Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2010, 17:22:09
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado Opciones de Alojamiento y Regimen.

Hola a todos, estamos pendiente de cerrar el viaje, la salida seria el 6 se septiembre, pero se me plantea una duda que no la vi por el foro tras varios dias leyendo bastante.

que opcion de las que la agencia 5estrellasclub coger:

5*
5*Lujo
5*LE

semberoiz hace alusion a las opciones... No merece la pena coger categoria que acabe en 2. Ej: H2 o I2. De 1 a 2 cambia el hotel de El Cairo, sube mucho el precio y no merece la pena. Si que recomiendo coger de I para arriba. H es correcto. D o E no quiero ni pensarlo. hay que coger la opcion H I J K L ???
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-08-2010, 21:56:47
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenido!
Yo no he viajado con esta compañía pero te puedo dar una opinión general sobre este tema. Vale la pena coger Lujo especial, y si te parece demasiado caro escoge la inmediatamente inferior pero si la comodidad es algo que te preocupa y te gusta viajar bien, gástate el máximo que puedas y escoge la categoría más alta que esté a tu alcance.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 13-08-2010, 07:18:49
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Ciro, imaginaba que eso es lo mas común, cuanto mas lujo se pueda pagar mejor... solo preguntaba porque lei algunos comentarios que te cambian de motonave y hotel sobre la marcha y se puede reclamar poco, no se si es común o son casos excepcionales, pero no me gustaría pagar la opción mas cara pa que despues nos cambien sin razón, no se si llevo un poco de razon en este tema o estoy muy equivocado, es nuestro primer viaje.

un saludo y gracias!!!
  #4  
Antiguo 13-08-2010, 09:08:28
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

El cambio de hotel y motonaves es bastante frecuente, po motivos lógicos de ocupación, todo se arregla en el último momento, pero esto no es solo en Egipto si no tambien en muchos otros destinos. De todas formas para asegurarte lee la letra pequeña de las condiciones del viaje. Si pone que el hotel y la motonave estan sujetas a modificación pues ya sabes que si te la cambian no tendras casi ningún derecho a protestar. Tambien pone que en caso de modificación se hará a una categoría superior... Pero bueno ahí ya entra la picaresca de cada uno... Puedes reclamar, pero puede convertirse en una vorágine sin fin.

Saludos
  #5  
Antiguo 13-08-2010, 13:34:27
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Kefran, ya estamos manos a la obra con la agencia para posibles contratiempos.

saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger