Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De Burgos a Egipto Para Identificar Restos Humanos Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 24-03-2021 10:58:30
Los "libros de las Respiraciones", Textos Para el Más Allá en el Antiguo Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 29-10-2020 09:55:55
OMT Recomienda Levantar la Prohibición de Viajar a Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 05-11-2016 08:29:15
Egipto Escaneará Sus Pirámides Para Posibles Descubrimientos netcheru Noticias Egiptología 3 12-11-2015 14:56:15
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 21:34:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2021, 10:30:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Documentación Necesaria Para Viajar a Egipto

¿Qué documentación necesitas tener en vigor para viajar a Egipto?

En el año 2019, el último antes de la llegada del coronavirus, Egipto recibió 13,6 millones de visitantes, una cifra superior en un 21% al año anterior, según los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).


Copy Nhefer


El país africano se vio favorecido por una dinámica generalizada en todo Oriente Medio, un área que registró un mayor crecimiento de turistas internacionales que Asia, el Pacífico y Europa. Las previsiones de cara a años futuros señalaban que el país de los faraones podría visitar más de 15 millones de visitantes en momentos de estabilidad.

Sin embargo, la situación global cambió enormemente en 2020 con la llegada del coronavirus. En 2021, con el progresivo avance en el programa de vacunación y el mayor control de la epidemia, el turismo está recuperando parte de su vigor, pero aún es pronto para volver a las cifras del año 2019.


¿Es necesario disponer de visado para entrar en Egipto?

Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan visado para Egipto, además del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Una opción es obtenerlo directamente al llegar al aeropuerto, en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto, o bien en los consulados del país en otros países.

En caso de viajar con una agencia, es esta la que se encarga de obtener este documento. Y otra opción, que suele ser la más cómoda es solicitar un visado electrónico, que de hecho es la alternativa que tienen que tomar los viajeros con planes de visitar Egipto en 2021 y 2022. En cualquier caso, la decisión final de admisión dependerá del sistema migratorio egipcio en el momento de ingreso.


¿Qué tipos de visados operan en Egipto?

Los visados electrónicos se conceden habitualmente por motivos de negocio y turismo. Están limitados a una vigencia de 90 días desde su emisión y permiten una estancia en territorio egipcio de 30 días de manera continuada o bien 90 días en caso de múltiples entradas.

Se puede obtener un visado con una única entrada o bien con múltiples entradas, siendo este último un poco más caro. Igualmente, en la solicitud hay que ofrecer información real sobre los viajes previos al país y cumplir con requisitos como el del pasaporte, el itinerario de viaje y la reserva del hotel o el alojamiento.


¿Se puede viajar a Egipto desde España con total libertad?

El Ministerio de Exteriores ofrece en sus portales web información completa sobre las limitaciones de viajes internacionales. En el caso de Egipto, para desplazarse desde España a este país es obligatorio presentar un certificado de vacunación o de PCR.

El de vacunación garantiza que la persona que viaje ya ha recibido la dosis completa de vacunación con alguna de las siguientes vacunas: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Sinovac, Sputnik o Janssen.

A su vez, este certificado ha de estar expedido por un laboratorio acreditado en el país de vacunación, tener código QR y que hayan pasado al menos 14 días tras haber recibido la pauta vacunal completa.

En el caso del certificado PCR, los viajeros interesados en visitar Egipto han de presentar un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas antes del vuelo con requisitos que demuestren esta prueba: la hora de la toma de la muestra que sirve como inicio de esas 72 horas, estar expedid por un laboratorio oficial, el tipo de muestra tomado, una garantía real de que es un test PCR y la información de la misma en inglés o árabe. Asimismo, la veracidad del documento la aporta el sello oficial del laboratorio o un código QR válido.


Egipto trabaja para recuperar al turista español

El país de los faraones trabaja incansablemente para situarse como un destino turístico seguro en lo que resta de 2021 y en 2022. En el caso del mercado español, más de una decenas de turoperadores han llegado a acuerdos con compañías de vuelos chárter para impulsar los vuelos directos entre Madrid y Luxor, que comenzarán a operar los lunes y sábados de todo el año a partir del 2 de agosto.

Los datos de la recepción de turistas en 2020, desde que se abrieran las fronteras a visitantes internacionales el 1 de julio, indican que el país recibió entre un 10 y un 25% de los turistas que tuvo en 2019. Para 2021 se estima que esa cifra ya se aproxime al 50% de visitantes de un año natural, es decir, unos 6 millones. Y que esto sirva como estímulo para la recuperación económica.

¿Qué documentación necesitas tener en vigor para viajar a Egipto? | Diario Axarquía


Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-07-2021, 15:47:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Egipto, El Regreso...

<< EGIPTO, EL REGRESO...<<



Muy buenas noticias, esperemos que España ya pueda ir regresando al Mundo Normal, ya habría que situar un Año Calendario nuevo, Antes del 2019 y Después del 2019 y que el Planeta deje atrás el maldito "bicho chino"...


♪♫♪♫♪♫ DIGO NO, DIGO NO, DIGO NO,.......♪♫♪♫♪♫



GIZA... (kEFREN) © Nethebara (Un Lugar en el Mundo)



Desde ése lado del Atlántico, la cosa no está muy bien y seguramente nos lleve un tiempo más salir adelante, los gobiernos del Sur de América atrasan años y años y siguen "militando" el viejo mundo,(No se enteran que cayó el Muro) yo diría que siguen leyendo "El Libro de los Muertos..."(Pero no el de los Antiguos Egipcios)




Esperando que pare la lluvia china... © Nethebara



EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto



GUIZA © Nethebara (EVER DREAM)




Bueno, en un par de meses y apenas afloje el Invierno en ésta parte del Planeta, trataré de renovar mi pasaporte que vence en 2022 (para estar al día con la documentación para volver a salir al mundo en cuánto se pueda...)




LUXOR © Nethebara (Las Columnas de Nethebara)




Nightwish - Ever Dream (Lyrics y subtitulos en español) - YouTube









KV-62 VALLE DE LOS REYES © Nethebara 1993
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 14-07-2021 a las 19:47:06.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 15-07-2021, 20:06:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Vuelos a Egipto 2021

Mamen, ¿ sabes si preparan solamente vuelos charters desde Madrid o si volverán las Líneas Aéreas a volar la ruta a El Cairo...?





EGYPTAIR, CERTIFICADO DE VACUNA EN MANO...


Esperemos que el Planeta comience a "girar" nuevamente y que los cielos vuelvan a tener sus Rutas Aéreas Libres...



HILDA LIZARAZU, BABASONICOS - YouTube



🇪🇬 VUELO MADRID EL CAIRO - EGYPTAIR - EGIPTO #1 - 2017 - Vlog, Turismo, Mundo Desconocido - YouTube




EL ORO DE LOS FARAONES © Nethebara 1995 [Museo Arqueológico El Cairo]








MÖVENPICK "PIRAMIDES" © Nethebara 1995




MÖVENPICK "PIRAMIDES" © Nethebara 1995





MÖVENPICK "PIRAMIDES" © Nethebara 1995





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-07-2021 a las 20:45:43.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 16-07-2021, 10:23:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

De momento los charter no se mueven, cuando lo hagan va a ser desde Europa, por lo menos en un primer momento, y no de todos los lugares.

Pero vamos, conociendo a los egipcios, estos abren los viajes en cuanto les dejen. Y ya empiezo a ver anuncios de viajes que hacia tiempo que no veía nada


Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger