Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo En Septiembre 2012 Sola maisis Información para viajar a Egipto desde Argentina 7 25-04-2015 03:29:06
Viajo a Egipto en Enero de 2013 -sola- por Agencia Taiar vanesa1973 Información para viajar a Egipto desde Argentina 91 18-03-2013 15:58:08
Viajo A Egipto Febrero 2012 lfnd1130 Información para viajar a Egipto desde Argentina 7 21-06-2012 04:27:41
En Julio Viajo Sola a Egipto, Alguien Q Quiera Sumarse?? sherezade Información al viajero 1 01-04-2011 13:26:29
Viajar a Egipto en Febrero 2011, Sola!!! loleta Información al viajero 24 18-12-2010 22:23:33

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2012, 23:47:06
Avatar de luciana
luciana luciana is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado ViAjo a EGIPTO SOLA EN FEBRERO

Hola a todos, soy nueva en el foro, necesito su ayuda y conocimiento, toy averiguando para viajar con una agencia de viajes que haga viajes en grupo... tienen alguna para recomendarme de confianza ????? muchas gsracias-..

Luciana
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-12-2012, 18:02:52
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.942 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luciana Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro, necesito su ayuda y conocimiento, toy averiguando para viajar con una agencia de viajes que haga viajes en grupo... tienen alguna para recomendarme de confianza ????? muchas gsracias-..

Luciana
Bienvenida a egiptoforo Luciana:

Hay muchas agencias que hemos utilizado, yo te puedo recomendar Arab Tour, Eurotur y Eves de Buenos Aires, pero si lees los últimos viajeros, han reservado con Pezzati, Piamonte, Julia, Taiar, Navijet, Arab Tour, etc, etc.

Si quieres puedes ir comentando que tipo de viaje quieres hacer, y lo vamos viendo entre todos, luego buscamos alguna agencia que tenga salida grupal para ver si va con tu fecha soñada (Febrero) o factible. No obstante al llegar a Egipto siempre tratarán de lelvarte en un grupo de habla hispana.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 17-12-2012, 18:23:40
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Como siempre la opinion de Nethe impecable.
Por mi parte viaje por Julia y todo estuvo perfecto.
Suerte y bienvenida
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 18-12-2012, 01:06:36
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

hola Luciana!!!!!!! yo viaje con NAVIJET, y fue deliciosamente espectacular, el receptivo en Egipto es Planet tour. Si lees mi post Karibe quiere viajar a egipto en Octubre esta todo detallado. te va a servir porque las dudas que tuve yo es la que tienen la mayoria y ahi estan todas las soluciones por la gente experta de este foro, al igual que en el viaje de Betty. Cualquier duda o consulta pregunta, es un placer ayudar!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 18-12-2012, 01:56:39
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.942 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luciana Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro, necesito su ayuda y conocimiento, toy averiguando para viajar con una agencia de viajes que haga viajes en grupo... tienen alguna para recomendarme de confianza ????? muchas gsracias-..

Luciana
Aquí va un enlace de algo que escribí en el foro, como para que vayas eligiendo tus visitas

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-12-2012, 01:18:19
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Hola Luciana, te cuento que yo estoy por viajar el 9 de enero de 2013 y sola y con toda la emocion de cumplir este sueño!!!!
tambien estuve buscando viajes grupales, pero te comento que si bien podes volar sola, alli te esperan los operadores y emprendes el camino con un grupo. Por lo menos esto lo contrate yo por Arab Tour (sugerencia de nethebara) la lic. se llama Grabriela, me super asesoro en todas mis dudas, porque asi como vos es este mi primer viaje sola y a un lugar tan diferente...Yo hago voy a parar 3 dias en estambul al regreso, me lo ofrecieron y me parecio estupendo!!!
Karibe me sugirio Navijet, en todo momento se comunicaron y muy cordiales ( karibe te puede asesorar porq viajo hace muy poco).
Tambien averigue por Taiar, muy cordiales tambien, pero solo Egipto no tenian era el paquete con Dubai, no estaba hacerlo en mis planes.
Pero como te mencione opte por Arab tour.
Si te parece luego te dejo los contactos.
Voy a subir mi programa de viaje.
Consejo, yo estaba algo insegura de hacer este sueño sola, pero la verdad es que ahora estoy muy entusiasmada.
Aca, todos te vamos a ayudar!!!
Nethe, Karibe Y Diosa!!!!

Saluditos!!!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a vanesa1973 por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 19-12-2012, 01:33:24
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

EGIPTO


09 ENERO Miércoles BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de la cía. Turkish Airlines 016 a las 23:55 hs con destino a Estambul.

10 ENERO Jueves ESTAMBUL
Arribo a Estambul a las 21:25 hs. Conexión con vuelo a El Cairo pasada la medianoche, a las 00:25 hs

11 ENERO Viernes ESTAMBUL / EL CAIRO
Arribo a El Cairo a las 02:50 hs. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para descansar. Alojamiento.

12 ENERO Sábado EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando las imponentes Pirámides de Giza y Esfinge, Menphis y Sakkara en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

13 ENERO Domingo EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

14 ENERO Lunes EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor.
Arribo, Recepción y Traslado al puerto para embarcar en Crucero de 4 noches navegando el Río Nilo y con asistencia de habla español.
Visita de los templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo con Pensión completa.

15 ENERO Martes LUXOR – EDFU
Pensión completa. Visita del Valle de los Reyes y Reinas. Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, colosos de Mennon, Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

16 ENERO Miércoles EDFU – KOMOMBO – ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de Horus (Dios Halcon), continuación a Komombo para visitar el templo de Sobek y Diosa Haroeris. Navegacion hacia Aswan. Noche a bordo.

17 ENERO Jueves ASWAN
Pensión completa. Visita de la Gran Represa de Aswan posteriormente continuación hacia el templo de Philae. Paseo en Feluca (típico barco de vela). Visita Panorámica a la Isla Elefantina y Jardín Botánico. Noche a bordo.

18 ENERO Viernes ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Opcional Abu Simbel en avión.
Luego Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo.
Arribo a El Cairo, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.









19 ENERO Sábado EL CAIRO / ESTAMBUL
Desayuno. Día libre hasta el Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Turkish hacia Estambul a las 18:30 hs

20 ENERO Domingo ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Arribo a Estambul a las 00:10 hs y Conexión con Vuelo hacia Buenos Aires a las 09:20 hs
Arribo a Buenos Aires a las 21:55 hs

*Fin de los Servicios*

EXTENSION A ESTAMBUL


19 ENERO Sábado - EL CAIRO / ESTAMBUL
Desayuno y Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Estambul a las 10:05 hs
Arribo a Estambul 12:25 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Sugerimos por la tarde visitar Santa Sofia ya que el Lunes estará cerrada para visitarse durante la Visita a la ciudad.

20 ENERO Domingo - ESTAMBUL
Desayuno. Tour por el BOSFORO y Asia en idioma español. Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especias. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los continentes Asia y Europa) en el que podrán contemplar las preciosas villas Otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan y Berlerbeyi, la fortaleza de Rumeli etc
Visita del Iglesia de San Salvador en Chora, conocida por sus excelentes mosaicos y frescos con escenas de la Biblia y la vida de Cristo. Estos trabajos son grandes creaciones del renacimiento del arte bizantino. Almuerzo. Subida a la colina de Café de Pierre Loti, lugar preferido del famoso escritor francés Pierre Loti. Tiempo libre en Gran Bazar. Regreso al hotel y Alojamiento.

21 ENERO Lunes - ESTAMBUL
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad, que incluye algunos monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Vista panorámica de Santa Sophia que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años (Cerrada los días Lunes). Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. Retorno al hotel. Alojamiento.

22 ENERO Martes - ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto de Estambul a fin de embarcar en vuelo hacia Buenos Aires a las 09:20 hs
Arribo a Buenos Aires 21:55 hs.


*Fin de los Servicios*
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-12-2012, 01:43:56
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Luciana, Bienvenida!!!!
El mail de Arab Tour es: operaciones@arabtour.com.ar.
Gabriela es la Lic. de turismo, en general ella se encuentra por la tarde, es quien responde los mails. De todas maneras, hay mas gente que pueden atenderte si llamas por tel.4322-4059 / 4322-0017. la oficina esta en la calle Florida 556 Caba.
Comunicate via mail y si queres mencioname, para que tenga ya referencia Gabriela, puesto que estamos en contacto.

espero te sirva la data.
Cualquier duda aqui me encontras!
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-12-2012, 02:58:01
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.942 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por vanesa1973 Ver Mensaje
EGIPTO


09 ENERO Miércoles BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de la cía. Turkish Airlines 016 a las 23:55 hs con destino a Estambul.

10 ENERO Jueves ESTAMBUL
Arribo a Estambul a las 21:25 hs. Conexión con vuelo a El Cairo pasada la medianoche, a las 00:25 hs

11 ENERO Viernes ESTAMBUL / EL CAIRO
Arribo a El Cairo a las 02:50 hs. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para descansar. Alojamiento.

12 ENERO Sábado EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando las imponentes Pirámides de Giza y Esfinge, Menphis y Sakkara en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

13 ENERO Domingo EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

14 ENERO Lunes EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor.
Arribo, Recepción y Traslado al puerto para embarcar en Crucero de 4 noches navegando el Río Nilo y con asistencia de habla español.
Visita de los templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo con Pensión completa.

15 ENERO Martes LUXOR – EDFU
Pensión completa. Visita del Valle de los Reyes y Reinas. Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, colosos de Mennon, Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

16 ENERO Miércoles EDFU – KOMOMBO – ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de Horus (Dios Halcon), continuación a Komombo para visitar el templo de Sobek y Diosa Haroeris. Navegacion hacia Aswan. Noche a bordo.

17 ENERO Jueves ASWAN
Pensión completa. Visita de la Gran Represa de Aswan posteriormente continuación hacia el templo de Philae. Paseo en Feluca (típico barco de vela). Visita Panorámica a la Isla Elefantina y Jardín Botánico. Noche a bordo.

18 ENERO Viernes ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Opcional Abu Simbel en avión.
Luego Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo.
Arribo a El Cairo, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.









19 ENERO Sábado EL CAIRO / ESTAMBUL
Desayuno. Día libre hasta el Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Turkish hacia Estambul a las 18:30 hs

20 ENERO Domingo ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Arribo a Estambul a las 00:10 hs y Conexión con Vuelo hacia Buenos Aires a las 09:20 hs
Arribo a Buenos Aires a las 21:55 hs

*Fin de los Servicios*

EXTENSION A ESTAMBUL


19 ENERO Sábado - EL CAIRO / ESTAMBUL
Desayuno y Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Estambul a las 10:05 hs
Arribo a Estambul 12:25 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Sugerimos por la tarde visitar Santa Sofia ya que el Lunes estará cerrada para visitarse durante la Visita a la ciudad.

20 ENERO Domingo - ESTAMBUL
Desayuno. Tour por el BOSFORO y Asia en idioma español. Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especias. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los continentes Asia y Europa) en el que podrán contemplar las preciosas villas Otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan y Berlerbeyi, la fortaleza de Rumeli etc
Visita del Iglesia de San Salvador en Chora, conocida por sus excelentes mosaicos y frescos con escenas de la Biblia y la vida de Cristo. Estos trabajos son grandes creaciones del renacimiento del arte bizantino. Almuerzo. Subida a la colina de Café de Pierre Loti, lugar preferido del famoso escritor francés Pierre Loti. Tiempo libre en Gran Bazar. Regreso al hotel y Alojamiento.

21 ENERO Lunes - ESTAMBUL
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad, que incluye algunos monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Vista panorámica de Santa Sophia que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años (Cerrada los días Lunes). Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. Retorno al hotel. Alojamiento.

22 ENERO Martes - ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto de Estambul a fin de embarcar en vuelo hacia Buenos Aires a las 09:20 hs
Arribo a Buenos Aires 21:55 hs.


*Fin de los Servicios*
Yo calculo que el día compelto El Cairo, deben hacer la visita al Museo, no obstante, confirmalo, sino el primer día que tienes libre aprovecha para hacer la visita al Museo

13 ENERO Domingo EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-12-2012, 12:24:09
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Si, Nethe, es asi. Ese dia hacemos la visita la museo del cairo, lo pregunte porque uds me lo habian sugerido..

Saluditos
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vanesa1973 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger