Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Iberojet-akenaton-11agosto amat Información al viajero 20 19-05-2009 12:24:54
Holita... circuito de travelplan o iberojet La Meli Información al viajero 5 18-11-2007 19:26:28
Akenaton de Iberojet Papus Información al viajero 1 22-08-2007 19:37:43
Iberojet Akenaton Mnemon Información al viajero 2 17-08-2007 20:29:11
Nos vamos el 25 de Junio Lola Información al viajero 6 19-04-2007 19:03:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2008, 18:54:04
toneva toneva is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 


Talking hola a todos.Vamos el 20 de junio con iberojet circuito Akenaton

hola a todos estoy encantada de poder hablar con vosotros,este va aser mi primer viaje a egipto y como os podeis imaginar estoy nerviosisima de poder iniciarlo,bueno no hago mas k leer vuestras opiniones,anecdotas y recomendaciones pero para una novata como yo toda la informacion es poca,nos vamos el 20 de junio con iberojet circuito akenaton espero k me deis vuestra opinion y vuestras recomendaciones,un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-04-2008, 19:30:55
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Toneva... Bienvenida!

Qué suerte que pronto te vas hacia aquellas tierras, en este foro encontrarás (como ya habrás visto) MUCHA información para los viajes.

Así que, espero verte por aquí Saludos!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #3  
Antiguo 13-04-2008, 20:19:19
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado .

Hola y bienvenida , hacele caso a yamila , vas a encontrar de todo.

Besos.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #4  
Antiguo 13-04-2008, 20:22:40
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por toneva Ver Mensaje
hola a todos estoy encantada de poder hablar con vosotros,este va aser mi primer viaje a egipto y como os podeis imaginar estoy nerviosisima de poder iniciarlo,bueno no hago mas k leer vuestras opiniones,anecdotas y recomendaciones pero para una novata como yo toda la informacion es poca,nos vamos el 20 de junio con iberojet circuito akenaton espero k me deis vuestra opinion y vuestras recomendaciones,un saludo
Nosotros hicimos en Marzo, con Iberoyet, el viaje "templos y faraones en lujo superior" que es parecido al vuestro: estuvimos barajando los dos, pero elegimos el segundo porque se estaba un día mas en El Cairo, y no nos pesó pues tiene mucho que ver esta ciudad. En un post que tengo abierto que se llama "es una pena... ya hemos vuelto" si tienes mucha paciencia para leerlo explico los pormenores del viaje.
De todas maneras estoy a tu disposición para cualquier pregunta que quieras hacer y sepa responderte
Un saludo
  #5  
Antiguo 13-04-2008, 20:28:34
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por toneva Ver Mensaje
hola a todos estoy encantada de poder hablar con vosotros,este va aser mi primer viaje a egipto y como os podeis imaginar estoy nerviosisima de poder iniciarlo,bueno no hago mas k leer vuestras opiniones,anecdotas y recomendaciones pero para una novata como yo toda la informacion es poca,nos vamos el 20 de junio con iberojet circuito akenaton espero k me deis vuestra opinion y vuestras recomendaciones,un saludo
Manuisa que tenía pensado el mismo viaje que vosotros me hizo las siguientes preguntas. Os pongo las preguntas y mi respuesta por si puede ayudaros
Empezado por MANUISA
Es muy interesante todo lo que cuentas en el post y nos ha ayudado mucho
me gustaria saber, puesto que vuestro viaje fue muy parecido al nuestro.
que se hace o se puede hacer despues de la paliza de los 4 primeros dias?
los dias 5, 6 y 7 solo es navegación? no creo aparte de la posibilidad del viaje en globo y del paseo en faluca, te proponen alguna excursión? te puedes ir por libre cuando está atracado el barco?
no sabemos como se programan esos días porque los primeros dias es un sin vivir y lo ves practicamente todo y hasta el 8º dia que se va a Abu Simbel no sabemos que se puede hacer, nos podriais orientar y aconsejarnos que hacer o que se puede hacer?

Mil gracias.

Hola, respondiendo a lo que preguntáis, no creo que los 4 primeros días sean demasiado cansados ya que el segundo, después del madrugón inicial, la gran presa, Philae y seguramente la fábrica de perfumes a donde nos llevaron a nosotros, terminaréis sobre las 11 de la mañana. A kom Ombo se llega relativamente pronto y es un templo pequeño que se vé en poco tiempo. y que como está prácticamente al lado de donde atracan los barcos no hay que coger ningún autobús.
El tercer día solamente tenéis el templo de Edfú, que es una preciosidad y una vez visto a navegar hacia Esna, resulta algo pesado el tiempo que se está esperando a pasar la exclusa pues se tarda mucho tiempo . pero en navegar por el Nilo es una maravilla.
El cuarto día ya en Luxor tenéis uno de los platos fuertes pues son dos templos que no tienen desperdecio, lleva toda la mañana,(a nosotros al salir del de Luxor nos llevaron a una joyería). por la tarde, como el barco no se moverá podéis o ir al Valle de la Reinas o los templos de Dendrera o Abydos por vuestra cuenta, nosotros nos quedamos con las ganas pero no lo hicimos ) o dedicar la tarde a conocer Luxor, sus calles, sus mercadillos, el Museo, fué lo que nosotros hicimos.

El día 5º tenéis parte de la mañana ocupada con las excursiones previstas, también sin desperdicio. Aquí es donde puede haber diferencia entre nuestros viajes ya que lo que nosotros teníamos pensado hacer en los días 6º y 7º que era el regreso de Assuán a Luxor el barco lo hizo prácticamente en uno pues nevegó toda la noche y en lugar de pasar la noche en Edfú llegamos de madrugada a Luxor con lo que ganamos tiempo de estancia en Luxor.

La tarde de este día será de navegación y por lo tanto de relajarse en el barco pera interiorizar todo lo vistéis y el 6º depende de como se pase la esclusa de Edna para ver a que hora se llega a Assuán.
Si no llegáis tarde se puede salir del barco pasear por la corniche o ir a la calle donde está el gran mercadillo que es paralela a la corniche y está casi al lado de donde atracan los barcos.
El 7º día era importante que os ofreciera la posibilidad de ir a Abu Simbel por la mañana para luego quedar allí a comer y ver por la tarde noche el espectáculo de luz y sonido porque de verdad merece la pena aunque haya que pagar un suplemento (a nosotros nos lo ofrecieron) y dejasen para el día siguiente lo de la faluca.
Si no es así, ese día os ofrecerán seguro la excursión optativa al pueblo Nubio.
¿Si merece la pena? hay para todos los gustos, yo creo que sí, pues aunque esté muy preparado para los turistas, son otro tipo de etnia y de cultura. después de volver os llevarán al paseo en la faluca.
Por la tarde, que tendréis libre podéis usarla para conocer Assuán y si coincide que haya espectáculo de luz y sonido en castellamo en Philae aprovechar para verlo por vuestra cuenta. Nosotros no pudimos hacerlo por que nos nos coincidió el día
El 8º día depende de como haya sido el 7º.
El 9º después de las pirámides están las excursiones optativas y lo mismo al día siguiente. De estas excursiones no os puedo decir nada ya que nosotros lo hicimos por nuestar cuenta con un guía que contratamos como ya habréis leído en el post.
Nosotros, el último día, como el vuelo salía a las 10 de la noche tuvimos prácticamente todo el día para callejear por el Cairo.
  #6  
Antiguo 14-04-2008, 00:11:52
Avatar de Tutmosis III
Tutmosis III Tutmosis III is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 204
-Me han dado las gracias 99 veces en 35 mensajes
 
Predeterminado

Hola Toneva. Yo no te voy a dar más que un consejo -porque ya te están llegando muchos, y muy buenos-; solo te diría ..."dejate llevar". Pon "en marcha" todos tus sentidos -incluido ese "sexto" que nos es tan útil-, porque todos los vas a necesitar para poder intentar esa "osadía" que todos los que hemos tenido la dicha de estar allí, hemos cometido, la de pretender...¡abarcar, lo inabarcable!.
¡Goza,vive,siente....y, cuando vuelvas, no pienses que ha sido un sueño!
¡Que te vaya muy bonito!.
  #7  
Antiguo 14-04-2008, 12:13:04
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Toneva, yo hice el mismo circuito que tú vas a hacer con Iberojet, en Julio del 07,para mi opinión estuvo muy bién, pero claro siempre hay cosas que se podrían mejorar, es inevitable, pero generalizando fué genial, el barco no es de los mas lujosos, pero la gente era tan maja, sobre todo el guía, que se llama Shauky, que lo pasamos de maravilla.
Sobre la marcha te irán surgiendo cosas que cambíarás, que son imprevisibles, pero buenas, como hacer alguna excursión que no te entre en el paquete y si tienes ilusión las harás, etc...
Disfruta a tope tu viaje, y como bién te han dicho, déjate llevar,
un beso...
__________________
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

Walt Disney
  #8  
Antiguo 14-04-2008, 13:59:55
toneva toneva is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

mil GRACIAS a todos por tan grato recibimiento.ahi va mi primera duda he leido k nada mas llegar el guia te pida la propina por los servicos k te va a dar (para repartirla) me podeis decir cuanto hay k dar y como va todo eso,en el barco,hotel etc...se k es un poco repetitivo toda estas dudas pero asi vas un poco mas tranquilo y vuelvo a repetir mil gracias por todo,por lo demas soy una persona muy receptiva k intenta disfrutar de todo y estoy segura k este viaje va a ser inolvidable.
  #9  
Antiguo 14-04-2008, 20:06:53
irisis irisis is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Yo también.

Toneva Yo Esta Semana Voy A Reservar El Viaje A Egipto, Con Iberojet, Para Salir El 20 De Junio Y El Programa Es Akenatón. Así Que Por Lo Menos Coincidiremos En El Avión...

Que Categoría Has Elegido Tu??? Yo Voy A Reservar Gran Lujo.
  #10  
Antiguo 15-04-2008, 17:37:23
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola, si no me equivoco, creo que costó 35,00€ por persona para propinas y lo pagamos cuando reservamos las excursiones que no nos entraban en el paquete, esto fué el primer día cuando llegamos al barco.Este dinero según ellos se reparte entre toda la gente que te ayuda durante el viaje con el equipaje, etc.. ¡ojo!durante todo el viaje, de todas formas en algunos sitios te pedirán propina ¡por si acaso!
un beso
__________________
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

Walt Disney
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger