Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas Y Mas Dudas, Ayuda Porfa, Categorías hoteles y número de noches de crucero cato26 Información al viajero 9 07-08-2008 19:29:27
Necesito Ayuda,me Voy 19 Mayo!!!!!!!!!!!! isabel.jaen Información al viajero 15 15-05-2008 22:44:23
ropa para las noches MAYOL Información al viajero 7 21-06-2007 12:37:15
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 21:38:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2009, 16:40:46
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

eso que me caso en 2 de mayo y me voi a Egipto,el viaje que he visto que me interesa mas es el de 3 noches en el Cairo,4 cruceron por el nilo,1 noche en el cairo y 4 en el mar rojo.
Espero que haya sido una eleccion acertada,aunque es una paliza tanto hacer y deshacer maletas.
El hotel del Cairo es el hilton 5* y el barco ahora no recuerdo bien,pero tambien es 5* y no se ve muy malejo.
¿que opinais?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-01-2009, 18:16:19
Avatar de maselo
maselo maselo is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 405
-Me han dado las gracias 155 veces en 135 mensajes
 
Ubicación: vall de uxo(castellon)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

en primer lugar felicidades por tu enlace matrimonial,yo te puedo hablar del hilton del hurga(de la misma cadena de hoteles)en el de cairo no he estado,pero la experiencia del hilton de hurgada fue fantastica,es un super hotel,creo estareis muy bien.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maselo por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 27-01-2009, 19:04:28
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

la verdad que he cojido ese hotel,lo primero por la zona centrica que esta,ya que me lo recomendaron que mejor en el centro del cairo y 2º porque segun los folletos veo que es un buen hotel.
Lo que no se si sera acertado el viaje,al tener que estar en tantos sitios y en tan poco tiempo
  #4  
Antiguo 27-01-2009, 22:30:52
Avatar de lydia13
lydia13 lydia13 is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 94 veces en 38 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Hola!!!!

Felicitarte por tu enlace matrimonial tambien.

Nosotros llegamos ayer,bueno esta mañana....Tu viaje va a ser una paliza, vayas como vayas,sera agotador,yo personalmente no lo aconsejo como viaje de novios,porque no es un viaje de relax,todo tambien depende de lo que querais claro,pero ya sabeis,aunque en el mar rojo estareis mas de tranqui, tengo amigos que fueron de viaje de novios,eso si,no os compreis gomitas,que no las gastareis,ja,jaaaaaaaaaaa,que a todos se nos quedaron en la maleta,ja,jaaaaa.

Disfrutar,claro,del viaje!!!!!!!!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lydia13 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 28-01-2009, 10:26:34
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

Empezado por lydia13 Ver Mensaje
Hola!!!!

Felicitarte por tu enlace matrimonial tambien.

Nosotros llegamos ayer,bueno esta mañana....Tu viaje va a ser una paliza, vayas como vayas,sera agotador,yo personalmente no lo aconsejo como viaje de novios,porque no es un viaje de relax,todo tambien depende de lo que querais claro,pero ya sabeis,aunque en el mar rojo estareis mas de tranqui, tengo amigos que fueron de viaje de novios,eso si,no os compreis gomitas,que no las gastareis,ja,jaaaaaaaaaaa,que a todos se nos quedaron en la maleta,ja,jaaaaa.

Disfrutar,claro,del viaje!!!!!!!!!!!
Yo le estoy disiendoa mi futura mujer,que si sabe lo que esta haciendo con lo que le gusta a ella dormir y descansar,dice que si que lo hace por mi,yo creo que no sabe donde se mete,pero en fin espero que compense y que los ultimos 3 dias en el mar rojo de relax vendran muy bien,sobre las gomitas estoy casi seguro que tampoco las utilizare ,porque ella despues de cada excursion seguro que se queda fritita y gracias a dios juego al futbol y mas o menos tengo una condicion fisica y aguantare algo mas,muchas gracias por tu respuesta.
  #6  
Antiguo 28-01-2009, 18:53:03
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

me acaba de llamar la agencia que me ha encontrado otro viaje,esta vez 15noches al mismo precio que el otro pero con alguna que otra excursion menos,son 7 dias de cruceros,4 en el mar rojo y 4 en el Cairo,por tan solo 1338,yo lo veo de lujo aunque tenga menos excursiones
  #7  
Antiguo 28-01-2009, 20:17:09
Avatar de lydia13
lydia13 lydia13 is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 94 veces en 38 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

HOLA

En mi opinion,yo no me perderia el cruceo por el nilo,o el lago naser,de verdad,antes del mar rojo,elije uno de los cruceros,es lo mas chulo.

A mi me lo aconsejaron y tenian razon,nosotros por falta de dias,dejamos el mar rojo.

Haber que te dicen los compys del foro

saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lydia13 por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 28-01-2009, 21:03:03
Seti Seti is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: valencia


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

hola novio, futuro esposo, bienvenido, al clud de los casados,te cuento yo estube con mi mujer el pasado mes de octubre, en viaje de luna de mil no de bodas de plata 25 años aguantandonos,bueno fue un excusa para viajar a egipto, que nos gusta mucho a los dos ,bueno tio fue una pasada de viaje es verdad que no se descansa, te pegan un trute pero vale la pena ver todas la maravillas de ese pais, yo estube alojado en el cairo en el hotel ransan hilton, y la vedad que esta bien junto al nilo desde mi habitacion se veia el rio y la marcha que habia en las orillas barcos de paseo restaurantes, la gente paseando , y los coches tocando la bocina a todas las horas son muy escandalosos con el trafico, ya veras para cruzar la calle es toda una aventura, nosotros eramos tres parejas que hicimos amistad, y nos reimos con lo apostar quien era el mas valiente en cruzar la calle, nos fijamos como lo hacian los egipcios, la vedad es que requiere su practica para que no te atropellen,en resumen no te arrepientas y viaja a egipto,y pasetelo bien, con tu futura mujer, a y siempre hay un ratito para todo si yo pude con mi edad tu el doble campeon, saludos.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Seti por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 28-01-2009, 21:08:41
Seti Seti is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: valencia


Wink Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

hola novio, futuro esposo, bienvenido, al clud de los casados,te cuento yo estube con mi mujer el pasado mes de octubre, en viaje de luna de mil no de bodas de plata 25 años aguantandonos,bueno fue un excusa para viajar a egipto, que nos gusta mucho a los dos ,bueno tio fue una pasada de viaje es verdad que no se descansa, te pegan un trute pero vale la pena ver todas la maravillas de ese pais, yo estube alojado en el cairo en el hotel ransen hilton, y la vedad que esta bien junto al nilo desde mi habitacion se veia el rio y la marcha que habia en las orillas barcos de paseo restaurantes, la gente paseando , y los coches tocando la bocina a todas las horas son muy escandalosos con el trafico, ya veras para cruzar la calle es toda una aventura, nosotros eramos tres parejas que hicimos amistad, y nos reimos con lo apostar quien era el mas valiente en cruzar la calle, nos fijamos como lo hacian los egipcios, la vedad es que requiere su practica para que no te atropellen,en resumen no te arrepientas y viaja a egipto,y pasetelo bien, con tu futura mujer, a y siempre hay un ratito para todo si yo pude con mi edad tu el doble campeon, saludos.
  #10  
Antiguo 29-01-2009, 09:28:42
intersport intersport is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 04 de Mayo Para Egipto 11 o 12 Noches,ayuda

pues la verdad creo que al final cojere el de 15 dias,son 7 de crucero por el nilo que es una pasada,4 en El Cairo y 4 en Hurgada,que a mi parienta la gusta mucho el playeo y tiene que haber de todo un poco para que nadie se mosquee.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger