Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A Tres Días de Ir a Egipto! artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 23 23-03-2013 12:15:27
Exposición en Lleida de Tesoros Del Rijksmuseum Van Oudheden de Leiden (Holanda) liliumpool Café Fishawi 15 29-12-2012 15:51:35

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2022, 17:27:15
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.092
-Me han dado las gracias 37.842 veces en 16.496 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Tres Ultimo Días de la Exposición Tesoros De Rumanía,

Quedan 3 días para poder conocer las increíbles piezas del patrimonio arqueológico rumano que esconde la exposición temporal Tesoros De Rumanía, así como la gran variedad de objetos relacionados con la vida cotidiana, la religión y el desarrollo económico.

Visita esta muestra en el MAN hasta el 27 de febrero

Tesoros arqueológicos de Rumanía. Las raíces dacias y romanas - | Ministerio de Cultura y Deporte

Yo la visité hace unos meses, no es que me llamase mucho la atención pero no suelo perderme casi ninguna exposición por lo que pueda pasar. Está me resultó bastante curiosa dado que en esta cultura estoy pez.

Pero no os hablé de ella porque no tiene nada que ver con Egipto. Hasta que me di cuenta que eso no era real, que Egipto está en todas partes. Porque mirad a quien me encontré formando parte de esta exposición.


Diosa Isis
Primera mitad del siglo III d.C.


Pues si, la diosa Isis, con todo y su nudo bien visible. Solo con esto, pese a que es muy tardía, me mereció la pena la exposisición.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger