya, como decia un profesor mío (y perdonad la expresión): "por la noche leones y por la mañana cagones".

Última edición por flautista fecha: 03-02-2008 a las 12:57:33.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #412  
Antiguo 03-02-2008, 14:25:23
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

La chica rubia, era la que tuvo problemas en el avión. Yo estaba detrás del chico que tocaba la rababa, y la tocaba con las manos, xq su mujer la tocaba con el palito que se toca (que incultura por dios) y todos le decíamos que nooo, que nos dolían los oídos. Asique te aseguro que si sólo escuchasteis al chico podría haber sido mucho peor. Ah y sí que me acuerdo, jeje, cuando pasamos al lado de uno de los "peazo" de carteles que había con su cara y banderillas por toda la ciudad. No había caído al principio pero sí jeje.

Lo mismo hasta fuimos juntos en el autobús hacia Aswan, nosotros fuimos en el bus donde iba el jefe de la policía, en el primerito vaya.

Bueno ésta soy yo, en la primera foto que nos hicimos juntos en los Colosos de Mnemon

[IMG]http://[/IMG]

Voy de "incósnito" con las gafas para que nadie pueda reconocerme jeje

Última edición por Megara23 fecha: 03-02-2008 a las 14:29:18.
  #413  
Antiguo 03-02-2008, 17:32:41
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Claro que me sonais de haberos visto por esas tierras faraónicas..... Ya ves, estuvimos dos dias en el mismo hotel y nos tenemos que conocer aqui dos meses despues!

Uf, pues menos mal que no saqué yo mi rababa, porque aunque sea músico la rababa no es mi fuerte, jejeje, asi que menos mal que solo tocó tu amigo y sin usar el arco, que asi es como se llama el palito....

Lo del comentario me referia a cuando pasamos por delante del palacio presidencial.....

Lo de Aswan no, porque solo coincidimos en los vuelos, y en los autobuses de El Cairo. Yo que se, hicieron una cosa muy rara, porque yo hacia las excursiones con un grupo y luego en el Cairo estabamos en el hotel con vosotros mientras que mi grupo estaba en el otro hotel, el que habia delante de la tienda de "mas barato que en carrefour". Que por cierto, por poco estamos todavia en el camino de nuestro hotel al otro la mañana que nos veniamos!!! Menudo tráfico habia eh!

Como has dicho en otro mensaje anterior no nos teniamos que haber venido, jejeje. Aunque bueno, tendremos que ir pensando en repetir.....
¿Tu como llevas lo de la egiptitis?

Tu tranquila, que con esas gafas no te reconocerá nadie....

Oye, que digo yo, te podias marcar tu tambien un relato, ¿no?

Última edición por flautista fecha: 03-02-2008 a las 17:35:38.
  #414  
Antiguo 03-02-2008, 21:31:32
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No sé, me pensaré lo del relato, es prácticamente igual que el tuyo y tú ya lo has hecho tan bien.... que no sé yo.

Creo que sé a que te refieres con lo del presidente, vamos que le puso verde y tal, pero no sé pensaba que lo había dicho al pasar delante de algún cartel, que también había bastantes, pero ahora que lo dices sí que fue delante del palacio presidencial sí, no sé me debí fijar más en los carteles con su cara de cuando era más joven, que con los años que lleva ahí...

Pues la egiptitis unos días mejor y otros peor, la verdad es que me da cosa volver a Egipto porque hay tantos sitios que ver, apenas he empezado a salir de vacaciones y claro repetir con la de lugares mágicos que hay repartidos por el mundo. Pero sé que como Egipto pocos y tengo clarísimo que tengo que volver, espero que más pronto que tarde. Aunque sea un viajecito sin excursiones para ver a mi ritmo el mercado del khalili, q sólo estuvimos una hora y con lo que se tarda en regatear nos dió para comprar 2 shishas solamente. Vivir más el Egipto moderno, no sé, esta vez lo meditaré un poco más.
  #415  
Antiguo 03-02-2008, 21:59:00
Avatar de Sekhmet * B
Sekhmet * B Sekhmet * B is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 46
-Me han dado las gracias 37 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Flautista.
Con ganas de recordar vivencias, me he pegado el atracón de siglo, leyendo tu relato en un momento (más bien deborándolo)... casi no dejo ni que se cargaran las páginas. Jejeje.
Las fotos son increíbles. Y el relato, apasionante, y más entretenido imposible (qué risas me he echado con lo de los camellos y los taxis de El Cairo).
Muchas gracias por transportarnos a Egipto nuevamente.

Y bueno, a ver si nos regalas alguna foto más...
  #416  
Antiguo 04-02-2008, 18:30:42
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Cierto MEGARA, hay que volver a Egipto pero con un viaje mas flexible y haciendo todo o casi todo por libre.


SEKHMET, no me recuerdes ni en broma al camello..... Jejejejeje
Me alegro que, despues del atracón que te has pegado leyendo, te haya gustado el relato y las fotos.
  #417  
Antiguo 05-02-2008, 11:54:16
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Otro vídeo.

Mi estancia en El Cairo:

-Hotel Intercontinental Pyramids Park Resort
-Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos
-Esfinge
-Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro
-Museo egipcio
-Mercado Khan El Khalili
-Cafe Fishawy
-Vistas desde el avión


Parte 1:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




Parte 2:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


  #418  
Antiguo 05-02-2008, 11:57:23
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

tu quieres matarnos verdad?
jajajajaja
ainssssssssssssss
  #419  
Antiguo 05-02-2008, 12:28:13
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Di que si Kephi..............vamos que me va a dar un infarto por su culpa..........esto no se hace.
  #420  
Antiguo 05-02-2008, 13:07:25
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ay... qué maravilla, Flautista !
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger