Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Octubre pahvicente Información al viajero 9 04-02-2011 21:09:09
Sale Alguien en Octubre a Egipto Anapas Información al viajero 51 05-10-2010 20:13:45
Viajo Nuevamente A Egipto NALA-TESA Información al viajero 0 02-08-2010 20:36:06
Viajo a Egipto el 3 de Agosto marta57 Información al viajero 1 22-07-2010 08:39:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2010, 09:56:33
nova nova is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Talking Viajo Octubre 2010

Hola! viajo en oct, con el corte ingles, cogeremos el programa osiris,son 4 dias de crucero con posibilidad de abu simbel, y 3 en el cairo. Queremos salir el 4 de oct.
Tengo algunas dudas sobre las excursiones organizadas con la agencia, por lo visto van bastante rapido y yo lo que quiero es disfrutar de lo que veo,por fin voy a egipto! creo que naci con esa idea.
el programa incluye: visita presa assuan, philae, agha khan,panoramica elefantina y jardin botanico,edfu, templo kom 0mbo,karnak, luxor, valle de los reyes, valle de los artesanos, panoramica hatschepsut(no se puede visitar???),ramses III,colosos, gizeh y templo valle kefren.
Queremos contratar para ver el cairo, el museo,las mezquitas y barrio copto, saqqara y menfis, recorrer el khalili y abu simbel. ¿Que os parece?
Creo que nos dara tiempo, no se, me hubiese gustado coger otro tour, pero el exceso de vuelos en avion ...
Lo que mas me gusta de viajar es caminar por las zonas no turisticas, patear las calles donde se realiza la vida cotidiana,me han recomendado ir siempre acompañados.
oye!,gracias a todos.
Me olvidaba que la salida es desde madrid.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-08-2010, 10:11:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues las excursiones, como tienes que ver muchas cosas y vas con un tiempo limitado si las encontrarás rápidas, aunque hay quien piensa que son demasiado largas y se aburren (ya sabes, hay de todo )

Veo que en Assuan llevas Philae que es lo interesante, la panorámica me imagino que será un paseo en faluca desde donde os irán indicando por donde pasáis.

El templo de Hatshepsut si se puede visitar, y es mas que recomendable hacerlo, pero algunos programas solo llevan la panorámica. Osea que lo que verás es mas o menos esto:



Yo creo que en El Cairo te dará tiempo a ver todo lo que quieres. Pero no es necesario ir acompañados pq no hay peligro ninguno, lo único que puede suceder es que te pierdas.

Y decirte que octubre es una buena fecha para ir a Egipto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 19-08-2010, 12:12:58
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por nova Ver Mensaje
Hola! viajo en oct, con el corte ingles, cogeremos el programa osiris,son 4 dias de crucero con posibilidad de abu simbel, y 3 en el cairo. Queremos salir el 4 de oct.
Tengo algunas dudas sobre las excursiones organizadas con la agencia, por lo visto van bastante rapido y yo lo que quiero es disfrutar de lo que veo,por fin voy a egipto! creo que naci con esa idea.
el programa incluye: visita presa assuan, philae, agha khan,panoramica elefantina y jardin botanico,edfu, templo kom 0mbo,karnak, luxor, valle de los reyes, valle de los artesanos, panoramica hatschepsut(no se puede visitar???),ramses III,colosos, gizeh y templo valle kefren.
Queremos contratar para ver el cairo, el museo,las mezquitas y barrio copto, saqqara y menfis, recorrer el khalili y abu simbel. ¿Que os parece?
Creo que nos dara tiempo, no se, me hubiese gustado coger otro tour, pero el exceso de vuelos en avion ...
Lo que mas me gusta de viajar es caminar por las zonas no turisticas, patear las calles donde se realiza la vida cotidiana,me han recomendado ir siempre acompañados.
oye!,gracias a todos.
Me olvidaba que la salida es desde madrid.
Nova, veo bastante bien el programa, es completito, debes visitar sin falta Abu Simbel, pero es fantástico que lleves incluido Philae y el Valle de los artesanos. Tambien debe ser interesante y diferente visitar el jarin botánico.
Me dá que lo llevas complicado para ver el templo de Hatshesup, porque las visitas guiadas, van con un orden y cuando se acaban se monta uno en el barco y se zarpa. En El Cairo, no debes perderte Sakkara, Memphis, Dashur y si puedes Abu Sir (un complejo arqueológico entre Memphis y Sakkara en el que tambien hay pirámides.)


Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 15-09-2010, 20:35:07
zascandila zascandila is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 22 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por nova Ver Mensaje
Hola! viajo en oct, con el corte ingles, cogeremos el programa osiris,son 4 dias de crucero con posibilidad de abu simbel, y 3 en el cairo. Queremos salir el 4 de oct.
Tengo algunas dudas sobre las excursiones organizadas con la agencia, por lo visto van bastante rapido y yo lo que quiero es disfrutar de lo que veo,por fin voy a egipto! creo que naci con esa idea.
el programa incluye: visita presa assuan, philae, agha khan,panoramica elefantina y jardin botanico,edfu, templo kom 0mbo,karnak, luxor, valle de los reyes, valle de los artesanos, panoramica hatschepsut(no se puede visitar???),ramses III,colosos, gizeh y templo valle kefren.
Queremos contratar para ver el cairo, el museo,las mezquitas y barrio copto, saqqara y menfis, recorrer el khalili y abu simbel. ¿Que os parece?
Creo que nos dara tiempo, no se, me hubiese gustado coger otro tour, pero el exceso de vuelos en avion ...
Lo que mas me gusta de viajar es caminar por las zonas no turisticas, patear las calles donde se realiza la vida cotidiana,me han recomendado ir siempre acompañados.
oye!,gracias a todos.
Me olvidaba que la salida es desde madrid.
nova nosotros tambien salimos el dia 4 con destino a luxor pero llevamos extension a jordania a ver si coinidimos por lo menos en el aeropuerto
  #5  
Antiguo 16-09-2010, 09:55:45
sahure sahure is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 26
-Me han dado las gracias 37 veces en 15 mensajes
 


Predeterminado

Hola!

Yo también salgo el 4 de octubre para luxor desde Madrid. Mi programa es Templos y Faraones. 4 días por el Nilo y 3 en el Cairo. Viajo con Club 5 estrellas, imagino que al menos nos veremos en el aeropuerto si salís desde Madrid.

Un saludo.
  #6  
Antiguo 16-09-2010, 10:23:34
zascandila zascandila is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 22 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por sahure Ver Mensaje
Hola!

Yo también salgo el 4 de octubre para luxor desde Madrid. Mi programa es Templos y Faraones. 4 días por el Nilo y 3 en el Cairo. Viajo con Club 5 estrellas, imagino que al menos nos veremos en el aeropuerto si salís desde Madrid.

Un saludo.
mi motonaves el el Nile shams, no se si coincidiremos en ella y mi vuelo sale a las 15.45 con Egiptair, a ver si coincidimos
  #7  
Antiguo 16-09-2010, 12:12:50
sahure sahure is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 26
-Me han dado las gracias 37 veces en 15 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por zascandila Ver Mensaje
mi motonaves el el Nile shams, no se si coincidiremos en ella y mi vuelo sale a las 15.45 con Egiptair, a ver si coincidimos
Cachis, creo que no vamos a coincidir entonces, mi vuelo sale a las 13,30h.

Espero que nos salga todo bien y disfrutemos como niños en esas tierras!!!

Un cordial saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger