Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sueño Cumplido carla roquetqueen Información para viajar a Egipto desde Argentina 2 03-10-2011 04:09:47
Mi Relato: 15 Días en Egipto Arya Información al viajero 9 06-09-2010 19:52:02
Mi Relato... Espero Ayudaros!! alycia Información al viajero 33 19-08-2010 11:20:02
Mi Relato de Egipto. Tatuajes de Hena MAYOL Información al viajero 129 17-10-2007 15:08:12

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 06-02-2014, 10:07:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ya veo que las tumbas abiertas son las de siempre, el dato me viene fenomenal porque así ya ni me lo planteo, me voy a la de Ay y listo. Tengo una consultita que hacerte te mando un mensaje por el FB
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 06-02-2014, 10:34:26
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Madre mía Yami que viaje más intenso y esperado. Me alegra muchísimo ver estas fotos tuyas en Egipto....cuanto tiempo deseando este momento y ahora lo vas a saborear por el resto de tu vida
Mil besos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 06-02-2014, 14:09:36
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

CHICA !!!!!! Que fotos mas bonitas, me guardo la mayoría con tu permiso
sobre todo las del globo.

y para que no nos empiece a hablar, Yesi le dijo que yo era egiptóloga, y ahí se alejó, jajaja !!
suele pasar cuando estas en una tumba o algún templo necesitas tranquilidad que nadie rompa la magia del lugar y sí para conseguir esto hay que echar una mentirillas piadosa pues "no problem "
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #64  
Antiguo 06-02-2014, 15:50:40
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Y llegamos a la maravilla entre las maravillas, el sublime de los sublimes, o como le quieran llamar... el templo funerario de Hatshepsut.

Es un lugar muy particular, un templo distinto a los que venimos viendo, se impone, junto a la montaña tebana detrás. Siempre me pareció una maqueta de arquitectura, una pinturita! y así es!

El sol del mediodía es muy fuerte y siento mucho calor, aún así subo los escalones, me imagino tantas cosas! recuerdo a Diosa cuando me dijo que me vista tipo cebolla me voy sacando prendas de a poco jajjaa.

Se me vienen a la mente dos personas que aman este lugar, uno de ellos que me dijo que sienta el susurro del viento... Nethe, y también Nhefer..

Subimos..



Escuchamos a Ahmed, que nos va mostrando algunas escenas importantes, la expedición a Punt, Hathor en forma de vaca amamantando a Tutmosis pequeño, algunos relieves que conservan colores, capiteles hathóricos, etc. Todo es muy muy interesante.

Me dio pena no encontrar su cartucho, todo picoteado

Este es uno de los templos donde vemos más visitantes, sin embargo no nos molestan y se van repartiendo bien por todo el lugar.



Ahmed nos deja solas y nos espera en la cafetería... recorremos el templo a nuestro aire.. nos sentamos un poco al costado de la escalera, observamos el lugar con detenimiento.

Y aparece un hermoso pajarito como el que retrató Capi, se acuerdan?



Volvemos a entrar y nos quedamos impresionadas con este hermoso techo/cielo:



Me enamoré de los jeroglíficos, qué quieren que les diga



podría observarlos horas





Continúa......
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 9 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 06-02-2014, 16:16:31
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Dirigiéndonos al fondo del templo, pudimos ver el equipo polaco trabajando. Fue muy interesante. También había movimiento en el templo de Mentuhotep.







y olvidé decirles que había gente trabajando también en Medinet Habu!



Luego de estas visitas pasamos por una tienda de alabastro, donde le compramos a mi mamá una hermosa Bastet blanca (como mi gatita)

Nos fuimos a la habitación a descansar un rato. Observé el Nilo y me llené las retinas de todo lo que veía, tan maravilloso..



Más tarde tomamos el té en la terraza y seguimos viendo el paisaje.. cuánta belleza, y cuántas cosas se le pasan a uno por la cabeza!!!!!!





Nos quedamos ahí conversando hasta el atardecer. Esa noche cruzábamos la famosa esclusa de Esna y llegaríamos a Edfú, visita del día siguiente.

¿Disfrutamos del paisaje que nos ofrece el Valle del Nilo?









y Ra se ocultó... la felicidad es completa.

__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #66  
Antiguo 06-02-2014, 17:32:36
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Madre mía Yami que viaje más intenso y esperado. Me alegra muchísimo ver estas fotos tuyas en Egipto....cuanto tiempo deseando este momento y ahora lo vas a saborear por el resto de tu vida
Mil besos!
Yami, haz conseguido lo imposible, que Ciro diera señales de vida

PD: además de emocionarnos con tu relato, se ve que sos muy buena fotógrafa
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #67  
Antiguo 06-02-2014, 17:53:12
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Y llegamos a la maravilla entre las maravillas, el sublime de los sublimes, o como le quieran llamar... el templo funerario de Hatshepsut.

Es un lugar muy particular, un templo distinto a los que venimos viendo, se impone, junto a la montaña tebana detrás. Siempre me pareció una maqueta de arquitectura, una pinturita! y así es!


Se me vienen a la mente dos personas que aman este lugar, uno de ellos que me dijo que sienta el susurro del viento... Nethe, y también Nhefer..


Y aparece un hermoso pajarito como el que retrató Capi, se acuerdan?




Yamila, a veces solemos decir que la terminación de los jeros, en algunos templos, y sobre todo en los obeliscos, parecen tener una pulida "laser". ¿Que te pareció al verlos, fueron grabados hace miles de años, han soportado el paso del tiempo a pié firme, y has visto lo perfecto que lucen, uno en el lugar siempre se imagina al obrero o al artista mejor dicho, picando el relieve y puliéndolo, que herramienta habrá utilizado ??

Un lujo leer tu relato y ver tus fotos y tiene razón Ernesto, jaja..., estaba extrañando a Ciro y has logrado que de señales de vida, bieennn !!!!!

Pd x Ciro; "la nena" ha cumplido su sueño !!!
Pd¹ x Yamila; has podido escuchar al viento en la terraza del Djeser Djeseru ???
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 06-02-2014 a las 17:55:59.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #68  
Antiguo 06-02-2014, 17:56:17
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Yamiiii que alegría leerte por fin y ver lo feliz que te encuentro en todos y cada uno de los lugares, ¿como no estarlo verdad? Que buenas esas tartas por tu cumple!! Debe ser más especial aún celebrar el cumple allí, en casa

¿Paseasteis por toda la avenida de noche o no dejan?

Ayy el globooo que preciosas vistas pero que impresión tiene que dar! Tut?? pero no estaba cerrada? al final sigue abierta imagino que como reclamo. El vigilante se quedaría encantado con las explicaciones de los dioses No pasé a esa tumba, que sala es la que está cerrada?

Sigo por aquí expectante del siguiente tramooo muakssss
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #69  
Antiguo 06-02-2014, 18:11:17
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Vamos por partes, sí, apareció Ciro!!!!! ajjajaja espero que estés disfrutando de mi relato amigo!

Gracias por lo de buena fotógrafa, me gusta mucho sacar fotos, y con estas cámaras nuevas la verdad que te facilitan bastante la tarea..

Mapachita Paseamos por la avenida de esfinges sin problemas..no había gente, todo muy bien. Es hermosa.

Respecto a la tumba de Tut, yo también pensaba que a lo mejor no se podía ver, y ni me acordaba que la momia estaba ahí...fue muy fuerte todo. La sala es casi llegando al final, a la derecha... hay unas tablas de madera que te frenan. Pero bueno...

Ya sigo con la esclusa y el día de navegación... fue un sueño. Todo fue un sueño jejeje..
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #70  
Antiguo 06-02-2014, 18:15:05
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Woww Yamila que hermosas todas las fotos , pero me llamó especialmente la atención ver el templo de hatshepsut tan despejado y solo, Con tu permiso ...te robo la foto!! ( y algunas otras...)
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger