Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas Y Mas Dudas, Ayuda Porfa, Categorías hoteles y número de noches de crucero cato26 Información al viajero 9 07-08-2008 19:29:27
Necesito Ayuda,me Voy 19 Mayo!!!!!!!!!!!! isabel.jaen Información al viajero 15 15-05-2008 22:44:23
ropa para las noches MAYOL Información al viajero 7 21-06-2007 12:37:15
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 21:38:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-01-2009, 18:16:52
Tofe Tofe is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 171
-Me han dado las gracias 179 veces en 88 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Intersport, el circuito de los 15 días tiene una pinta estupenda. El precio está de maravilla, tanto que asegúrate de la categoría de hoteles y motonave en el Nilo. Sobre todo la motonave mira que no esté mal,básicamente por el tema de la comida y el descanso.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 15-03-2009, 22:43:37
encarni encarni is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Nosotros tambien vamos el 4 de Mayo,4 de crucero por el nilo,4 de crucero por el Naser y 3 en Cairo.

igual coincidimos.
  #13  
Antiguo 16-03-2009, 14:47:24
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Nosotros estuvimos en el Ramses Hilton en el Cairo, nos pareció muy buen hotel.
Muy bien ubicado, de alli estas a pocas cuadras del Museo , tienes restaurants cerca, etc..El tránsito es una pesadilla pero no se escucha desde las habitaciones. El desayuno es faraónico, imposible probar semejante cantidad y variedad de comida y de remate una fuente de chocolate para pasar por alli las frutilllas hummmm. Tambien estuvimos en la pileta, muy bueno para tomarse un descansito, el agua estaba tibia muy agradable.
Suerte en la eleccion. saludos
  #14  
Antiguo 16-03-2009, 16:35:10
valcc valcc is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Hola, yo también me caso el día 2 de mayo y también nos vamos a Egipto, como no, de luna de miel. Nosotros no vamos al mar Rojo, no somos mucho de playa, así que para relajarnos un poco más hemos cogido 7 noches de crucero y 4 en el cairo. Es lo que nos han recomenadado en la agencia. En qué motonave vais? Nosotros todavía no lo sabemos pero vamos en lujo superior con Iberojet. a ver si coincidimos.
  #15  
Antiguo 18-03-2009, 09:58:31
Avatar de Yoly
Yoly Yoly is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Primero felicidades por tu próxima boda.
Nosotros tambien salimos el dia 4 de mayo desde Barcelona: 4 dias crucero + 3 dias Cairo, por Iberojet. Lujo superior
Veo que tambien salen Encarni y Vacc (aprovecho tambien para felicitarle por su boda).
A ver si nos coincidimos en la motonave, yo creo que no la sabré hasta estar alli.
Lo unico que no sé como podriamos identificarnos...
  #16  
Antiguo 18-03-2009, 10:07:22
valcc valcc is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Smile Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Muchas gracias por la felicitación por la boda Yoli. En la agencia me han dicho que Iberojet nos tiene que informar de la motonave al menos una semana antes de la fecha de salida del viaje. Cuando lo sepamos abrimos un post en el foro y ya quedamos si vamos en la misma motonave.
  #17  
Antiguo 18-03-2009, 10:14:55
Avatar de Yoly
Yoly Yoly is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Empezado por valcc Ver Mensaje
Muchas gracias por la felicitación por la boda Yoli. En la agencia me han dicho que Iberojet nos tiene que informar de la motonave al menos una semana antes de la fecha de salida del viaje. Cuando lo sepamos abrimos un post en el foro y ya quedamos si vamos en la misma motonave.
OK, yo ya preguntaré a la agencia si tambien me lo dirán, al ser tambien Iberojet... ya te diré.
  #18  
Antiguo 18-03-2009, 10:28:46
valcc valcc is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Empezado por Yoly Ver Mensaje
OK, yo ya preguntaré a la agencia si tambien me lo dirán, al ser tambien Iberojet... ya te diré.
He estado mirando y viene en el catálogo de Iberojet, donde viene el cuadro resumen de hoteles y motonaves, vienen abajo unas notas y pone textualmente: "Información de barcos y hoteles: El nombre del barco y del hotel asignado, les será dado a los clientes con un mínimo de una semana de antelación a la fecha de salida del viaje".
  #19  
Antiguo 18-03-2009, 17:24:04
Avatar de anuska
anuska anuska is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 214
-Me han dado las gracias 35 veces en 28 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Hola Valcc y Yoli, por favor, no déjeis de comentar vuestra experiencia con Iberojet al regreso, ya que yo también viajaré con dicho touroperador a principios de Junio.... mis felicitaciones por la boda y que tengáis un féliz viaje, gracias, un saludo
__________________
"La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante".
  #20  
Antiguo 20-03-2009, 08:19:07
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

.........Es muy importante el barco que os lleve...Pero el mejor transporte para navegar porel Nilo es el AMOR....Si lo lleváis con exceso de peso y os tomáis suplementos vitamínicos hechos con ese amor que lleváis...El viaje será pefecto...el Nilo suave y placentero....y la más sencilla faluca un remanso acogedor....¡pelín cursi ha salido?...No importa, es la edad...Os deseo muchísima felicidad....Saludos.
__________________
...... Mi deseo... ¡Seguir aprendiendo!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a GORRION1952 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger