Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Curso de Coursera Ancient Nubia diosaissis Café Fishawi 10 18-06-2014 22:35:58

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2016, 01:04:39
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Coursera Ancient Egypt Universidad de Pensilvania

hola...a todos ...!!!
buscando nuevas cosillas para estudiar y seguir aprendiendo he encontrado este curso en la plataforma de Coursera...la única pena es que esta en inglés y solo tiene los subtitulos habilitados en Inglés, Francés, Rumano, Griego pero ni ahí de español de todas formas al tenerlos en inglés uno se puede manejar aunque no sea muy fluidamente El tema serán los cuestionarios en todo caso jjajaja
Instructores
David P. Silverman
Eckley Brinton Coxe, Jr. Professor of Egyptology

lo que me ha parecido interesante sobre este seños es esto:
Curator in Charge of the Egyptian Section of the Penn Museum, and curator of the Tutankhamun exhibitions on a guided tour of the mysteries and wonders of this ancient land. He has developed this online course and set it in the galleries of the world famous Penn Museum. He uses many original Egyptian artifacts to illustrate his lectures as he guides students as they make their own discovery of this fascinating culture.
aparentemente el curso muestra o se ha configurado en las galerías del mundialmente famoso Museo Penn . Él usa muchos artefactos egipcios originales para ilustrar sus conferencias y guía a los estudiantes que hacen su propio descubrimiento de esta fascinante cultura . (traductor mediante!
tan solo por ver eso me he anotado ..creo que empieza en mayo ..acaba de lanzarse y no tiene calificaciones anteriores...

Acabo de darme cuenta que tal vez este tema debia estar en otro sitio del foro...pero no sé como ...
Ciro quizas puedas ayudar...porque creo que estaría mejor en donde colgamos los demás cursos no?
veamos que pasa

Última edición por luzmarina fecha: 19-04-2016 a las 01:11:21.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-04-2016, 17:16:18
Fede Fede is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 5
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Ya me he inscrito, veremos que tal.El curso es de pago y el acceso gratuito parece ser que limita las posibilidades de acceder a todo el material y tareas.

Coursera - Free Online Courses From Top Universities
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Fede por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger