Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 17:31:57
Los Nubios de Egipto, Al Rescate de Su Lengua Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 06-10-2010 14:44:06
Visita Tumbas Valle de los Reyes zeusharly Información al viajero 77 09-09-2010 16:29:51
Los Faraones Enseñan Sus Vestidos Nhefertari Noticias Egiptología 10 15-07-2010 02:05:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-10-2010, 13:53:27
danimaria danimaria is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado Valle de los Reyes por Libre

Hola a todos .
Me falta 5 dias para machar a egipto ,estoy un poco o bastante nerviosa pero en plan guay .Mi pregunta es si alguien a hecho el valle de los reyes por libre ¿como lo tengo que hacer? gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 13-10-2010, 14:36:55
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes

Predeterminado

yo no lo hice pero en mi próximo viaje lo tengo previsto de todas formas es muy fácil,yo para sakkara y el Cairo hice eso, busca un taxi pacta el lugar donde quieres ir (pueden ser varios, el te va esperando en cada sitio: valle de los reyes, templo de hat, templo ramses III, etc...) y el dinero (no se lo des hasta que te deje en el barco de nuevo) y ya esta. Lo importante es decirle cuanto vas a estar mas o menos en cada sitio por si el hombre se quiere ir y luego volver, etc.
Cuando llegues al valle compra los tickets en la entrada(de todas las tumbas que quieras ver, incluida tut ya que una vez que subas con el trenecito arriba no hay taquillas y perderias tiempo en volver a bajar y subir de nuevo. Recuerda que por cada ticket son 3 tumbas)
Espero haberte ayudado, saludoss
Antiguo 13-10-2010, 15:11:48
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes

Predeterminado

Hola Dani,

Estoy totalmente de acuerdo con la compañera, es perfectamente factible realizarlo, yo tampoco lo hice ya que era la primera visita al dia siguiente de llegar a la motonave y me daba un poco de cosa hacerlo, pero no te creas, pregunte y pregunte porque no descartaba la idea de hacerlo por libre.

A lo que ya te han aconsejado me gustaria añadir que avises al representante de la agencia que acompañara al grupo en la excursion organizada por ellos, para que controlen donde estas .. apuntate su numero de movil, siempre te vendra bien tenerlo y controla controla y pregunta y pregunta la hora a la que zarpara la motonave de Luxor ya que cuando acaben las visitas de esa excursion facultativa del Valle de los Reyes, Colosos y Hatshephut (en una orilla del Nilo) y la de los templos de Luxor y Karnak (en la otra orilla, en frente de donde atracan las motonaves) que en la mayoria de los paquete si que esta incluida, todo el mundo llegara a la hora de comer y comenzara la navegacion .. hacia el siguiente destino.

Tendras que tomar barquita para cruzar a la otra orilla, que no tiene ningun tipo de complicacion, de verdad, y una vez alli un taxi como muy bien te comenta Mapachita .. asi como para Karnak que esta a una cierta distancia.

Controla muy bien las horas ... y sin problemas.

Un saludo
Antiguo 13-10-2010, 15:18:43
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes

Predeterminado

Perdoooooooooooooon .. he visto "Dani" y te he contestado como a un hombre .. he visto que haces el programa Karnak, el mismo que hice yo en 2008 .. veras que bien, lo vais a disfrutar muchisimo ..

Un saludo
Antiguo 13-10-2010, 17:17:58
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Por cierto... no olvides que está prohibido entrar con cámara de fotos o de vídeo al recinto...
Antiguo 13-10-2010, 21:10:12
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

gracias a todos por la informacion ,pero respecto alo de las camaras si las llebo en la mochila no pasara nada verdad? carlos

¡
Antiguo 13-10-2010, 21:13:47
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

desde la motonave a el valle de los reyes sabriais decirme cuanto se tarda mas o menos?
Antiguo 14-10-2010, 00:01:56
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes

Predeterminado

Hola danimaria
Nosotros hicimos varias visitas ese día, sinceramente no recuerdo ese dato ya que fuimos con el tour organizado, pero ten en cuenta que el valle suele estar con mucha gente y se tarda bastante en entrar a cada tumba, sobretodo las mas solicitadas.
Te dejo este enlace con mas informacion

Tumbas en el Valle de los Reyes - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

saludos
Antiguo 14-10-2010, 12:28:11
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes

Predeterminado

No creo que desde que te bajes de la motonave hasta que llegues al Valle de los Reyes, eches más de 35 minutos, de hecho debería ser bastante menos si cruzar el Nilo en Barca motora, como te dije en el otro post.

Sobre las cámaras, están prohibidas introducirlas en el recinto... No se que puede pasar, aunque la lleves si no la sacas...

Saludos
Antiguo 14-10-2010, 12:33:55
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

mmm no sé si te dejarán entrar con ellas o te las harán dejar en una consigna. Ten en cuenta que el motivo de la prohibición es porque aunque estaba permitido en el recinto pero no dentro de las tumbas, muchos guayones de la vida la sacan y hacen fotos asi que no sé si permitirán pasarlas yo creo que no aunque las guardes.
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación