Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información para viajar a Egipto desde Argentina 32 15-11-2012 01:07:46
El Antiguo Egipto Emergerá el Sábado en una Playa de la Manga Del Mar Menor Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 25-08-2012 14:23:48
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información al viajero 0 23-06-2012 05:01:41
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2012, 16:14:12
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado Quiero Ir a Egipto + Petra(?) ...en MAr - Abr 2013

Amigos del Foro,
HAce un tiempito debuté aquí comentandoles la intención de ir a Egipto en Octubre...bueno la verdad es que, por una parte, lo que he ido descubriendo me apabulló y en segundo término cosas personales me hicieron ver que era mejor postergar hasta el año que viene. La verdad esque prefiero seguir aprendiendo y leyendo más sobre ese gran destino que es Egipto antes de ir sin saber bien todo lo que hay para ver.

En este momento (creo) que tengo lo básico que quiero:
4 noches en Cairo
Visita a Saqqara (que tanto recomiendad en el foro)
Ver el espectaculo de Luz y Sonido enAbu Simbel
Templo de Philae

No voy a listar las miles de dudas pues primero quiero leer y digerir toda la info valida que mis antecesores viajeros derramaron con sabiduria antes.

Simplemente debuto con la duda de si se podra acomodar a precios accesibles, digamos, 9 noches en Egipto , para ver lo que mencioné antes más lo basico que todos proponen y una visita a Petra.

Sucede que pienso: cuando podré volver a esos lejanos lugares?? No me conviene invertir un poco más y combinar con algo de Jordania?
Hasta ahora, lo que vi de Egipto más Jordania se queda chico en Egipto con visitas limitadas a lo básico que no es lo que quiero.

Bueno entonces mi primera pregunta es si alguien conoce tours combinados para ir viendo y por supuesto poder leer la experiencia de alguno que haya hecho lo mismo.
Gracias a todos!
Saludos,
Nippur
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-10-2012, 16:58:51
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola, yo salgo el martes, y con esa misma idea me sobran 5 dias, y quisiera ir a Petra, pero voy jugada, no encontre casi nada al respecto, asi que averiguo alla, y a la vuelta te cuento. En el viaje de Cristian se detalla, el creo que lo hizo desde Sharm, y esta actualizado, y la agencia que vi yo, me paso un tour de 4 dias por Petra, Jordania etc. con vuelos, hoteles, todo, pero no quise comprarlo porque no queriamos estar atados a terminar la gira por Egipto y salir corriendo a otra........veremos alla
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-10-2012, 23:08:58
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Hola, yo salgo el martes, y con esa misma idea me sobran 5 dias, y quisiera ir a Petra, pero voy jugada, no encontre casi nada al respecto, asi que averiguo alla, y a la vuelta te cuento. En el viaje de Cristian se detalla, el creo que lo hizo desde Sharm, y esta actualizado, y la agencia que vi yo, me paso un tour de 4 dias por Petra, Jordania etc. con vuelos, hoteles, todo, pero no quise comprarlo porque no queriamos estar atados a terminar la gira por Egipto y salir corriendo a otra........veremos alla
Hola Karibe! Gracias por la info. Realmente estoy sacando mucha info de tus post con todo el proceso de organizacon de tu viaje. Y con toda la ayuda de los Sumos Sacerdotes del Foro! Estoy viendo la agencia con la que decidiste hacer tu viaje, Navijet.
Espero que te vaya bien, disfrutalo!
Lo de Petra debe ser cansador (por lo que vos indicas de comenzar otro tour) pero también es muy excitante y atractivo. Veremos.
Saludos,
Nippur
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 08-10-2012, 03:19:03
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias!!!!!!!!! si!!! yo agote a todos!!! jajajja pero segui todos los consejos y creo que la desicion fue buena. A mi la unica agencia que me modifico todo, y me armo lo que yo queria es esa, me atendio Micaela, y me senti comoda, todo por mail, alguna que otra vez, ya casi al final era por telefono, aparte de mejores precios que otras, te repito lo que le dije a Veruska si queres decile a Micaela que hablaste conmigo, Karina de Bahia Blanca, para ver si te puede armar un viaje asi, asi, asi...... a mi me armo varios: que empiezen en Assuan, que empiezen en Luxor, o los 3 primeros dias en Cairo....... en fin pero que contengan lo que yo queria ver, que no falte eso, que fue lo que los maestros de aca, me sugirieron, y asi fue, aca me dijeron cual es el mejor y ahora estoy......... esperando!!!!!!!, Si queres lo de Petra te lo paso lo tengo en un mail, yo voy a averiguar alla en alguna agencia por lo que te comente no queria atarme, una vez terminado a mas horarios............ Cualquier cosa consulta, igual en mi post hay para todos los gustos!!!!jaja
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-10-2012, 03:10:18
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado Hoteles recomendados para El Cairo!ien Abril (Sin Petra)

Hola a Todos!
Ya nos decidimos y solo veremos Egipto, en este viaje. Petrea y/o jerusalem será para más adelante.
Nuestro viaje básico es :
3 ó 4 noches en El Cairo, Piramides Menphis, Sakkara, Museo, etc
3 Noches en Crucero clasico
Abu Simbel con el espectaculo de luz y sonido

Ya tenemos presupuesto de varias agencias pero las que estan en nuestro podio son:
- Vertierra,que nos cotiza el tour desde Barcelona donde queremos permanecer a la vuelta de Egipto 3 ó 4 dias
- Galaxia con varios tours: Neftis, Osiris,etc
-Navijet
MAs allá de las diferencias que estamos analizando el tema que vemos ahora es de los hoteles!!
Cual hotel nos recomiendan para El Cairo??

Vertierra menciona el Hilton Ramses y el Safir
Más allá de esos me gustaría que me dieran algo de data para tener mas opciones.
Luego les comentaré las diferencias que vemos en los tours pidiéndoles sus sabios consejos.
Gracias desde ya por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-10-2012, 01:18:50
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Hola a todos de vuelta.
Primera sorpresa de Navijet que estaba en el podio de mis elegidas. Le solicito que me cotice por la visita a Abu Simbel con el espectaculo de Luz y Sonido incluidos y el Hotel para passar la noche y me informan:

En respuesta a su consulta sobre espectáculo de Luz y Sonido deben adicionar luego de Aswan 1 noche en Abu Simbel.

La tarifa del paquete noche en Htl. Nefertari de Abu Simbel + espectáculo + traslados en bus es de USD 260,- por persona, si lo hacen con traslados en avión: USD 360,- por persona.


Me parece caro por lo que vi en otros post.
Les pido que me confirmen si no es asi porque ese hotel se puede contratar por 100 U$S la habitación!
El viaje y el espectaculo valen 400 U$S ????

Gracias a todos los que quieran ayudarme!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-10-2012, 02:45:59
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

El itinerario que me propuso Navijet (antes del descuelgue de 260 U$S por A S es:
11 días - Crucero ,Templos y Felucas - Salidas todo el año, consulta la variante de itinerario, incluye vuelos domésticos



Inicia Lunes, Martes, Viernes, Sabádo o Domingo (consulta detalle de itinerario según día de inicio)

1º Día (Viernes) CAIRO



Llegada a El Cairo recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al hotel. Alojamiento.



2º Día (Sábado) EL CAIRO



Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservada, Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje.Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión a Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro; después, continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide. Alojamiento.



3º Día (Domingo) EL CAIRO



Desayuno en el hotel. Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Más tarde se podrá visitar opcionalmente la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.



4º Día (Lunes) EL CAIRO/LUXOR



Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al crucero. Almuerzo. Más tarde, visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.



5º Día (Martes) LUXOR/ESNA/EDFU



Desayuno a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes con las tumbas, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Navegación hacia Edfu. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento



6º Día (Miércoles) EDFU/KOM OMBO/ASWAN



Desayuno y continuación a Kom Ombo. Visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. También se podrá ver el nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de la aguas del río. Pensión completa a bordo. Navegación rumbo a Aswan. Alojamiento.



7º Día (Jueves) ASWAN



Pensión completa. Más tarde se realizará una visita para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses, y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.



8º Día (Viernes) ASWAN



Pensión completa. Visita en bus de los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura. Resto del día a disposición para disfrutar de las instalaciones del barco o para realizar alguna excursión facultativa: sugerimos el pueblo nubio donde se puede disfrutar de una antigua cultura muy colorista y conocer sus costumbres que continúan siendo las mismas durante siglos. En alternativa se puede visitar el templo de Isis en Philae, de época romana, que fue removido con la ayuda de la UNESCO y montado nuevamente tal cual era en su origen, en una isla, para evitar las constantes sumersiones del Nilo que provocaban un casi irreversible proceso de erosión. Alojamiento a bordo.



9º Día (Sábado) ASWAN/EDFU



Pensión completa a bordo. Navegación de regreso hacia el norte. Día a disposición para descansar, gozar del primoroso paisaje o disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.



10º Día (Domingo) EDFU/ LUXOR



Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón; seguidamente, se hará la visita. A través de la esclusa de Esna se volverá a Luxor. Noche a bordo.



11º Día (Lunes) EDFU/ LUXOR



Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional de Luxor. Fin de nuestros servicios.







Tarifas por persona en USDOLARES – vigentes Octubre 2012 - Septiembre 2013



Categorías 4* 5 * 5* Lujo 5* Gran Lujo



Base triple 986 1146 1303 1447



Base doble 1031 1165 1332 1472



Supl. Single 410 474 532 596



Supl. Alta temporada Navidad, Año Nuevo, Reyes, Pascua +25% de recargo –



Navidad 23/12 2012 - 04/01/2013 + Pascua 27/03 - 08/04/2013



EL PRECIO INCLUYE:



Vuelos domésticos en Egipto Cairo/Luxor/Cairo o v.v. Alojamiento con desayuno buffet en El Cairo (3 noches), Pensión completa en crucero (7 noches) Todas las excursiones descriptas en itinerario, con guía habla hispana



Visitas Incluidas: Medio día a las Pirámides y Esfinge, Medio día al Museo Egipcio , Los Templos de Luxor y Karnak, El valle de los Reyes, El Templo de Hatchesput, Los Colosos de Memnon, El templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, La Antigua y la nueva Presa de Aswan, El Obelisco Inacabado , Abu Simbel ( en bus) , Paseo en Feluca y Paseo en Calesa

Que les parece? Veo como positivo la visita a Hasheput y las dos noches en Luxor y en total son 7 noches de Crucero que cuentan.

Bueno espero vuestros consejos!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-10-2012, 03:58:25
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nippur1962 Ver Mensaje
Hola a todos de vuelta.
Primera sorpresa de Navijet que estaba en el podio de mis elegidas. Le solicito que me cotice por la visita a Abu Simbel con el espectaculo de Luz y Sonido incluidos y el Hotel para passar la noche y me informan:

En respuesta a su consulta sobre espectáculo de Luz y Sonido deben adicionar luego de Aswan 1 noche en Abu Simbel.

La tarifa del paquete noche en Htl. Nefertari de Abu Simbel + espectáculo + traslados en bus es de USD 260,- por persona, si lo hacen con traslados en avión: USD 360,- por persona.



Te está dando dos cotizaciones, una si olo haces por bus y otra pòr avión, recomendación hacerlo por bus, ya que si no hay vuelo no te devuelven el importe yn te llevan en bus. Estan incluyendo la visita, hotel, todo 260,00

Me parece caro por lo que vi en otros post.
Les pido que me confirmen si no es asi porque ese hotel se puede contratar por 100 U$S la habitación!
El viaje y el espectaculo valen 400 U$S ????

Gracias a todos los que quieran ayudarme!
Hola, como te puse arriba, creo que te están dando dos cotizaciones completas, pero la tarifa normal es de 260 que incluye hotel y visitas. y te suman 100 dolares en caso de ir por avión...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-10-2012, 08:23:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

El programa es lo normal en estos casos, pero pienso que hacer 7 dias de crucero es una pérdida de tiempo, haces dos veces lo mismo de subida y de bajada. Ves lo mismo en el crucero de tres/cuatro dias.

Por otro lado dos dias en Cairo me parecen pocos, no podrás ver Saqqara por ejemplo.

Y algo a tener en cuenta, NO NO NO al hotel Nefertari de Abu Simbel, a no ser que seas amante de los animales y te guste tener a varios corriendo por tu habitación. Pide el Seti, no es una maravilla pero por lo menos las cucarachas no te reciben con pancartas, ni te cantan "Las mañanitas" al despertar
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 23-10-2012, 14:24:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me he saltado la parte de los hoteles de Cairo

Depende de si quieres estar en la ciudad o prefieres cerca de las pirámides, si es el último caso yo te recomiendo el Mena Mena House Oberoi - Imágenes y fotos de Egipto y en esa zona tambien es muy bueno Le Meridiem Pyramids Hotel Le Meridiem Pyramids - Imágenes y fotos de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger