Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Houston se Prepara Para una Extraordinaria Exposición sobre Tutankamón y los Grandes Nhefertari Noticias Egiptología 2 13-10-2010 23:37:24
Creacion de Talleres Para Nuevos Integrantes sobre la Historia de Egipto nsamarie1 Café Fishawi 3 10-10-2010 20:58:18
¿Se Podía Decir Algo Más sobre el Titanic? Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 0 22-09-2010 15:31:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-10-2010, 02:06:17
AlvaroSoyYo AlvaroSoyYo is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado Hola! Consulta sobre Shishas...

Hola!

Es mj primer mensaje,así que en primer lugar,encantado,y gracias a todos los que dedican parte de su tiempo en ayudarnos a los novatillos en estos foros

bueno,resulta que unos parientes van a haber un viaje a Egipto los dos próximos días...y,casualmente,tengo entendido que una de las shishas más reconocidas en cuanto a calidad,conocidas como Khalil Mamoon,tienen su fabrica en El Cairo,así que he pensado que podría encargarles una...

Pero claro,no tienen web,ni tengo idea de como indicarles para que la consigan una vez en El Cairo,ya que no conozco el emplazamiento donde las venden...

¿a alguien le suena algo de esto,o se le ocurre algún modo de que la consigan una vez en El Cairo?

Un saludo y gracias a todos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 20-10-2010, 03:57:24
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes

Predeterminado

Hola Alvaro, bienvenido al foro.

Yo no conozco las Khalil Mamoon, pero puedo decirte que shishas encontrarás por todo Egipto especialmente en Khan el-Khalili donde todos las compran.

Espero que alguien pueda darte una mano mejor que yo, saludosss.
Antiguo 20-10-2010, 08:47:11
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes

Predeterminado

Hola
No conozco esas shishas tampoco. De todos modos, si al final no lo encuentras, dile a tus parientes que te las compren en el Khalili, pero no en la zona tipica de los turistas. Alli suelen ser mas caras y a veces de peor calidad.
Tienen que ir a la zona de Baab al Futuh. En el Khalili preguntan como llegar y seguro que les indican. Es una zona del mismo khalili tambien. Ademas, es una zona muy bonita de visitar tambien por los edificios que hay alli. Pues cuando se vayan acercando a la zona, veran que hay muchisimas tiendas de shishas. alli vale la pena comprarlas. Nosotras compramos por 10 euros una de las grandes y van fenomenal. Solo que se aseguren que ponen todas las piezas, ya que como van desmontadas puede que se les olvide algo.
Un saludo
Antiguo 20-10-2010, 11:57:16
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes

Predeterminado

Buenas Alvaro,

Me has dejado completamente desconcertado con el mensaje que has escrito llvo unos 8 años fumando cachimba y no tenía ni idea de la existencia de que hubiese ni una sola marca de cachimbas... Se que hay diferentes marcas de tabacos pero no de la shisha en sí, es la primera noticia, no es que no conozca la marca que has nombrado es que no conozco ninguna.

De cachimbas se bastante y son artilujios simples es dificil encontrar una de peor calidad que otra, diferente es el gusto de cada uno por formas y colores, yo compré dos en el Khalili a buen precio y estoy muy contento con ellas.

Saludos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 20-10-2010, 12:19:09
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Completamente de acuerdo con Lola... en esa zona las fabrican directamente y, por tanto, no están encarecidas por el intermediario del Khalili... Comprueba que el tubo sea de 6 agujeros, mejor que las de 2 agujeros.
Saludos
Antiguo 20-10-2010, 14:41:54
Avistando Alejandría...

Predeterminado

Bueno,gracias por las respuestas!

Pues sí Kefran,existen varias marcas y muuuuchos modelos dentro de ellas,sólo tienes que irte a Youtube o Google,escribir "sisha Mya/Khalil Mamoon/Mitsuba/Romman...

Ver para creer :P de todos modos mis dos shishas hasta la fecha también son artesanales nisu,y ello no significa que sean de mala calidad,todo lo contrario,pero quería una KM por un hecho que las hace especiales:El diámetro de su tubo es mayor,por lo que se hace más cómodo fumar

y sobre tabacos,pues será por marcas,ya sabes...Nakhla,Cleopatra,Habibi,Sl Sultan,Al Wazir,Al Fakher,Starbuzz...y cuanto más se pone este mundillo de moda,más marcas de todo...¡la globalización,amigos!:P
Esta persona le da gracias muy sinceramente a AlvaroSoyYo por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 20-10-2010, 16:11:29
Avistando Alejandría...

Predeterminado

Vaya Bartomeu,gracias! no tenía ni idea sobre lo de la fábrica...pero suena a excusa para llevarla a otro sitio,no sé :P

se lo diré a ver,aunque me parece que lo tienen crudo de encontrar,es un follón y El Cairo no es precisamente pequeño...y todo para un capricho,vaya...

de todos modos,muchísimas gracias!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación