Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Empleados Del Aeropuerto de El Cairo Amenazan con Bloquear los Autobuses Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 05-02-2012 21:51:10

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2012, 13:40:10
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.103
-Me han dado las gracias 37.865 veces en 16.509 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado El Aeropuerto de El Cairo Inaugurará Su Nueva Terminal en 2013

El Aeropuerto de El Cairo inaugurará su nueva terminal en 2013

La renovación de la Terminal 2 del Aeropuerto de El Cairo (Egipto) estará concluida a mediados de 2013. Una vez que entre en funcionamiento tendrá capacidad para atender a ocho millones y medio de pasajeros al año.


Aeropuerto Internacional de El Cairo


En el año 2002, el Ministerio de Aviación Civil de Egipto en colaboración con la compañía egipcia de aeropuertos y navegación aérea y el Aeropuerto de El Cairo, se embarcaron en un ambicioso Plan de Mejora de las Infraestructuras Civiles, entre las cuales figuraba la renovación del aeropuerto de la capital, que es una de las puertas más importantes de entrada al continente africano.

En lo tocante al aeropuerto cairota, el plan de mejora de infraestructuras civiles se marcó como objetivo no sólo perfeccionar los servicios de acuerdo con los altos niveles de competitividad, sino también liberalizar poco a poco las políticas de transporte aéreo en el país.

También en el marco del plan de mejora se han llevado a cabo las obras, recientemente finalizadas, de la nueva torre de control del aeropuerto. Se incluyen, asimismo, otros proyectos, como la construcción de otra terminal estacional que acogerá a 3,5 millones de pasajeros por año, un parking de varias plantas con una capacidad de hasta 3.000 vehículos y un transportador de personas automático, que enlazará la Terminal 1 con la 3 en sólo diez minutos, transportando más de 2.000 pasajeros por hora.

Otra de las obras impulsadas en el entorno del aeropuerto es la construcción de un lujoso hotel de cinco estrellas y la extensión de la línea de metro que unirá el aeropuerto de El Cairo con Giza.

El Aeropuerto de El Cairo inaugurará su nueva terminal en 2013 - elEconomista.es

Comentario: Aun recuerdo el aeropuerto las dos primeras veces que viaje a Egipto, solo puedo decir ¡¡¡puuuuffff!!!! Afortunadamente la cosa ha ido mejorando paulatinamente y ya el año pasado el aeropuerto era bastante cómodo si bien aun quedaban algunas "lagunas", como por ejemplo puertas de embarque por las que salían dos o tres vuelos a diferentes sitios.

De todas formas son optimistas, ahora que el turismo ha bajado drasticamente hacen esto, y cuando la gente venia en autenticas manadas y aquello era cun caos la cosa o estaba parada o iba a paso tortuga. En fin, espero que la cosa remonte, por lo menos un poco.

Lo que me inquieta es lo de la linea de metro hasta Giza, dependiendo de por donde vaya afectaría a la Meseta creo yo. Supongo que tendrán la suficiente cabeza como para pensar en ello ¿o no?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger