Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre kefran Información al viajero 529 21-04-2011 17:17:53
MUY MAL SOLPLAN_IBEROJET (Son Lo Mismo) Maricris Información al viajero 14 25-09-2010 11:55:43
Otro Recién Llegado ixy Información al viajero 28 28-08-2010 12:12:00
Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto belen128 Información al viajero 15 10-08-2010 16:16:15

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2010, 09:38:36
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Thumbs up Que ya Nos Vamos......mil Gracias

Bueno este post es para dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a resolver mis dudas, informarme, aconsejarme, animarme y enseñarme a querer a Egipto antes de aterrizar en él.

Para no olvidarme del nombre de nadie, prefiero no dar nombres pero daros todos por saludados y abrazados por mi.

He compartido unos buenos momentos con todos y cada uno de vosotros, a mi regreso y en cuanto una descanse unas horitas prometo relataros mis vivencias por esas tierras.

Mañana a estas horas estaré facturando equipaje en el aeropuerto del Prat, durante el vuelo voy a ir repasando toda la información que llevo.

Por tanto solo me resta deciros y se me llena la boca de ello GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif rgrac1.gif (5,8 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: gif Egipto-39.gif (6,0 KB, 10 visitas)
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-10-2010, 10:22:29
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Buen viaje, feliz viaje ... te deseo que sientas, que huelas, que saborees, que NO duermas apenas, que te empapes de todos y cada uno de los rincones y de todos y cada uno de los segundos que alli vivas ... que te dejes envolver, que te dejes contagiar por el olor y el calor de esas tierras, que te mezcles con ellos y seas una mas, que te sientas como en casa, que los dias pasen despacito, que sean largos, inmensos, de muchisimas horas para estar en las calles por el dia ... y por las noches ... y que vengas con la maleta llena de sentimientos, se sensaciones, de vivencias, de cariño ...

BUEN VIAJE!!!!!!
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Begoña25 fecha: 10-10-2010 a las 10:25:46.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-10-2010, 10:24:00
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Siempre es un placer poder echar una mano a los futuros viajeros, sobre todo a los que tienen interés en Egipto y su cultura y no van allí simplemente "de vacaciones"

Este es tu caso y, por lo tanto, yo he disfrutado mucho con lo poco que haya podido aportar para hacer que tu viaje sea mejor o mas informado por lo menos.

Ahora solo tienes que dejarte llevar, Egipto te mostrará su belleza que seguro sabrás disfrutar por encima de pequeños inconvenientes si es que los hubiera.

Abre los ojos, abre la mente, pero ¡cuidado con el corazón! puede que se quede allí como muchos de los nuestros.

__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 10-10-2010, 10:48:54
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Cahis... mañna no me toca trabajar en el aeropuerto... si no, te iba a despedir con el pañuelo jejeje...
Pásalo muy bien y disfruta mucho... espero que la realidad esté a la altura de tus expectativas y vuelvas con un montón de experiencias positivas.

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
__________________
أنا مَصري
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 10-10-2010, 10:51:20
Avatar de ALEXANDRA
ALEXANDRA ALEXANDRA is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 2.776
-Me han dado las gracias 2.879 veces en 1.672 mensajes
 
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Buen viaje, que disfrutes muchooooo .......
__________________
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ALEXANDRA por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 10-10-2010, 11:32:21
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Pasalo en grande y disfruta mucho, estate atenta a todo que pasa muy muy rápido...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 10-10-2010, 11:35:33
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Buenas...
Yo me hago participe de lo que ha dicho Maykeka, ya que como ella, he aprendido casi todo lo que se en estos momentos aqui, en este foro, con esta maravillosa gente que ha estado en todo momento pendiente de todas mis dudas y han sabido resolverlas de mil amores... Por todo eso yo ahora de MIL AMORES les doy la sgracias y le spido que sigan siendo asi... que la gente necesitamos a mas gente como la de este foro...
Cuando vuelva y descanse (que sera necesario) , prometo deciros como ha sido mi experiencia y haceros participe de la misma, y entonces yo tb podre pasar a formar parte de este maravilloso grupo que puede ayudar a los demas con sus vivencias...
Maykeka, ya nos vamos, ya no queda nada, solo decirte que... Los lazos naranjas estan puestos en todas las mochilas y espero que sirvan para vernos, aunque solo sea una vez....

MIL GRACIAS
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 10-10-2010, 11:49:38
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Te digo lo mismo que a Maykeka, me ha encantado poder compartir cosas con vosotras y contagiarme de vuestro entusiasmo como si yo tambien volviera a Kemet.

Ahora atentas a los susurros de Egipto, no es el viento son las voces antiguas, de los faraones, de los dioses, del Nilo ... todas os hablaran si sabéis escucharlas y estoy convencida de que sabréis.

Saboread el viaje, cada segundo porque como han dicho las compañeras, se pasan sin que te des cuenta.

Si ahora pensáis que amáis Egipto esperad a estar allí, es como una explosión de sensaciones que, aunque escribiera una libro de mil hojas, no podría expresar con palabras, hay que vivirlo y vosotras estáis a punto de hacerlo.

Isis extiende sus protectoras alas sobre vosotras y Toth os indica el camino. Disfrutad de Kemet, es lo único que puedo desearos.

__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 10-10-2010, 12:43:07
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Edurne, que ya os vais .. que afortunadas, que afortunadas sois .. haceznos un huequito en la maleta .. nunca es pronto para volver otra vez, nunca son demasiadas veces para estar alli .. cada vez son unas sensaciones nuevas, unos matices nuevos y unos lugares nuevos que intentas ver .. pero al regresar son los mismos sentimientos de añoranza ..

Ha sido un placer ayudaros colaborando un poquito ante las dudas que se han ido planteando .. pero no creas que ha sido ayuda solo por parte de nosotros los que aconsejamos y contamos nuestra experiencia ya vivida .. tod@s vosotr@s nos ayudais a revivir, a viajar de nuevo, a recordar, a sentir de nuevo las mismas sensaciones vividas alli ..

Un saludo y FELIZ VIAJE!!!!!
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 10-10-2010, 13:19:52
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Estais haciendo que me emocione, una que es muy sensiblera y esta con la slagrimilla facil estos dias... ains, me parece increible que mañana a esta misma hora este en el Avion, rumbo a mi sueño, que se hara realidad....
Hasta la vuelta....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Esta persona le da gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger