Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencia viajar a Egipto desde Argentina OSKY Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 28-11-2011 18:45:09
Vuelta de Egipto, Bastante Bien Todo (Agencia, Motonave y Hotel)!! Javi23 Información al viajero 0 13-12-2010 15:35:17
Agencia Para Viajar Solo A Egipto EXPECTANTE Información al viajero 5 01-11-2010 23:13:19
Agencia Para Viajar a Egipto Raisa Información al viajero 7 14-08-2010 14:11:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2010, 19:17:22
ArgoSS ArgoSS is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Exclamation Precio y calidad de agencia venyviaja a Egipto

Hola egiptoforeros!

estoy pensando en realizar un viaje a egipto (con el paquete basico) por primera vez, mas o menos ya tengo la idea del viaje y la estructura del mismo en la cabeza (3 dias de crucero, 4 de cairo) gracias a la ayuda de egiptoforeros; he estado leyendo mucho vuestras opiniones y mas o menos tengo una idea de las excursiones para hacer por libre, que contratar y q no...

pero aqui os lanzo la pregunta.. ¿que compañia me recomendais para visitar egipto??? he podido observar que mucha gente que postea aqui va con club 5*, con iberojet, venyviaja... cual creeis que tiene la mejor relacion calidad precio.

veo que en cuanto a precio venyviaja es muy buena pero no se si su calidad estara a la altura; ¿que me decis? aconsejais otras compañias???

weno gracias por vuestra ayuda!!

un saludo a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-11-2010, 20:21:25
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado

De las que mencionas solo conozco club 5* e iberojet. De club he visto muy buenas criticas, en cuanto a Iberojet cuando yo viaje a Egipto coincidimos con un grupo que iba con ellos y habia algunas quejas. Yo te puedo decir que fui con el Corte Ingles y la verdad es que todo estuvo genial, los hoteles, las motonaves y el guia que nos acompaño tanto en los cruceros como en El Cairo impecable, ademas con contacto telefonico y completa asistencia en los aeropuertos. Espero que te sirva de algo.
__________________
"Quien no comprende una mirada, tampoco comprende una larga explicación" Proverbio arabe
  #3  
Antiguo 16-11-2010, 00:48:19
mugar mugar is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 24 veces en 9 mensajes
 
Predeterminado

Yo viaje en agosto con Travelplan (7 crucero y 4 El Cairo) y todo sin ningun problema y muy bien organizado, los vuelos son con Iberwold que es una compañia de Iberia, echale un vistazo a su catalogo por si te puede interesar.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger