Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides de Egipto en la Biblia Luis Marcos Núñez La revista Egipto 10 07-10-2018 11:50:29
Mila Álvarez: “se Dice Que Egipto Esconde Más Del 70% de Antigüedades Bajo Sus Arena Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 03-09-2014 22:58:46
Los Retos Que Esperan a Al Sisi Para Enderezar el Rumbo de Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 22-06-2014 09:36:31
Campaña en Egipto Para Frenar la Ola de Acoso Sexual Tras las Privaciones Del Ramadán Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 27-08-2012 13:59:28
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2020, 21:11:10
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto Prohibirá los Paseos en Camello y Caballo Para Visitar las Pirámides de Giza

Egipto prohibirá los paseos en camello y caballo para visitar las pirámides de Giza

El Ministerio de Turismo ha anunciado que los paseos quedarán prohibidos en la zona arqueológica y propone alternativas mas respetuosas


Copy Nhefer


Egipto prohibirá los paseos con camellos, caballos y asnos en las pirámides de Giza y la zona arqueológica. Para PETA Asia el anuncio del Ministerio de Turismo en Egipto ha sido toda una celebración. Tras años documentando y denunciando el trato vejatorio que se da en los paseos turísticos y en la venta de caballos y camellos en los mercados egipcios, esta noticia supone un paso más hacia un tipo de turismo más responsable en el país.-

Alrededor de 500.000 personas firmaron y apoyaron su petición para exigir al gobierno que reconsiderara los derechos de estos animales, sometidos a extenuantes paseos bajo un sol abrasador, sin agua y sin comida. La organización documentó cómo sufrían estos animales, algunos maltratados hasta por desplomarse exhaustos y, otros, maltratados dentro del mercado de camellos Birqash en El Cairo.

“Nuestras imágenes llevaron a la presentación de un caso por parte de la Sociedad para la Protección de los Derechos de los Animales en Egipto (SPARE) contra los vendedores de camellos en el mercado, el consejo local, el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Agricultura y la Gobernación de Giza”, señalan desde la web oficial de PETA. Estos hechos están penados según el artículo 357 del Código Penal egipcio.

En octubre, y bajo la renovación completa del área de las pirámides de Giza, el gobierno ha anunciado que estos paseos serán sustituidos por coches y autobuses eléctricos. La gran renovación de este área se empezó a gestar después de una encuesta de turistas del Ministerio de Turismo en 2015 cuyos resultados revelaron que el 58% de los turistas sintió que el área de las pirámides no era segura, un 70% dijo que no estaba limpia y el 74% señaló una falta de señalización clara, según Al Monitor.

“Darle a la meseta de las pirámides un cambio de imagen completo ha sido un elemento importante de la estrategia de reactivación del turismo de Egipto. El plan incluye todo, desde las carreteras que conducen a la última maravilla del mundo antiguo hasta cada pequeño puesto de venta de recuerdos”, subrayó Ashraf Mohi El Din, director de Antigüedades del Área de las Pirámides. Giza 2030 incluye muchos otros aspectos, además de los trayectos hasta las pirámides con animales. Se trata de un proyecto que abarca el plan de desarrollo de la Meseta de las Pirámides, el Gran Museo Egipcio (GEM), un nuevo Museo de la Esfinge y la inauguración de la Avenida Khufu, que se extendería a lo largo de 8 km y que uniría la Plaza de la Esfinge en Mohandiseen con las pirámides, junto con un monorraíl que cubriría la misma distancia.

Todo es poco para seguir manteniendo uno de los principales pilares económicos del país. Solo el turismo supone un 11,3% del PIB.

Y mientras esperamos los nuevos cambios, los turistas tendremos que empezar a rechazar todo aquello que implique explotación animal en nuestros viajes. Porque este problema no solo ocurre en Egipto, sino en muchos países incluido el nuestro.

https://www.traveler.es/experiencias...gBz_a3eQEgipto


Comentario: Llevan diciendo esto años y años ¿me lo creo? no ¿Van a tener güitos para dejar sin negocio a todos los de las cuadras que están al rededor del acceso a Giza? me da que no.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 03-12-2020 a las 09:38:46.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-12-2020, 12:10:51
Avatar de pelopunchi
pelopunchi pelopunchi is offline Masculino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 4.010
-Me han dado las gracias 1.214 veces en 717 mensajes
 
Thumbs up

Yo pienso lo mismo no hay para hacerlo.
__________________
Haz de tu vida un sueño y de este sueño una realidad
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a pelopunchi por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 20-12-2020, 22:18:57
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Personalmente no me agrada nada que tenga que ver con poner a ningun animal en una situacion como esas a las que son expuestos
los turistas tendremos que empezar a rechazar todo aquello que implique explotación animal en nuestros viajes. Porque este problema no solo ocurre en Egipto, sino en muchos países incluido el nuestro.
Pero reemplazarlos por esto???
el gobierno ha anunciado que estos paseos serán sustituidos por coches y autobuses eléctricos. La gran renovación
me suena a un negociado de alguien....[/quote]
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger